Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

la Virgen del portal de Belén

Iniciado por Monoloko, 24 de Diciembre de 2009, 17:17:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

Ita

Lacan

No os metáis con ella, que ahora está buena.
Oh, las vampiresas!

Ángel

¡Por la Horda!

Lacan

Cita de: Ángel en 24 de Diciembre de 2009, 17:22:05 PM
Cita de: Safer en 24 de Diciembre de 2009, 17:20:47 PM
No os metáis con ella, que ahora está buena.

:roto2:

Es una mujer guapa por naturaleza. Es más artificial el deterioro de su cara por las drogas que la cirugía que se ha hecho para arreglarlo.
Oh, las vampiresas!

Ita

Lacan

Cita de: Ita en 24 de Diciembre de 2009, 17:25:01 PM
Pero si la han dejado horrible  :roto2:

La única foto que he visto ha sido la de la portada de la revista, pero ahí sale bastante bien. No sois objetivos.

Repito que es guapa por naturaleza. De más joven:

Y no es mi tipo, pero las cosas son como son.
Oh, las vampiresas!

Ita

Intento ser lo más objetiva que puedo, siempre teniendo en cuenta de que estamos hablando de belleza y ésta ya de por sí es bastante subjetiva.

Y sí, cuando era joven no estaba tan fea (hablo de la cara, no de su cuerpo), pero con la cirugía me parece que sigue igual de mal. No tendrá bolsas en los ojos y ahora tiene la piel más estirada, pero la nariz es super importante para el equilibrio de la cara y está horrible.

Monoloko

Cita de: Safer en 24 de Diciembre de 2009, 17:27:52 PM
Repito que es guapa por naturaleza. De más joven:

Tienes razón, el photoshop es un buen programa  :awesome:

Lacan

La belleza es mayormente no relativa. De ahí que todos queramos cepillarnos a Scarlett Johansson pero no a esta:

Y la nariz de BE no me parece fea en absoluto ahora. Antes sí.
Oh, las vampiresas!

Lillis

El título que le has puesto hace que pierda la gracia.

Ita

Pues chico, a mí Scarlet Johansson no me gusta nada. Claro que esa que has puesto me gusta menos.

Ahora tiene la nariz torcida, dicen que se le pondrá bien que es por la hinchazón. Habrá que verlo.

cigaretteman

Lacan

Cita de: Ita en 24 de Diciembre de 2009, 17:52:48 PM
Pues chico, a mí Scarlet Johansson no me gusta nada.

Porque inconscientemente te colocas en el nivel de las "súper tías buenas". Piensas: "para ser supuestamente una diva del cine, no es para tanto". Quizá. Pero tú ves a Scarlett por la calle y necesariamente piensas que está buena. Va a una discoteca y liga más que ninguna otra. Etcétera.

Aparte, tú eres tía. Tú no sabes de tías.
Oh, las vampiresas!

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.