Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué forero que todavia este en meri os gustaria ver aquí.

Iniciado por J_Jamtfall, 20 de Mayo de 2007, 17:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

Cita de: San_339
Y me gustará el Barça como equipo, pero Zaragoza es Zaragoza, y siempre miro por los maños primero.

Vale, entonces el tonto eres tu  :evil:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Kuranes

Cita de: San_339Y me gustará el Barça como equipo, pero Zaragoza es Zaragoza, y siempre miro por los maños primero.

Pero si el Barça se nos quiere llevar a los Milito...

Mi único equipo es y será el Zaragoza. Aparte, tengo un deje sentimental por el Racing de Santander, ni yo sé porqué.

Saludos.

Le Pen

Cita de: KuranesAparte, tengo un deje sentimental por el Racing de Santander, ni yo sé porqué.

Saludos.
Yo sí lo sé. 26 años de socio y estos cabrones lo único que me dan son disgustos  :'(

¡No sienten los colores!

Respondiendo a la pregunta y tras haber visto el post de fotos me decanto por PiriNNa y Rin0a, con cariño :*
Ron Paul 2012

Kuranes

Cita de: Le Pen
Cita de: KuranesAparte, tengo un deje sentimental por el Racing de Santander, ni yo sé porqué.

Saludos.
Yo sí lo sé. 26 años de socio y estos cabrones lo único que me dan son disgustos  :'(

¡No sienten los colores!

Respondiendo a la pregunta y tras haber visto el post de fotos me decanto por PiriNNa y Rin0a, con cariño :*

No te quejes que habéis vivido peores tiempos.

Lo que me gusta del Racing es eso, unos supervivientes natos...

Saludos.

cloud633

Saludos.

¡No sienten los colores!

Cierto, no recordaba a mi paisana Rin0a, debería venir por aquí :(. Me cayó genial en la KDD Malagueña :$

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Le Pen

Cita de: KuranesNo te quejes que habéis vivido peores tiempos.

Saludos.
Ya te digo la de tiempos peores que hemos pasado pero...teníamos la UEFA ahí al alcance y nos hemos dejado ir en 3 partidos que deberíamos haber hecho más  :(

Lo que tengo miedo es que en verano se lleven a Garay, Zigic y Rubén, el dinero desaparezca y tengamos que volver a tirar de cedidos y a pegar bocaos en el Sardinero para conseguir los objetivos.

Aún así...hay días como el del 5-0 al Barcelona (94/95), el 4-0 al mismo en la 00/01 o el 2-1 al Renal Madrid esta temporada en las que he disfrutado como un crío  :D

cloud633 traétela aquí y nos lo pasamos genial mejor todos  8O
Ron Paul 2012

cloud633

Cita de: KuranesNo te quejes que habéis vivido peores tiempos.

Saludos.
Ya te digo la de tiempos peores que hemos pasado pero...teníamos la UEFA ahí al alcance y nos hemos dejado ir en 3 partidos que deberíamos haber hecho más  :(

Lo que tengo miedo es que en verano se lleven a Garay, Zigic y Rubén, el dinero desaparezca y tengamos que volver a tirar de cedidos y a pegar bocaos en el Sardinero para conseguir los objetivos.

Aún así...hay días como el del 5-0 al Barcelona (94/95), el 4-0 al mismo en la 00/01 o el 2-1 al Renal Madrid esta temporada en las que he disfrutado como un crío  :D

cloud633 traétela aquí y nos lo pasamos genial mejor todos  8O

Estoy expulsado con definitiva en meri, no puedo enviar MP's XD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

milarepa

rin0a me dijo cuando me expulsaron de offtopicalia que se quedaba en meri, porque aquí la cosa estaba más parada y se aburría.

:*
:-*

cloud633

Cita de: milareparin0a me dijo cuando me expulsaron de offtopicalia que se quedaba en meri, porque aquí la cosa estaba más parada y se aburría.

Mal por ella, creo que aquí sería un elemento interesante para el foro, allí no creo que se entretenga mucho.

Crescendolls

Cita de: Black SwanGlucoso y haciendo amigos no estarían mal por aquí.

A mi me encantaba el primero. Al segundo lo leí menos, pero era otro cachondo. xD

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Cardemm

Cita de: cloud633
Cita de: milareparin0a me dijo cuando me expulsaron de offtopicalia que se quedaba en meri, porque aquí la cosa estaba más parada y se aburría.

Mal por ella, creo que aquí sería un elemento interesante para el foro, allí no creo que se entretenga mucho.
Uuuuh , Rin0a , carnaza fresca .... o no tanto , porque ya la buitreaba en meri .

Pero vamos , que si viene me pienso en repatir mi avatar y firma para que ella entre  :oops:

Shaka de Virgo

Le mandé cuando se creó offtopicalia un MP y no fue capaz de tener la cortesia de contestarme. ¬¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬

cloud633

Cita de: Shaka de Virgo

Le mandé cuando se creó offtopicalia un MP y no fue capaz de tener la cortesia de contestarme. ¬¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬  Â¬Â¬

Me extraña esa actitud en ella, le llegarían muchos MP's o simplemente tendría un mal día :S.

Shaka de Virgo

Cita de: Shaka de Virgo

Me extraña esa actitud en ella, le llegarían muchos MP's o simplemente tendría un mal día :S.

Se que lo leyó, pero pasó del tema. Por mi que no venga.  :-|

Tod_Y_Rod