Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Censo de gente que prefiere Avatar en 3D

Iniciado por Monoloko, 24 de Diciembre de 2009, 20:29:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿que prefieres?

9 (64.3%)
5 (35.7%)

Total de votos: 14

Monoloko

a raiz de esto:
Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2009, 20:25:51 PM
Y somos varios los que decimos, en este foro, que el 3D mata los colores (una propiedad intrínseca del color es el brillo), y el brillo ni te digo...

me surgió la duda 

:palomitas:

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Monoloko

consiste en que san se lleve un owned así que dale a "3D" :sisi:

San_339

Por eso mismo va a salir el 3D. Por escoria como Ichigo.

Ichigo, ¿sabes que te odio, right?

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2009, 20:45:49 PM

Claro, en mi clase todo el mundo conoce a Ichigo, por eso si les preguntas también prefieren 3D.
Ichigo, eres famoso.

Ichigo ja

Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2009, 20:45:49 PM

Soy un visionario. Acéptalo. 3D mola con sus gafas y luces.

Cita de: gryphonheart en 24 de Diciembre de 2009, 20:56:32 PM
Claro, en mi clase todo el mundo conoce a Ichigo, por eso si les preguntas también prefieren 3D.
Ichigo, eres famoso.

^^ Hola.
Alquilo espacio para publi.

San_339

¿No se supone que en tu clase todos eran tontos? ¿Ahora importa lo que digan?

Ángel

¡Por la Horda!

San_339

Ángel, ¿no te quiere tu familia, que ya estás en el PC? XD

Yo es que como son los mismos que veo todas las noches, y hace hora y media que hemos cenado...

Monoloko

elNuevo

iba a votar 3d para joder, pero como todos lo han hecho, voto 2d para contrajoder a los jodedores.

8-2. Que os jodan

Ángel

Cita de: San_339 en 24 de Diciembre de 2009, 23:18:42 PM
Ángel, ¿no te quiere tu familia, que ya estás en el PC? XD

Yo es que como son los mismos que veo todas las noches, y hace hora y media que hemos cenado...

¿?, que no tengas padres no es mi problema.

¡Por la Horda!

Sólo 15 mensajes

No se trata únicamente de cómo se vea mejor, sino de la experiencia en sí. No he visto ninguna peli en 3D, pero es un avance tecnológico que abre las puertas de nuevas experiencias, es decir: tal vez pierdes calidad de imagen, pero ganas otras cosas.
Además ya que te gastas 6 euros (mínimo) en ir al cine a ver el estreno aprovechas y la vez de este modo, que no se puede ver en el salón de tu casa y tampoco lo oferta Megavideo.

Y de fondo tenemos el hecho de que esta película no destaca en su argumento , ni en su historia, ni en sus personajes. Lo hace por ofrecer un espectáculo visual a través de la aplicación exagerada de las nuevas tecnologías, y el 3D forma parte de esta oferta.

Black Swan

A pesar de haberla visto por internete, voy a verla mañana en 3D con una hamija.  :$

San, pesao, tío... A ver si te ha traído un saco de simpatía Papá Noel, cansino. Y sabes que te aprecio, pero hostias, no martirices a mery, que me da vergüenza ajena.

HighLight

Sólo he visto una peli en 3D (Up), y lo primero que pensé fue "wow, esto jode el color". Pero te acostumbras... Al cabo de un rato los colores te parecen los adecuados. Y además, Avatar está pensada para verse en 3D, así que yo creo que es tontería ir al cine a verla en 2D. No es el argumento precisamente lo que la sostiene, sino que pone todo el peso en el espectáculo visual. Además, ya habrá tiempo de verla en 2D, con el color "correcto".