Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Diciembre de 2009, 18:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

CoUnX

Estoy dentro como Dora.

Ichigo ja

Si volvéis a la noche avisad por aquí que hasta las 12 o así andaré de relax.
Alquilo espacio para publi.

Bastardo Al Teclado

Yo voy a cenar y vuelvo. Pero olvidarse del TS por mi parte que hoy está mi sobrina durmiendo aquí, asi que no es plan de ponerme a berrear a su lado la pseudo-jerga del SC.

Prozakin, tienes que ayudarme con el ZvZ, dandome más palizas.  :-D  Lo he jugado practicamente nada.

Y las mutas si que se sacarlas, solo que no las uso normalmente. Justamente esta tarde he practicado un poco con scrab, porque con T para el early game también son vitales. Aunque en ZvZ son imprescindibles. (Con el T aún puedes sacar lurkers, defilers...)

Ichigo ja

Yo en cuanto acabe de explicar unas cosas a un colega entro. Echamos de menos tú voz. Por cierto, tengo que enredar a ver si aumento la sensibilidad del micro o algo.

Bastardo Al Teclado

Bueno he seguido jugando al war3 online un poco y ya confirmo que es una puta bazofia al lado del SC online. No existe el macro practicamente, ejercitos pequeñisimos y demasiada importancia a heroes y matar creeps. Más o menos es lo que recordaba, pero después de darle bastante al sc online, pues se multiplica por diez  el asco xD.

Eso si, no sé si conocereis el UMS llamado DOTA (DefenseOfTheAncients) Que se ha hecho tan famoso que inclusive casi el 50% de jugadores de wc3 juegan exclusivamente a este, sin tocar NADA el war3. Yo lei hace un tiempo un poco sobre el y no me convenció, pero me ha dado por probarlo un rato esta mañana y es buenisimo y MUY divertido.

No me extraña que hasta se juege tambien en las WCG, que la ICCUP lo haya independizado sobre el wc3 y tal y cual. Soy malisimo y los giris de mi equipo no dejan de insultarme, y eso que son partidas para n00bs  :(

Si a alguien le interesa en la wiki hay algo de info:

Wikimedia Error

Por aquí hay unos cuantos que se que si lo probais ya no lo dejais de jugar.  :lol:

CoUnX

Pr0ZaK

Esta tarde de 7 hasta la hora de cenar y después de cenar hasta las 12:30.

Por cierto, ya te pasé los datos del TS por MP. Si tienes problemas, coméntamelo.

CoUnX

Yo me acuerodo que antes lo usabamos pero nose que tengo que bajarme, y nose si tengo micro...

Pr0ZaK

Aps, pensaba que ya lo tenías instalado. Bueh, si encuentras el micro y te apetece, aquí te dejo el link para bajártelo: Descargar TeamSpeak 2 -  Descargas - Alkon

Pr0ZaK

Voy al lío. Si no entráis en un ratillo, iré a jugar al Dod. Pero estaré en el TS, así que me podéis avisar por ahí.

Ichigo ja

Bastarda, quiero jugar. No me apetece estudiar esta tarde.

Pr0ZaK

Hummmm... He pensado que tal vez os gustaría  :$

Pero, sin duda, el mejor de todos es este:

Ichigo ja

Están muy guapos. Aunque siempre pensé que el Ultra tenía los colmillos como un elefante.

Scrab

Ichigo ja