Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

*** CINECLUB de Offtopicalia ***

Iniciado por Steampunk, 28 de Diciembre de 2009, 23:07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

no he visto ninguna, aunque tengo la última en DVD que me la prestaron hace poco

Rafisnicov

El Río de la Vida es una película maravillosa.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Steampunk

Durante la mañana he vuelto a ver Ikiru, a ratos.  :'( :'( :'(

Diooos, no me extraña que se pusiese a esta película a la altura de grandes episodios del cine como Pétalos Rotos.

PERO ES QUE MENUDO FINAL!!!

Me abstengo de decir nada más hasta el domingo.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ichigo ja

Estoy bajando un torrent de 7 gb :S Espero que valga.
Alquilo espacio para publi.

Yggdrasil

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Ichigo ja

Cita de: Yggdrasil en 29 de Diciembre de 2009, 14:25:06 PM
Como no sea el DVD entero de Criterion...

No sé, he ido a the pirate bay y el único torrent que he visto en japonés con subtítulos en castellano. Espacio en el disco duro hay, el problema es el tiempo. Bah, me bajaré a estudiar al salón y dejaré hacer al pc. xD

Steampunk

Acabo de mirar por curiosidad y me alegra que hasta los freaks exaltados de FA puntuan Rebelión como se merece:

Críticas de 'Samurai Rebellion' (1967) - FilmAffinity
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Steampunk

Rashomon. Junto con ¡Vivir! es mi preferida de Kurosawa.

Ichigo ja

Aprovecho para decir que el link de mery_mery es perfecto. Mañana o pasado la veré. Aunque la quería en VO, pero ocupaba demasiado,espero que el doblaje no sea mediocre.^^

Steampunk

A mi el doblaje me decepcionó una barbaridad, no transmite la intensidad ni el carisma de los personajes. Sobre todo de la canción que canturrea perdidamente el protagonista en un momento clave de la película.

Tentacle Sex

Buenas noches, Requiem. Yo tampoco puedo dormir.

Debería descargarme el Ares, ahora que los leo.

Steampunk

Nas noches, Tentacle, me parece raro que todavía no te haya llegado eso.  :S

Ichigo ja

A mi no me funcionaba bien, te recomiendo el emule o torrent, tentacle.

Yo debería dormir, porque he de dar clase a unos chavalillos mañana a las 9, pero es que me cunde más estudiar ahora que durante 6 horas en la biblioteca, aunque me pase a leer de vez en cuando.

Miraré si la encuentro en VO mañana.

Cita de: Steampunk en 31 de Diciembre de 2009, 04:21:17 AM
No soy Requiem.

^^

Tentacle Sex

Cita de: Steampunk en 31 de Diciembre de 2009, 04:21:17 AM
Nas noches, Tentacle, me parece raro que todavía no te haya llegado eso.  :S

Pues no me ha llegado. ¿Era en un sobre? Porque si era una caja tal vez el cartero no encontró el modo de meterlo en mi buzón y lo devolvió a Correos hasta que me presente.  :S