Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

StarCraft

Iniciado por Bastardo Al Teclado, 25 de Diciembre de 2009, 18:54:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Scrab

Ichigo ja

Ahora ya no tengo ganas., mañana.
Alquilo espacio para publi.

Mihihi

CoUnX

Bastardo Al Teclado

Coño, tanto sms que ponéis, entro y no hay nadie.

Estaré 10 minutos, si no veo a nadie me voy al dota  8O

CoUnX

k nick usasm yo Dora.

Ichigo ja

Yo voy a cenar ahora. Hoy no podré.

Mihihi

Yo cuando he entrado tampoco había nadie, dora, yo soy Smootie, diría que hemos jugado juntos.

Pr0ZaK

Pero, a ver, mamuflos, lo primero que tenéis que hacer es asegurarse que tenéis a la peña agregada a la f l. Seguidamente, venir a este hilo y avisar que váis a jugar. Y por último, echarte al menos un par de use map settings mientras esperas a que alguien entre.

No sirve el "entro, /f l, no hay ni el tato, me salgo" :nono:

CoUnX

Raedon serás el proximo en caer

Bastardo Al Teclado

Cita de: CoUnX en 29 de Enero de 2010, 10:36:04 AM
Raedon serás el proximo en caer

Ya estamos, todos quieren hacerme perder  :'(

A las 3 o un poco antes estaré dentro. Hasta las 6 o así máximo.

CoUnX

Perfecto porque yo no hago na' en todo el dia

Pr0ZaK

EJERCICIOS

1. Ordena de mejor jugador a peor los siguientes freaks del StarCraft: CNL, Geralt, Dora, noobzerg, Vibora, Frasky, Limpio, Smootie, Prozak

Creo que no me olvido de nadie. Estará curioso ver a quiénes consideramos los mejores y los peores cada uno de nosotros.

Ichigo ja

Limpio, Pr0zak, la bastarda, CNL, Víbora, Frasky y Smootie.

A Dora no le he visto jugar aún, aunque intuyo que estará entre los 3 primeros, y a mi no me pongo que está feo.

Bastardo Al Teclado

Yo me considero mejor que todos vosotros en 1v1  ;)

Lo cual no quiere decir que lo sea  :-D 

Pero es bastante posible  ;)

Organicemos dentro de un tiempecillo una liguilla/torneo en la ICCUP la gente de OT, es bastante facil desde la web y másmola, ya que podemos ver estadisticas de todas las partidas, y es muchisimo más facil que hacerla a mano.

El otro día estuve a punto de apuntarme una de grado D, supongo que lo voy a hacer en breves.