Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Mecaguensuputamalder:timofonica capa RS y MU

Iniciado por Travis, 26 de Diciembre de 2009, 16:03:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

Me decía un amigo a mi ayer "pues a mi me sigue yendo bien".

Vale, que a uno le vaya bien y a mil le vayan mal... ya sabemos cómo funciona la asignaicón de slots, y so es lo que han tocado. Quizás uno de cada mil tenga la suerte, pero el resto... esto es como al típico que el emule le va disparado siempre, mientras a los demás nos iba a 100 kas como mucho en aquellos tiempos.

O el que su jdownloader no mete bien los captchas. Cosas que pasan.

Por eso, el que venga diciendo que su MU o su RS le va bien, puede irse a la mierda.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ax3l

Una pregunta: ¿en España hay más de un proveedor de ADSL en una misma zona de cobertura?

Ángel

Cita de: Ax3l en 31 de Diciembre de 2009, 22:21:42 PM
Una pregunta: ¿en España hay más de un proveedor de ADSL en una misma zona de cobertura?

Sí.

¡Por la Horda!

shalashaska

Tengo ONO y ayer me iba más rápido que nunca, a más de 1MB.

Sin embargo hoy oscila entre 1 y 10 kb/s. Espero que no me toquen los cojones porque tardo 0 en cambiarme de compañía o darme de baja de internet.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

why

We're higher, we're reaching for divinity

Jamakukeich

Cita de: why en 02 de Enero de 2010, 19:29:21 PM
Cita de: cigaretteman en 31 de Diciembre de 2009, 16:31:56 PM
Sus muertos. Como siga así en cero coma me cambio de compañía.

Es tu amiga.

Desde luego telecable le saca años luz a todas las demas.
Gñe

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Travis

es q estoy hasta la puta polla de la timo ,lo de la xbox pase q no me conecte a ciertas secciones del live pero esto de capar la conexion es elputo colmo...me cambio a la de 3

alguna sugerencia?

ono tb capa?
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

zarba

Cita de: Travis en 02 de Enero de 2010, 20:08:12 PM
es q estoy hasta la puta polla de la timo ,lo de la xbox pase q no me conecte a ciertas secciones del live pero esto de capar la conexion es elputo colmo...me cambio a la de 3

alguna sugerencia?

ono tb capa?

Yo tengo ONO y hoy me he descargado una película desde mu.

Chinitito

Yo mestoy bajando cosas de Mediafire y me va a 6 kbs. :-|

Ángel

Cita de: Chinitito en 02 de Enero de 2010, 20:48:24 PM
Yo mestoy bajando cosas de Mediafire y me va a 6 kbs. :-|

A la velocidad de una patera. ^^

¡Por la Horda!

Southern

Antes descargaba las pelis de MU en unos 20 minutos o media hora, y la última que he puesto a bajar me ha dicho que va a tardar 14 horitas de nada.

:fu:

Darkokova

Me funciona mal desde hace un tiempo, aunque a veces le da y descarga normal. Pero bueno, la regla general son los 15Kb/s...

En cambio, si descargo desde la web de megaupload, sin usar el jDownloader, me descarga a 600Kb(s. ¿habeis probado?