Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Disco del año 2009 (hilo serio)

Iniciado por exit, 24 de Diciembre de 2009, 15:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Daraniz

La cosa está entre Mogwai y Mono. Hay quien mete a Sigur Rós...
Y luego hay bandas que con un poco más de trayectoria pueden a llegar a ser exponentes del género, como God is an Astronaut, Bark Psychosis, 65 days of static, Balmorhea.... Todas ellas las considero superiores a los Explosions.

exit

Black Swan

Y los clásicos Godspeed You! Black Emperor.

San_339

Mogwai se sale del post rock muchas veces, que lo sé de buena tinta por el FIZ de hace unos meses... en directo no son muy post rock.

Mogwai, Sigur Ros y Godspell son el tridente.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Daraniz

Meten algo de indie con toque electrónico. Pero es que el post rock es un género muy amplio. En el otro extremo está Balmorhea, que son muy acústicos.

Si podéis bajaros el disco de 69daysofstatic, que lo colgué en el post hace unos días. Son la propuesta de post-rock más interesante que he escuchado ultimamente.

San_339

Daraniz

Es mi subconsciente, perdona a esta mente calenturienta.
Lo que no se es si en el post de discos lo habré escrito bien. Voy a ver. X-D

Efectivamente, estoy mal de la cabeza.

San_339

Eso venía a decir, que creías que era 69. No, son 65. Y están chulos, pero que vuelva Soundgarden no me deja escuchar otra cosa que no sea Spoonman.

Black Swan

Otra propuesta, son los Crippled Black Phoenix. Formado por gente de: Iron Monkey, Gonga, Mogwai, Electric Wizard...

Una mezcla impresionante con ramalazos pinkfloydianos.

Crippled Black Phoenix on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

Daraniz

¿Mogwai y Electric Wizard? A eso hay que echarle un vistazo.

Si San, estoy enfermo. Tengo el disco desde hace un año y estaba convencido de que era 69 X-D

San_339

De todas formas, dicen por ahí que el Crisco se ha operado d ela garganta o algo, porque canta el Jesuchrist pose como si nada... y en la época Audio pa alante, no llegaba ni a la mitad. Es muy raro.

Qué gran disco es Scream... cómo iba a slair algo malo de juntar a Timbaland, propio de Spears y Aguileras, con unn Ricky Martin grunge...

San_339

Cómo huele a One of these Days la de Rise Up... ¿eso es denunciable? xD

San_339

Crippled Black Phoenix me gustan MUCHO, Brujo. Menudo descubrimiento. Y eso que ya te digo, huele mucho a Pink Floyd, y eso, aunque a mi me guste, a la gente no. Parece que la gente no va de revoluciñon en revoluci´´on, si no que evoluciona lentamente. Es imposible que tu músic ano suene parecida a un grupo de hace 5 años.

Daraniz

Yo soy incapaz de escuchar música en myspace y similares. No puedo.
He encontrado un link para descargar uno de sus discos a notable calidad. Por si os interesa:
Hijos de Saturno: Crippled Black Phoenix - A Love Of Shared Disasters [2007]