Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué os reporta mayor grado de satisfacción en el sexo?

Iniciado por City17, 26 de Diciembre de 2009, 02:00:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

El "tonteo", el cortejo, como lo habeis llamado, es lo mejor para mi...

Lo de la fama no me dice nada.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

-D7R1-

shaomi

exit

Lacan

Oh, las vampiresas!

Kuranes

jimmythegreattt

Si lo piensas bien, la fama no beneficia en nada. Así,

40%

60%
.

Porque meterla es lo único que merece la pena de todo el rollo.

City17

Se me ocurren decenas de situaciones en los que una buena fama sexual es beneficiosa.

Fíjate, por ejemplo, en la clásica "guarra del pueblo". Esa tía ya lo tiene todo hecho antes siquiera de enseñar las tetas.

Ichigo ja

Quién no se ha liado alguna vez con una tía, sólo para salir del bar como el macho triunfador? Eso es fama, en cierto modo.
Alquilo espacio para publi.

Tentacle Sex

Beneficia, pero no del modo que lo ha planteado City. Si las chicas observan que tienes éxito, ellas querrán ser partícipes de él. No todas, claro que no. Pero es algo de lo más habitual.

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

jimmythegreattt

Ichigo, eso es cutre. Si te tienes que tirar a una para que te respeten, mal vas.

Tentacle, todavía no he conocido a ninguna que quiera tirarse a uno porque muchas se lo han tirado. Hasta me choca que alguien lo quiera hacer.

City, es fama negativa, y no conlleva satisfacción. Supongo.

Ichigo ja

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Diciembre de 2009, 02:07:22 AM
Ichigo, eso es cutre. Si te tienes que tirar a una para que te respeten, mal vas.

No me has entendido. No es tirarla para que me respeten. Es la sensación que produce. Una inyección de ego. Sobre todo al principio, con 17-18 años. No tiene precio.

Eso por ejemplo ahora, salvo alguna excepción puntual, ya no me cunde.

jimmythegreattt

Ah, vale... Eso sí. El ego te lo sube, es cierto. Pero yo lo considero algo personal, como algo que consigues tú solo. Una victoria propia que no tengo por qué compartir con nadie.

Ichigo ja

Cita de: jimmythegreattt en 28 de Diciembre de 2009, 02:12:23 AM
Ah, vale... Eso sí. El ego te lo sube, es cierto. Pero yo lo considero algo personal, como algo que consigues tú solo. Una victoria propia que no tengo por qué compartir con nadie.

Coño, y qué he puesto yo? Lee la pregunta:

¿Qué os reporta mayor grado de satisfacción en el sexo?

En la 3º categoría, meto lo que yo digo. No voy contando a mis amigos lo que hago o dejo de hacer. Eso me parece una falta de respeto.