Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué forero que todavia este en meri os gustaria ver aquí.

Iniciado por J_Jamtfall, 20 de Mayo de 2007, 17:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: wo ni i danio
Cita de: Black Swan
Cita de: denisdjMe molaban los tochos de Lilloboy :$

Es un poco mariquita, pero no estaría mal.

Otro surrealista que falta por aquí es wo ni i danio.

mi aracno sentido a zumbado como un gitano con una cartera hacia la moto del primoh.

estaba en mari de cuando lo del caso prisa hasta un par de semanas que abrio meri, despues abandone el foro por falta de actividad, sobre todo por la mañana que estoy con el pc de la oficina.

ayer el servidor de meri peto por la mañana y me vine de nuevo a ver que pasaba asi que me re-registre de nuevo, pero justo antes de mensajear pep vio que me venia y arreglo el server.

Yo me lo puedo pasar bien aqui con gente que conozco y los avatares son mi debilidad, pero esto esta muy tranquilo sobretodo por las mañanas.

Pero vamos, que desde ayer ya he entrado 3 veces.

a ver si pongo algun post, ya que veo que por lo menos uno me echa de menos.

una pena que algunos tengais la definitiva o no querais entrar en meri, con la ilusion que me hace que participeis en mis encuestas a floodear

Es que tu foto con tu novia en plan pose de portada mitica de Conan es descojonates :mrgreen:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Black Swan

le_banner

Cita de: Black SwanEL PUTO AMO VUELVE CON NOSOTROS :)

Pero si nunca me he ido

Ti_too

Keke

Coño Ti_too, tú siempre eres bienvenido  :lol:

Pasa y ponte cómodo  :wink:

Starbook

Cita de: Ti_tooEstoy de visita, ¿se puede pasar?

Tiiiiiiiiiiiiiii_too  :mrgreen:  :mrgreen:

Que le pasa a nuestro opqa ??? No funciona  :'(  Mierda server xDDD

ilargi

Tienes que postear tus tetas guapa  :*

Shaiyia

Troll hasta que se demuestre lo contrario, para verificar que no lo eres, postea tus tetas :$

PD - Bienvenido mamerto!

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

Jiang Wei

A mí me cae bien Mikhaeltitan, nunca le e visto exhaltarse en el foro. Un buen forero. No sé si estará registrado.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Troll

Cita de: Shaiyia

Troll hasta que se demuestre lo contrario, para verificar que no lo eres, postea tus tetas :$

PD - Bienvenido mamerto!

Mejor que no lo haga, aqui si eres troll gozas de más provilegios, como el de moderar el foro. :)

SG3000

A mí me gustaban los posts de elqueavisanoestraidor, es el mejor tío del planeta, el único hombre con el que no me importaría mantener relaciones sexuales.

Ti_too

Hola Keke, un placer saludarte, compañero de la asociación "mi hijo vale más que tu perro".

StarBook, si, OPQA anda de pruebas hoy y se cae a cada rato (ahora por ejemplo). Así que a tener paciencia :)

Hola Ilargi. No pienso postear mis tetas porque luego me convertiría en un mito erótico, pero recuerda que el Diablo te persigue :P

Hola Shaiyia. Estoy de acuerdo, pero antes mándame el link donde dejaste tú constancia de que no eres troll :P

Y hola a todos en general, el nivel en Meri ha decaído muchos enteros, así que a lo mejor me veis por aquí diciendo algunas barbaridades en mi linea de siempre, ya sabéis, haciendo amigos xD

Jamakukeich

Gñe

follatrolls

Ola
me gustaria ver a Elpastor y ElAssamita  ::)

Propongo una brigada troll con nocturnidad para secuestarlos  :)

Lacan

77_Oblivion_77.

Verlo por aquí en un hilo palomitero tienee que ser la leche.
Oh, las vampiresas!