Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os reporta mayor grado de satisfacción en el sexo?

Iniciado por City17, 26 de Diciembre de 2009, 02:00:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Travis

cortejo:10%
fama:0%

La verdades que en los putis el cortejo es limitado en el tiempo ya q se basa en el desfile de bellezas presentes q vienen a calentarte ,eso si yo creo que soy un dandic pq se me acercan muchas y es irse una y venir otra jejejeje

El sexo lo es practicamente todo ,la pena es q es rapido  :roto2:

La posterior fama no representa nada entre los colegas ya que si tienen 50 euros pueden ir con la misma aunke me de celos pq una vez estoy con una  lo paso mal pq soy de esos q se enamoran rapido :'(
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Jamakukeich

Cortejo: 60%
Fama: 0%

A mi lo que más me gusta es el cortejo. Para mi lo es todo, los juegos, miradas, tonterías,.... pero sobre todo las miradas.

Luego está el sexo, que bueno, puede estar bien o mal, eso depende de la persona a la que te tires.

La fama me la suda.

Dios.. necesito follar.
Gñe

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Loeva

Cortejo: 40%
Fama: 0

El cortejo es divertido, pero en cierto punto se me antoja aburrido. Yo es que me canso con facilidad...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Travis

Cita de: Loeva en 26 de Diciembre de 2009, 15:29:07 PM
Cortejo: 40%
Fama: 0

El cortejo es divertido, pero en cierto punto se me antoja aburrido. Yo es que me canso con facilidad...

sea q eres de esas mujeres tipo muñeca hinchable q se mueven menos follando q los ojos de espinete
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

soyesatia

Loeva

Cita de: Travis en 26 de Diciembre de 2009, 15:43:03 PM
sea q eres de esas mujeres tipo muñeca hinchable q se mueven menos follando q los ojos de espinete

Lo que más me gusta de este foro son las conclusiones que se sacan de la manga, me chifla! X-D

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Kuranes

La fama es terrorífica para las mujeres, aún hoy en día, puesto que es fama de zorra. Para nosotros, depende, te da el respeto social necesario si después afrontas un período de sequía. Tiene un doble filo montártelo con tías con novio o casadas, el prestigio aumenta, pero también el riesgo de que te partan las piernas.

Es todo un sin vivir.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Cita de: Loeva en 26 de Diciembre de 2009, 15:58:54 PM
Cita de: Travis en 26 de Diciembre de 2009, 15:43:03 PM

Lo que más me gusta de este foro son las conclusiones que se sacan de la manga, me chifla! X-D

X-D Si, ahí ha estado delirante el Travis.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Brian

Esa descripción de fama no va conmigo. Si fuese otro tipo de fama, lo pondría por delante del sexo.

Cortejo 60%

Sexo 40%

Fama 0%

City17

Dos cosas, que tengo prisa.

La primera: quizá debería haber incluido la satisfacción, la realización personal, la autocomplacencia... en la tercera categoría.

La segunda: siempre que hago una encuesta en offtopicalia, me asombra comprobar cuán diferentes son los parámetros que rigen la vida de los foreros de los de las personas con las que me relaciono. O eso, o que sois todos unos pedazo de invens. ¿A quién cojones no le gusta fardar de folladas? No me jodas.  X-D

Ichigo ja

Cita de: City17 en 26 de Diciembre de 2009, 21:22:39 PM
La primera: quizá debería haber incluido la satisfacción, la realización personal, la autocomplacencia... en la tercera categoría.

Creo que ese punto es clave.

P.D. No me voy a mojar.
Alquilo espacio para publi.