Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Disco del año 2009 (hilo serio)

Iniciado por exit, 24 de Diciembre de 2009, 15:18:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gryphonheart

Bastardo Al Teclado

Que chula la portada, creo que es lo mejor del disco.

cloud633

Yo también estoy bajándome el disco que ha puesto San :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

gryphonheart

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Diciembre de 2009, 16:02:59 PM

¿No te gustó? Es raro, la crítica dice que es de lo mejor de Lucassen, muy íntimo y personal. Y para superar al The Human Equation, a mi juicio mejor que el Scenes de DT...

Bastardo Al Teclado

Cita de: gryphonheart en 24 de Diciembre de 2009, 16:24:13 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Diciembre de 2009, 16:02:59 PM

¿No te gustó? Es raro, la crítica dice que es de lo mejor de Lucassen, muy íntimo y personal. Y para superar al The Human Equation, a mi juicio mejor que el Scenes de DT...

No lo he oido, voy a ponerlo en la mulita.

Daraniz

Para mi gusto:

Aunque The Empyrean le sigue cerca.

Ax3l

Lacan

Oh, las vampiresas!

Lacan

Otro discazo de este año:

Podéis considerarlo folk metal facilón, pero a mí todo lo relacionado con Finlandia me vuelve loco. Aparte, Jari Mäenpää me parece un tío con un talento acojonante. Lástima que se dedique a este estilo y sea poco reconocido.
Oh, las vampiresas!

Lillis

Black Swan

San_339

No he puesto el Empyrean, que es más duro, pero la primera canción que tiene, seguramente sea la mejro composición musical popular del siglo, para mi. No puedo describir lo que me produce, me parece la cosa más bonita que he oído, a días, en toda mi vida.

He puesto Curtains, un disco tan dulce y melancólico como mirar por la ventana un día de lluvia a la hora en la que los niños salen del colegio.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Lacan

Qué pesados con el disco ese. Si no ha vendido una mierda y el tío ese es un fracasao.

Yo lo he escuchado y, la verdad, me parece normalico.

Sois unos flipaos.
Oh, las vampiresas!

Tentacle Sex

Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2009, 20:36:39 PM
No he puesto el Empyrean, que es más duro, pero la primera canción que tiene, seguramente sea la mejro composición musical popular del siglo, para mi. No puedo describir lo que me produce, me parece la cosa más bonita que he oído, a días, en toda mi vida.

He puesto Curtains, un disco tan dulce y melancólico como mirar por la ventana un día de lluvia a la hora en la que los niños salen del colegio.

"Before the beginning" tiene muchísimo poder. Junto con "Time tonight", las mejores piezas de Frusciante.

El de Katatonia lo bajé cuando Brujo linkeó una de sus últimas canciones en el hilo de "qué escuchamos". También es una delicia.