Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

*** CINECLUB de Offtopicalia ***

Iniciado por Steampunk, 28 de Diciembre de 2009, 23:07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

Mi propuesta inicial: decid cual de estas pelis votais pàra ver y charlar un poquillo de ellas el próximo domingo (bueno, más o menos).

Vivir, de Kurosawa

Rebelión, de Kobayashi

El río de la vida, de Robert Redford

He elegido tres joyas imperdonables. Verlas es quererlas, mucho o menos.

Decidid y demos por informalmente abierto el cineclub. Escoged vosotros mismos el orden que os parezca mas justo para que alguien exponga su pelicula o peliculas a ver y como ir rotando para que alguien exponga opciones, los demas voten y se siga comentando aquí cada domingo (no necesariamente ese día exacto).

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Yggdrasil

Ah, pues voto a Kurosawa, que las otras dos no me inspiran confianza.

Steampunk

La de Redford me encanta, es una de mis preferidas.  :)

Pero si, la de Vivir es un pasote.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ichigo ja

Se acepta a alguien totalmente inculto en cine? Si no os pasáis mucho con las pelis, intento subirme al carro e intentar aprender a disfrutar un poco esto. Si me pasa como con la música, os querré por siempre.

Yo veo las que digáis, al menos en principio, dudo que vote.
Alquilo espacio para publi.

San_339

Ufff...

Me quedo con Kurosawa, que tengo pendiente a este tipo más allá de los 7 y Ran (creo).

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Steampunk

Por decir algo, el proximo turno de elección el domingo que viene será para Yggdrasil, en caso de que no esté, para Ichigo. Así vamos saliendo del apuro para ver quién puede animarse a ir elegiendo.

Procurad dar al menos tres opciones para que la gente vote, y tal.

Estuve a punto de poner Las normas de la casa de la sidra, pero bueno, lo dejaré para más adelante. Esa también es otra maravilla.

Daraniz

Yo también prefiero la de Kurosawa.

Steampunk

Somos cinco ya a favor de la misma! :-m Podemos improvisar in situ para salir del apuro y elegir ya, total... el caso es salir adelante.

Zanjemos entonces: Kurosawa. Los demás que se apunten que se animen a verla y el domingo charlamos en el hilo, a ver que le ha aportado a cada cual el verla.

[refle width=348 height=490]http://cubastico.files.wordpress.com/2009/03/ikiru.jpg[/refle]

Griton de dolares

San_339

EL que tenga links buenos para bajarla, que los ponga.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Steampunk

Los tenía, pero no los encuentro. :-m

Bueno, cada domingo, por si falta alguien, que los presentes aprovechen su privilegio para elegir una, y lo dejen escrito. Si falta cualquiera que por algun motivo haya recibido la dote de sugerirlas, improvisad.

Steampunk

Lillis

Yo la estoy descargando de aquí, por si alguien le interesa. Va muy rápido y sin restricciones. Es en VOSE, aviso.

Yggdrasil

El foro me da un error al intentar pegar links de rapidshare. :^/

exit