Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Diciembre de 2009, 18:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

Okey, te espero en raedonmarica, je.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Epic DT. Y al final había hecho 25 muertes o algo así y ya les llegaba el over con velocidad, flipao. Ya me extrañaba eso que decías de 30 y pico.

Después te has perdido un 1v1 también bastante épico entre Scrab y CNL que ha durado casi una hora. Ha ganado Scrab  :arf:

CNL

Esas cosas no las digas en público, cabrón :_

Bastardo Al Teclado

Tenía tanques ¿Qué coño esperabas?

CNL

Que se los petara con sus propias minas.

Bastardo Al Teclado

CNL

Me parece que ya puedo crear partidas. Viva yo.

Bastardo Al Teclado

Pues entra y creame una.

Acabo de darle una ostia al ratón que no sé como funciona aún.

CNL

Pobre ratón, debe estar hasta los huevos de tus APM's.

Luego entro, ahora voy a comer.

Bastardo Al Teclado

Ahora ya que te den. He echado unas 5 partidas, me voy a dormir un rato.

CNL

Así me gusta, levantando el país.

Bastardo Al Teclado

Ya tengo claro el tema de cerrarse.

En vertical, los depositos cierran la barraca por arriba, por abajo pasa cualquiera. Y se cierra completamente, impediendo hasta el paso de marines. En este caso hay que hacer lo que hice yo ayer, poner la barrack en el limite exterior del mapa.

En horizontal la barraca sólo cierra por un lado con los depots. que viene a ser el derecho. En este caso si que permite el paso de marines, pero sigue bloqueando a los zealots. Por eso supongo que ayer a CNL se le colaban y a mi no.

Cerrarse es practicamente imprescindible si el P sale a rush de zeas (2 gateways), pero te da ventaja después con vultures ya que lleva desventaja en sacar goons (imprescindibles en el TvP). Bueno para saber que hacer es obligatorio mandar scout y estar vigilando al rival nada más empezar.

Supongo que esas partidas de pro que decía scrab y que no se cerraban eran siempre con el P haciendo salida normal de Gateway+Cibernetic Core, y no 2 gateways. Ahí no cerrarse ya es opcional.

Aquí un par de imagenes  que he visto por google retocadas con paint que lo explican, he puesto "cerrarse terran" y me ha salido una guia en inglés y demás, lo que pasa que no entiendo nada. xD

Imagefra.me - Image Sharing

PD: La ultima vez que pierdo el tiempo contigo y esto scrab, que te den por el culo.  :-*

Pr0ZaK

¿Es cierto que CNL ganó a Don Limpio en 1v1? :sisi:

Scrab

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Enero de 2010, 12:10:01 PM
Ya tengo claro el tema de cerrarse.

En vertical, los depositos cierran la barraca por arriba, por abajo pasa cualquiera. Y se cierra completamente, impediendo hasta el paso de marines. En este caso hay que hacer lo que hice yo ayer, poner la barrack en el limite exterior del mapa.

En horizontal la barraca sólo cierra por un lado con los depots. que viene a ser el derecho. En este caso si que permite el paso de marines, pero sigue bloqueando a los zealots. Por eso supongo que ayer a CNL se le colaban y a mi no.

Cerrarse es practicamente imprescindible si el P sale a rush de zeas (2 gateways), pero te da ventaja después con vultures ya que lleva desventaja en sacar goons (imprescindibles en el TvP). Bueno para saber que hacer es obligatorio mandar scout y estar vigilando al rival nada más empezar.

Supongo que esas partidas de pro que decía scrab y que no se cerraban eran siempre con el P haciendo salida normal de Gateway+Cibernetic Core, y no 2 gateways. Ahí no cerrarse ya es opcional.

Aquí un par de imagenes  que he visto por google retocadas con paint que lo explican, he puesto "cerrarse terran" y me ha salido una guia en inglés y demás, lo que pasa que no entiendo nada. xD

PD: La ultima vez que pierdo el tiempo contigo y esto scrab, que te den por el culo.  :-*

No, en la partida de pros que te decía el p hacía una salida rara con un acceso fuera de su base y mandaba fanas bastante rápido. En otra que vi sí que salía con eso de los goons, pero creo que el terran pasaba de cerrarse antes de ver como salía el otro.

Hice un 1v1 con CNL en el que intenté cerrarme como dices, pero no me salió. Aunque conseguí pararle con un bunker. Igual gastarse esos 100 de mine sí merece la pena. :-m

Agradezco tu esfuerzo en intentar enseñarme a cerrar. Pero las imágenes no se ven.

Bastardo Al Teclado

¿Y por qué yo si las veo? De todas formas con lo que te he escrito debería bastarte.

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Enero de 2010, 12:15:12 PM
¿Es cierto que CNL ganó a Don Limpio en 1v1? :sisi:

No tenía constancia de eso ¿Ha estado usando otro nick? A limpio yo le gané alguna también me parece, pero el me ganó mil xDDDD

Jaedong acaba de proclamarse campeón hace unos minutos en la final de la MSL contra el mejor t del momento (Flash) Qué mal ha jugado el jodido en el 4º set.. xD