Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Disco del año 2009 (hilo serio)

Iniciado por exit, 24 de Diciembre de 2009, 15:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

El disco de Animal Collective no está nada mal, en especial me gusta la canción de my girls:

Pero en directo hacen llorar al niño jesús:

Deberían aprender un poco de The Knife que también abusan de sintetizadores y van justos de voz pero montan en sus directos un espectaculo visual fabuloso.

Seroko

Black Swan

Ángel

¡Por la Horda!

gryphonheart

Parece que ha ganado The Empyrean.
Desde luego es un disco interesante, pero no sé por qué todo el mundo le come la cola a Frusciante, cuando ese disco podría ser un disco cualquiera de Explosions in the Sky, y la mayoría ni conoceréis ese grupo, mezclado con el arte de Mike Oldfield para combinar electrónica con cualquier cosa. Salvo por cuatro canciones poperas como Unreachable, que no suenan a novedad, o Dark/Light, que apesta a Oldfield.

El disco me gustó, sí, pero no entiendo la fiebre que tiene la gente con ese tío.

The Incident aglutina muchos más géneros y mira como pone la peña por aquí a Wilson.

Prefiero pensar que son modas, o en su defecto el lamefalismo que produce el miedo a que salte la fiera a descalificar.

Daraniz

Gryphon haciéndose el listo por conocer a los Explosions, que encima ni es el mejor grupo de post-rock.

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 05 de Enero de 2010, 20:07:21 PM
Gryphon haciéndose el listo por conocer a los Explosions, que encima ni es el mejor grupo de post-rock.

No he visto donde he dicho que Explosions sea de lo mejor en su género, ¿me lo señalas? He citado un grupo cualquiera.
Me quejo del lamefalismo hacia Frusciante. Su último disco no ofrece nada nuevo, o al menos tanto como para que la gente ande cegada con él.

Buena entrada triunfal. Revisa el significado de "hacerse el listo" y vuelve a juzgar quién de los dos es el que lo cumple.

Daraniz

Venga Grypho, hasta tú deberías darte cuenta de que el comentario que has hecho ha sido muy pretencioso. ¿Qué la gente conoce a Frusciante y a los Explosions no? Pues normal, el primero ha sido el guitarrista de uno de los grupos más famosos de las últimas dos décadas.

Y lo de que no es el mejor grupo de post-rock me refería a que parece que no conocer a los Explosions es motivo de defenestración por incultura musical, cuando hay grupos más representativos y mejores que ellos que no se si los conoces.

gryphonheart

Cita de: Daraniz en 05 de Enero de 2010, 20:21:06 PM
Venga Grypho, hasta tú deberías darte cuenta de que el comentario que has hecho ha sido muy pretencioso. ¿Qué la gente conoce a Frusciante y a los Explosions no? Pues normal, el primero ha sido el guitarrista de uno de los grupos más famosos de las últimas dos décadas.

Y lo de que no es el mejor grupo de post-rock me refería a que parece que no conocer a los Explosions es motivo de defenestración por incultura musical, cuando hay grupos más representativos y mejores que ellos que no se si los conoces.

Mayormente quería hacer un mensaje ofensivo, eso da respuesta a todas tus dudas.
Porque me cabrea que la gente eche tantas flores a un músico que por una vez no ha dado de sí. No me entra en la cabeza como de un disco de 10 canciones la gente sólo menciona 3 y siguen en sus trece de que es el mejor disco del 2009.
¿Les ha podido gustar? Claro, no es un disco malo, no he dicho eso. Pero decir que es el mejor de todo un año porque les gusta Central o Before the beginning, es pasarse.

Si a eso le sumamos que ciertos foreros se dedican a ir de perritos falderos detrás del ídolo musical del foro, y que ni siquiera se dignan a aparecer para decir sus impresiones, cosa que demuestra su falsedad, pues es otro punto a favor para ser pretencioso.
Es fácil pedir un salvoconducto a San para que no te de por el ojete en sus posts, pero yo que sé, si dices que vas a escuchar algo que te recomienda, aparte de pelotear qué menos que decir si te gustó el disco, y en esto me dará la razón hasta él.

Daraniz

Si te entiendo perfectamente, pero es que no vas a llegar a nada si dices las cosas en esas maneras. Esto que comentas pasa y pasará siempre, y no solo Frusciante, si no Muse, Radiohead, The Mars Volta y un largo etcetera. Unos grupos que independientemente de la calidad que tengan son axiomas que son aceptados muchas veces por que así lo manda, sin tener ningún tipo de sentido crítico.

Comprendo que no quieras participar en ese juego. Pero ayudas más exponiendo que citando a un grupo y maldiciendo a todos los que no lo conozcan. Coño, si es que me has recordado al que tanto denuncias.

Black Swan

San_339

Mono se folla a Explosions por todos lados, que desde el All I sudden no han hecho más que mierda.

Y Grifo, paso de destrozarte. Hoy estoy contento, no quiero hacer llorar a nadie.

Si te crees que gente como Tentacle me lame el culo, y que estamos cegados ante otros discos... te aseguro que me habré oído, este año, más de 300 discos nuevos. ¿Cuántos discos has oído tú del 09? Yo más de 300, te lo aseguro. Y Empyrean es bastante superior a todo lo que he oído. pero te falta madurez musical.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

exit

Cita de: Daraniz en 05 de Enero de 2010, 20:07:21 PM

cual es?

San_339

Por prestigio, caché, trayectoria, innovación y composiciones, Sigur Ros. Explosions sólo sabe hacer una canción. Vale que el post-rock sea todo igual, pero Explosions se llevan las hostias por ese costado. A mi me encantan, pero no son buenos. Todo les suena igual, y para colmo, creyéndose más listos que los oyentes, intentan renoverse en el Earth cambiando el flanger y el delay de la gutiarra por un fuzz. No engañaron a nadie.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.