Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Diciembre de 2009, 18:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Va a jugar alguien esta tarde o qué

CNL

Cita de: Pr0ZaK en 23 de Enero de 2010, 12:15:12 PM
¿Es cierto que CNL ganó a Don Limpio en 1v1? :sisi:

Seh, pero me costó, tuve que sacar árbitros xD

Jamakukeich

Yo jugaría de noche... pero no tengo ni puta idea de jugar.
Gñe

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

Yo gane a Don Limpio, También :lol: X-D

Bastardo Al Teclado

Se me han pasado las ganas de jugar, ya no hace falta que vengais. Me voy a ver una película, luego vuelvo. Ichigo, ponte luego al TS que quiero escuchar tu voz pijil.

Ichigo ja

Ya está puesto. Cuando se quede la casa vacía, imagino que de 6 a 8-9 si queréis hacemos un poco el mongol.
Alquilo espacio para publi.

CNL

Yo me meto ahora a echar un par de partidas.

Bastardo Al Teclado

Ichigo ja

Estoy ronco y me daba vergüenza, que conste en acta, jaja.

Además el micro de 2 euros no da para más.

Bastardo Al Teclado

Tienes voz de adinerado.

Ichigo ja

La tuya no te pega. Pensé que serías mucho más... no sé, me sonabas todo normal.

La de Pr0zak sí.

P.D. Hemos pasado de ano a adinerado ... mola.

Pr0ZaK

Menudo vicio nus pegamos. Y bueno, ya te lo dije... Tu voz, Ichigo, no me la esperaba así. La imaginaba más como... como... Como la de Bastardo X-D Menudo vozarrón.

Mihihi aprende rápido.

EDITO: la putada de estar en el TS es que, al estar en equipos diferentes, no decimos na para que el equipo contrario no se entere, y al final acbamos escribiendo igual X-D

Bastardo Al Teclado

Mola mucho, no tiene nada que ver el jugar hablando que chateando. Yo la voz tuya Prozak esperaba que estuviese más castigada por los porros, y ha resultado todo lo contrario xD. La de Ichigo me la esperaba bastante similar, así que no he fallado del todo.

Ahora faltan scrab y CNL. Por cierto, el tanto ver que también hay mucha gente jugando al WC3 por ICCUP y que con lo de la cuenta BNET y las keys puedes descargarte los juegos, pues hoy me ha dado por buscar por un cajón perdido y desenpolvar estas viejas glorias (X-D) He estado también viendo alguna partida de progamers del WC3 y tienen su aquel. Pero siguen siendo ejercitos demasiado pequeños, aunque por lo menos es algo completamente distinto al SC.

Evidentemente con viejas glorias me refiero al WC3 y FT, no la puta basura del WOW y su expansión, que para lo único que valen es para hacer bulto.

El frozen throne recuerdo que me lo pillé dos o tres días después de que lo sacaran por España y me peté todas las campañas en un par de semanas o algo así X-D

¿Esta tarde/noche repetimos o qué¿

Pr0ZaK

Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Enero de 2010, 12:22:38 PM
Mola mucho, no tiene nada que ver el jugar hablando que chateando. Yo la voz tuya Prozak esperaba que estuviese más castigada por los porros, y ha resultado todo lo contrario xD. La de Ichigo me la esperaba bastante similar, así que no he fallado del todo.

Pues te perdiste el Smootie & Prozak vS Geralt & Don Marcelino, los cuatro P. Joder, cómo me reí en ese game. Me entró la risa tonta y Marcelino to' mosqueado X-D

Yo esta tarde-noche lo voy a tener jodiíllo. No creo que llegue a casa antes de las 12, asín que... Pero bueno, podéis usar el TS siempre que queráis. Puede que os encontréis a Vibora y a Marcelino, pero no pasa na'.