Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué forero que todavia este en meri os gustaria ver aquí.

Iniciado por J_Jamtfall, 20 de Mayo de 2007, 17:25:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nena_Babs

Cita de: eNDir en 03 de Julio de 2007, 03:29:34 AM
Es curioso. No te he visto a ti tampoco defendiendo a nadie en los dos post que hay palomitas donde están poniendo a caldo a algunos moderadores.

Da la casualidad de que esto no es palomitas. Ya que eres tan observador habrás visto lo poco que me paso por allí.

Me ha llamado la atención que otorgues esa "importancia" a lo que pudiera hacerte Quintiliano, hasta el punto de utilizar tal calificativo. Algo muy gordo dió de ser...

Avpx

Cita de: Nena_Babs en 03 de Julio de 2007, 03:37:29 AM
Da la casualidad de que esto no es palomitas. Ya que eres tan observador habrás visto lo poco que me paso por allí.

Me ha llamado la atención que otorgues esa "importancia" a lo que pudiera hacerte Quintiliano, hasta el punto de utilizar tal calificativo. Algo muy gordo dió de ser...

No. Simplemente he tenido el suficiente trato con él para darme cuenta de la clase de escoria que es.

Lilloboy

Cita de: Nena_Babs en 03 de Julio de 2007, 03:01:50 AM
Hecho ;)

Pues sí! Hecho! Muchísimas gracias por tu amabilísimo MP, Nena_Babs. Joer, me he quedado flipado, aquí estáis gran parte de los mejores foreros que he conocido. Gracias, Nena_Babs, por traerme de vuelta y rescatarme del infumable barro en el que se ha convertido el Merioff-topic. Y muchas gracias, Denisdj, por acordarte de mí cuando yo no estaba por ninguna parte.

He venido para quedarme por aquí... Aunque el mes de julio suele ser el de más curro en mi trabajo. Pero ya veréis, qué tochazos os largo en agosto, ya veréis...

Nena_Babs

Lilloooooooooooooo bienvenido. A ver si es verdad que te pasas por aquí a menudo y nos cuentas tus historias.

¿Habeis visto el poder de persuasión que tengo? xDDD

PD.- Bárbara  ;D

NNapalm

Cita de: San_339 en 03 de Julio de 2007, 03:08:05 AM

Ale, me voy a honrar a Onan, que no se diga que el culto ha caído por mi.

¿Ya se te levanta?

denisdj

Cita de: Nena_Babs en 03 de Julio de 2007, 10:56:38 AM

¿Habeis visto el poder de persuasión que tengo? xDDD

Confiesa, has tenido que enseñarle las tetas para que viniese xD

Lilloboy, yo pensaba que ya conocías esta pequeña trinchera de desertores ;D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ita

Cita de: San_339 en 03 de Julio de 2007, 12:32:19 PM
Solo si le inyecto leche de burra.

Deberías probarlo, así la pobre Ita no tendría que irse de gigolos.

Oye capullo, muéstrame respeto.

Cardemm

Cita de: Ita en 03 de Julio de 2007, 13:30:22 PM
Oye capullo, muéstrame respeto.
Durante un segundo pensé que irías a decir algo así como " ... que yo no soy [X FORERA] " , y ibas a montar el pollo ..... aún estás a tiempo de editar xD

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Cardemm

El_Dorado

Cita de: San_339 en 03 de Julio de 2007, 13:53:46 PM

Además el nombre viene que ni pintado...

xDDDDDDD Puto friki de mierda, ya ni me acordaba de la Rita esta y sus pintas.

Power Rangers r00lez!

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm