Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

*** CINECLUB de Offtopicalia ***

Iniciado por Steampunk, 28 de Diciembre de 2009, 23:07:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

Cita de: Ichigo ja en 31 de Diciembre de 2009, 04:22:37 AM
A mi no me funcionaba bien, te recomiendo el emule o torrent, tentacle.

Yo debería dormir, porque he de dar clase a unos chavalillos mañana a las 9, pero es que me cunde más estudiar ahora que durante 6 horas en la biblioteca, aunque me pase a leer de vez en cuando.

Miraré si la encuentro en VO mañana.

Cita de: Steampunk en 31 de Diciembre de 2009, 04:21:17 AM
No soy Requiem.

^^

Conéctate.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 31 de Diciembre de 2009, 04:05:23 AM
Aprovecho para decir que el link de mery_mery es perfecto. Mañana o pasado la veré. Aunque la quería en VO, pero ocupaba demasiado,espero que el doblaje no sea mediocre.^^

Puse un link con la versión en VOSE. No me ignores tan descaradamente. ¬¬

Steampunk

Cita de: Tentacle Sex en 31 de Diciembre de 2009, 04:22:59 AM
Cita de: Steampunk en 31 de Diciembre de 2009, 04:21:17 AM
Nas noches, Tentacle, me parece raro que todavía no te haya llegado eso.  :S

Pues no me ha llegado. ¿Era en un sobre? Porque si era una caja tal vez el cartero no encontró el modo de meterlo en mi buzón y lo devolvió a Correos hasta que me presente.  :S

Ichigo, no soy Requiem, es que la gente me confunde con ese desconocido para mi y he terminado aceptándolo.

A ver, es que fue un sarao: primero lo llevé en un sobre naranja y se les rompió delante de mis narices, así que me dieron gratis un sobre verde oficial y delante mia se le pegó la dirección y todo. Pero a pesar de los problemas, digo yo que tendría que haber llegado ya. Bueno, no sé, es que aproveché para hacer varios envíos más, a lo mejor me confundo de fecha y todavía tardará un poco, pero me sonaba que no sería más allá de una semana. Da igual, te llegará en breves, es que aquel día me dejó mala impresión.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 31 de Diciembre de 2009, 13:21:19 PM

Lo vi, pero había que usar un programa para unirlo y no se que y :S

No te ignoro, Liliuska. :* :444 xD

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 31 de Diciembre de 2009, 14:59:22 PM
Cita de: Lillis en 31 de Diciembre de 2009, 13:21:19 PM

Lo vi, pero había que usar un programa para unirlo y no se que y :S

No te ignoro, Liliuska. :* :444 xD

El HJ Split que ocupa kbs y que lo tienes en ese mismo post.  :agh:

Ichigo ja

Steampunk

dios, macho, cómo te complicas la vida.

La peli está incluso en youtube, no hace falta ser tan maniático de verla en su esplendor, lo importante es lo que uno saca.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ichigo ja

Cita de: Steampunk en 31 de Diciembre de 2009, 21:47:22 PM
dios, macho, cómo te complicas la vida.

La peli está incluso en youtube, no hace falta ser tan maniático de verla en su esplendor, lo importante es lo que uno saca.

Ya, pero es que soy maniático para estas cosas. Ni me bajo una peli si no está en dvd, ni las veo en megavideo...etc. Alguna neura tenía que tener :agh:

Al final estoy bajando 3 a la vez, más la que ya tengo en español. No te digo nada y te lo digo todo.

Lillis

Steampunk

A mi me ha dado tiempo a ponerla otra vez, de fondo mientras estudiaba.

Tengo que confesar que en esta película varias partes, entre ellas 15 minutos cerca del final, quedaron un poco irregulares y densas, difíciles para el público de ahora, y probablemente para un buen sector del de los años 50.

Pero bueno, tiene tantas virtudes que puede uno superarlo. También en Dersu Uzala hay partes que se me hicieron menos llevaderas y sin embargo fue uno de mis únicos seis dieces en las puntuaciones que puse puse a más de 100 películas en Filmaffinity.

tengo que mensajear

Ya está subida en Seriesyonkis, desentendidos de mierda.  :rolleyes: