Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué forero que todavia este en meri os gustaria ver aquí.

Iniciado por J_Jamtfall, 20 de Mayo de 2007, 17:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Requiem

Cita de: milareparin0a me dijo cuando me expulsaron de offtopicalia que se quedaba en meri, porque aquí la cosa estaba más parada y se aburría.

:*

Traetela de una teta, no dejes que se te imponga.

Le Pen

Sí, Donicken es Vlad en una de sus múltiples personalidades, esta le está durando mucho.
Ron Paul 2012

Gomorrita

Cita de: Le PenSí, Donicken es Vlad en una de sus múltiples personalidades, esta le está durando mucho.

Pues que personalidad más cutre, molaba más antes.  :(
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

kingraul007

Cita de: Gomorrita
Cita de: Le PenSí, Donicken es Vlad en una de sus múltiples personalidades, esta le está durando mucho.

Sus nicks anteriores como Jose Antonio, Cesar Vidal, etc molaban más.  :lol:
Sí, bueno, ¿no?

denisdj

Cita de: Gomorrita

Y tanto, la esencia del empalador se perdió con el nick.

moibetis

Cita de: Shaiyiamoibetis tambien, pero ese no se si esta o no registrado.

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Cita de: CardemmCoño , Shaiyia , con moibetis quedé en persona un día y pasamos una buena tarde comprando manga en el Nostromo :D

No me esperaba yo esto, hamijos :'(  :'(  :'(  :'(

Pues nada. Aquí estoy. ¡¡¡Primer mensaje!!! X-D

Me registré el día que creasteis este foro, pero desde entonces no me he pasao. Si puedo intentaré pasarme por aquí más a menudo :)

And the big wheel keep on turning neon up above
And I'm high on the world
Come on and take a low ride with me girl
On the tunnel of love

Shaiyia

moibetis pues rebienvenido mamerto, me alegra verte por aqui :wink:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Cardemm

Shaiyia , de mi llegada no te alegraste ....  está claro quien sobra aquí .

Tranquila , se donde está la puerta ...  :cry: ....

Shaiyia

Cita de: CardemmShaiyia , de mi llegada no te alegraste ....  está claro quien sobra aquí .

Tranquila , se donde está la puerta ...  :cry: ....

Pero porque no vi ningún hilo donde te presentaras, sino tambien te habria dado la bienvenida  :gay:

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."

Yusuke

Cita de: bilinbolonka
Cita de: milareparin0a me dijo cuando me expulsaron de offtopicalia que se quedaba en meri, porque aquí la cosa estaba más parada y se aburría.

:*
Puede alternar los 2 foros, como lo ago yo
Yo por mi parte tambien me gustaria ver a domlinkos, personaje un poco fanatico de nintendo pero muy agradable de leerle.

Mejor que los patanes de Seider y Blue eyes...
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Shaka de Virgo

Cita de: Shaiyia
Cita de: ilargiTi_too, Deusego, Arawna11...

Cierto Ti_too y XxTitoxX también estaría bien verlos por estos lares.

moibetis tambien, pero ese no se si esta o no registrado.

Saludos pa to@s

"Hay quien tiene el deseo de amar, pero no la capacidad de amar."

XXtitoXX le mandé un mp y pasó de venir aqui, otro que ni se dignó a responderme.

denisdj

Black Swan

Cita de: denisdjMe molaban los tochos de Lilloboy :$

Es un poco mariquita, pero no estaría mal.

Otro surrealista que falta por aquí es wo ni i danio.

wo ni i danio

Cita de: Black Swan

mi aracno sentido a zumbado como un gitano con una cartera hacia la moto del primoh.

estaba en mari de cuando lo del caso prisa hasta un par de semanas que abrio meri, despues abandone el foro por falta de actividad, sobre todo por la mañana que estoy con el pc de la oficina.

ayer el servidor de meri peto por la mañana y me vine de nuevo a ver que pasaba asi que me re-registre de nuevo, pero justo antes de mensajear pep vio que me venia y arreglo el server.

Yo me lo puedo pasar bien aqui con gente que conozco y los avatares son mi debilidad, pero esto esta muy tranquilo sobretodo por las mañanas.

Pero vamos, que desde ayer ya he entrado 3 veces.

a ver si pongo algun post, ya que veo que por lo menos uno me echa de menos.

una pena que algunos tengais la definitiva o no querais entrar en meri, con la ilusion que me hace que participeis en mis encuestas a floodear

Pr0ZaK

Cita de: wo ni i danio
Cita de: Black Swan

Yo me lo puedo pasar bien aqui con gente que conozco y los avatares son mi debilidad, pero esto esta muy tranquilo sobretodo por las mañanas.

Pero vamos, que desde ayer ya he entrado 3 veces.

a ver si pongo algun post, ya que veo que por lo menos uno me echa de menos.

una pena que algunos tengais la definitiva o no querais entrar en meri, con la ilusion que me hace que participeis en mis encuestas a floodear

estas ido xD como la que has hecho hoy de brad pitt ( :baba: ). Estas ido xD Pásate más por aquí compadre!