Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hay algo peor?

Iniciado por City17, 31 de Diciembre de 2009, 00:35:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Steampunk en 01 de Enero de 2010, 01:20:11 AM
Los traidores son el cáncer de la inhumanidad. No en vano en el último nivel del Infierno de Dante vivían ellos, junto a Lucifer, semienterrado y atrapado en el hielo en un paraje desolador a oscuras, donde sus alas batían generando interminables ráfagas de viento helado y sus tres monstruosas caras bramaban blasfemias contra la creación.

Sí, lo que tú digas.

Pero cómo mola poner unos cuernacos y sentirte vivo mientras intentas que no te pillen.

soyesatia

Hay algo peor. Estas en casa, pensando en que tu novio, ahora ex, te dijo que te olvidaras de el forever and ever. De repente, un sms "Te echo de menos (Mi cara  :o), tengo ganas de correrme contigo (Mi cara:  :-|), llamame al 806... (Mi cara:  >:()"

Smacher

Hay algo aun peor, soyes... Seguro que acabaste llamando.

soyesatia

Cita de: Smacher en 01 de Enero de 2010, 14:09:16 PM
Hay algo aun peor, soyes... Seguro que acabaste llamando.

¿Quien te ha dicho eso? No seria Luis, ¿no? Porque se quedo muy cabreado cuando lo dejamos.

Locke Cole

Cita de: City17 en 01 de Enero de 2010, 01:30:24 AM
Cita de: Steampunk en 01 de Enero de 2010, 01:20:11 AM
Los traidores son el cáncer de la inhumanidad. No en vano en el último nivel del Infierno de Dante vivían ellos, junto a Lucifer, semienterrado y atrapado en el hielo en un paraje desolador a oscuras, donde sus alas batían generando interminables ráfagas de viento helado y sus tres monstruosas caras bramaban blasfemias contra la creación.

Sí, lo que tú digas.

Pero cómo mola poner unos cuernacos y sentirte vivo mientras intentas que no te pillen.

Hasta que un buen dia el cornudo te parta las piernas :roto2:

soyesatia

Hoy me ha llegado un SMS del numero "0000" que decia "Lo sentimos, no ha ganado nada"  :roto2:

Kuranes

A mí la soledad en general, me conviene, por mi personalidad. Pero es estas malhadadas fiestas, parece que sólo eres persona si te unes de forma gregaria a otros. Y se pasa mal. Ya me pasa normalmente los domingos, así que año nuevo se convierte en especialmente asqueroso.

Steampunk

La soledad no se si sera el problema... Yo creo que es mas el estar con gente que te llene o no, gente que te haga sentir que el mundo es como debe ser y que tienes lo que necesitas en contacto con ellos. Es egoismo, a fin de cuentas.

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Kuranes

Es que es eso, si sólo me rodea chusma, me da asco estar con ellos, pero estar solo también es una mierda en las putas navidades. Que los Primigenios se las lleven.

Steampunk

Mis padres vivieron solos en una especie de sotan durante 15 años en Alemania, apenas pudiendo hablar con gente (cadena de montaje mi madre, fabrica de coches mi padres).

A dia de hoy todavia es imposible teenr una comunicaicon sana con ellos. Eso necesita entrenamiento para no perderse emocionalmente y hay que darselo. Si no es por inet, al menos unete a un grupo literario los findes o funda uno, que esta bien vistos. Estar solo puede ser enloqeucedor.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Kuranes

Ya me interesé por el tema, pero aquí los "grupos literarios" están formados por marujas que sólo están interesadas en la literatura española, de corte realista, o bien por gente politizada que quiere reactivar el "aragonés" y gentuza así.

Ax3l

De las peores cosas que tienen las fiestas es darte cuenta que no las puedes pasar con la gente que quisieras pasarlas.

mery_mery

Ayer fue uno de los peores días de mi vida. Se podría resumir así.
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

Cita de: mery_mery en 02 de Enero de 2010, 13:38:53 PM

Cuentanos. No nos dejes con la intriga.

Jamakukeich

Cita de: mery_mery en 02 de Enero de 2010, 13:38:53 PM

¿Por?
Gñe