Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La premier se folla a la liga

Iniciado por Cooll Woter, 29 de Diciembre de 2009, 17:10:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

why

Ya, a mi tambien me entretiene más Eddie Murphy que Humphrey Bogart y eso no significa que sea mejor. :-|

Pero vaya, la Premier es la liga favorita para los amantes de los correcalles sin sentido y defensas de papel.

We're higher, we're reaching for divinity

munduan galduta

No creo que la premier mole mas, los resúmenes que dan en la TV suelen ser de 4 partidos.

Además sus estadios son mas pequeños, normal que parezcan más llenos, el del manchester sin ir mas lejos es de 70.000.

Solo te doy la razón en un punto, la rivalidad, aquí o gana el Barça o gana el Real Madrid, allí optan entre 4 y 6 equipos a ganar algo.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

elNuevo

Cita de: munduan galduta en 30 de Diciembre de 2009, 16:02:40 PM
Solo te doy la razón en un punto, la rivalidad, aquí o gana el Barça o gana el Real Madrid, allí optan entre 4 y 6 equipos a ganar algo.

en los últimos 10 campeonatos de la liga BBVA

R.Madrid : 4 ligas
FCB: 3 ligas
Valencia: 2 ligas
Deportivo: 1 liga

en los últimos 10 campeonatos de la premier leage

M.United : 6 ligas
Chelsea: 2 ligas
Arsenal: 2 ligas

Cooll Woter

Cita de: why en 30 de Diciembre de 2009, 14:31:18 PM
Ya, a mi tambien me entretiene más Eddie Murphy que Humphrey Bogart y eso no significa que sea mejor. :-|

Pero vaya, la Premier es la liga favorita para los amantes de los correcalles sin sentido y defensas de papel.

Y ahora sabras tu de pizarra no te jode

zarba

Cita de: Bastardo Al Teclado en 29 de Diciembre de 2009, 23:11:29 PM
Uff, hace un rato 0-1 para el liverpool con gol en el descuento

Y el partido fue patético. Simplemente pelotazo para un lado y para otro.

La liga tiene un fútbol más atractivo para mi gusto.

Bastardo Al Teclado

Por eso lo decía, por eso. De todas formas es normal eso de pensar que lo de fuera es mejor, en cualquier ámbito.

-D7R1-

¿Que en la premier no hay estrellacas como en la liga?¿ Y Rooney,Cesc,Adebayor,Drogba, Terry,Lampard,Essien,Gerrard.....esos son mindundis?

why

Cita de: -D7R1- en 31 de Diciembre de 2009, 03:20:51 AM
¿Que en la premier no hay estrellacas como en la liga?¿ Y Rooney,Cesc,Adebayor,Drogba, Terry,Lampard,Essien,Gerrard.....esos son mindundis?

Rooney en su puta vida ha llegado a 20 goles en Liga. Drogba una vez y Adebayor otra. Ponlos al nivel de Luis Fabiano o Negredo, pero al de Cristiano o Messi no llegan ni en el PRO. Cesc y Lampard son peores que Xavi o Iniesta. Essien y Terry si que son de primer nivel.

La Liga tiene los mejores jugadores del mundo. Los de la Premier, estan un escalón por debajo.

We're higher, we're reaching for divinity

Skay

A nivel de equipos yo no veo superior la Premier, eso sí, lo que es la competición en todos los sentidos es la mejor liga del mundo ( Estadios, afición, dinero, etcétera).