Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Disco del año 2009 (hilo serio)

Iniciado por exit, 24 de Diciembre de 2009, 15:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Cita de: Tentacle Sex en 28 de Diciembre de 2009, 16:36:19 PM
Me siento como un niño en Reyes. Qué bien empieza el Octahedron.  :o :o :o

El disco me encantó, aunque no tenga los subidones tan propios de Omar. Las voces son muy dulces, sobre todo en Since we've been wrong, un tema precioso. Teflon también mola, y es lo que pone en todos sitios, es un álbum acústico y en letra pequeña "según lo que acústico significa para The Mars Volta".

Aunque hecho de menos subidones a lo Eriatarka y esoh ritmoh cubanitoh.

Hasta ahora los que más me han molado han sido el Deloused y el Goliath. Este último ha sido el único que no había escuchado hasta hace poco, y vaya sorpresa.

Yggdrasil

Si una cosa suena a otra ya conocida, ¿para qué escucharla?

gryphonheart

Yggdrasil

Pero si siempre ponéis la misma música.

San_339

El Octahedron me parece una basura. Un grupo que baja el nivel de esa manera, debería ser metido en la cárcel.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Nunca estaremos de acuerdo en algo. X-D

Obviamente tienen discos mejores, como los que he comentado, pero tampoco es para tildarlo de basura.

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Chinitito

Cita de: San_339 en 29 de Diciembre de 2009, 22:56:23 PM
El Octahedron me parece una basura. Un grupo que baja el nivel de esa manera, debería ser metido en la cárcel.

Amen. Se salva Teflon y ya.

gryphonheart

San_339

He hablado con mi productor, y está de acuerdo en que no mola nada ese disco, y la voz de Omar da asco. Es como un saco de gatos.

gryphonheart

Yo he hablado con mi tutor, y dice que la voz de Omar es de lo mejor que ha escuchado nunca, y que ese disco está muy infravalorado.

San_339

Pero tú lo has oído, ¿en serio te aprece eso cantar bien? Si parece un robot capado...

Chinitito

Cita de: gryphonheart en 31 de Diciembre de 2009, 15:20:50 PM
Yo he hablado con mi tutor, y dice que la voz de Omar es de lo mejor que ha escuchado nunca, y que ese disco está muy infravalorado.

Que disco te has bajado? Porque el que canta es Cedric.

San_339

Pues Cedirc, el que sea.

Es como si se hubiera dormido... le falta mucha chicha a esa voz. Y no está cantando nanas, que yo sepa.

gryphonheart

Cita de: Chinitito en 31 de Diciembre de 2009, 18:59:32 PM
Cita de: gryphonheart en 31 de Diciembre de 2009, 15:20:50 PM

Que disco te has bajado? Porque el que canta es Cedric.

Me ha confuciao. :roto2: