Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué forero que todavia este en meri os gustaria ver aquí.

Iniciado por J_Jamtfall, 20 de Mayo de 2007, 17:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avpx

No os engañéis, Quintiliano nunca pisará estas tierras con ese nick. ¿Sabéis lo que eso supondría? Sobre todo en palomitas...

Shaiyia

Wolfplayer, Arawna11, deusego, Davorcio, martuka 16 y alguno más por ahí :D

rin0a creo que ya está registrada no?

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cardemm

Cita de: ShaiyiaWolfplayer, Arawna11, deusego, Davorcio, martuka 16 y alguno más por ahí :D

rin0a creo que ya está registrada no?

Saludos pa to@s.

"Es mejor saber después de haber pensado y discutido que aceptar los saberes que nadie discute para no tener que pensar."
Si lo estuviera no estarías tan harta de mí , nena  8O  XD XD

Shaiyia

Cardemm no lo dudo X-DX-DX-DX-D

Pero yo creí que si que estaba registrada...supongo que me confundiré con el foro antiguo, que allí si que estaba.

Saludos pa to@s.

"Es mejor viajar lleno de esperanza que llegar"

denisdj

La mitad de los foreros del foro cine :$

La otra mitad serían los fans de Matrix.

elrapso

Cita de: ShaiyiaWolfplayer, Arawna11, deusego, Davorcio, martuka 16 y alguno más por ahí :D
Suscribo esto y añado a Glucoso que era DIOS

ilargi

Shaiyia

Cita de: ilargiTi_too, Deusego, Arawna11...

Cierto Ti_too y XxTitoxX también estaría bien verlos por estos lares.

moibetis tambien, pero ese no se si esta o no registrado.

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."

Cardemm

Coño , Shaiyia , con moibetis quedé en persona un día y pasamos una buena tarde comprando manga en el Nostromo XD

Pr0ZaK

Hecho de menos a Nintendomoto o algo de eso así. Ese cristianito me ha robado el corazon

kingraul007

Mmm... Vlad Empalador aunque ha sido expulsado definitivamente, está posteando en Debatalia.com
Sí, bueno, ¿no?

Requiem

Cita de: kingraul007Mmm... Vlad Empalador aunque ha sido expulsado definitivamente, está posteando en Debatalia.com

Vaya, que mal reconoceis a la peña.

Vlad es Donicken.

Soy el unico de aqui que se dio cuenta? Psychic5 tb lo caló a la primera.

Troll

Gomorrita

Cita de: Requiem
Cita de: kingraul007Mmm... Vlad Empalador aunque ha sido expulsado definitivamente, está posteando en Debatalia.com

Vaya, que mal reconoceis a la peña.

Vlad es Donicken.

Soy el unico de aqui que se dio cuenta? Psychic5 tb lo caló a la primera.

¿Donicken?  :? ¿Ése que idolatra Starship Troopers? No lo creo...
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

bilinbolonka

Cita de: milareparin0a me dijo cuando me expulsaron de offtopicalia que se quedaba en meri, porque aquí la cosa estaba más parada y se aburría.

:*
Puede alternar los 2 foros, como lo ago yo
Yo por mi parte tambien me gustaria ver a domlinkos, personaje un poco fanatico de nintendo pero muy agradable de leerle.