Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Hay algo peor?

Iniciado por City17, 31 de Diciembre de 2009, 00:35:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Me estáis deprimiendo, la virgen.

Y sí, es una mierda tener que unirse por narices. Odio el paripé que se monta con familiares con los que no hay ningún tipo de confianza ni lazos. En cuanto a lo de estar con gente que te llene... yo ya doy por hecho que es una utopía. Me conformo con lo que hay, siempre que se comporten de forma honesta, y cuando no patada y a la calle. No queda otra.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

soyesatia

Cita de: shalashaska en 02 de Enero de 2010, 13:43:34 PM
En cuanto a lo de estar con gente que te llene... yo ya doy por hecho que es una utopía. Me conformo con lo que hay, siempre que se comporten de forma honesta, y cuando no patada y a la calle. No queda otra.

Pensamos igual.

Zaktle

Cita de: soyesatia en 02 de Enero de 2010, 13:47:23 PM
En cuanto a lo de estar con gente que te llene... yo ya doy por hecho que es una utopía. Me conformo con lo que hay, siempre que se comporten de forma honesta, y cuando no patada y a la calle. No queda otra.

Pensamos igual.

Yo tambien. Pero es muy facil decirlo. Cuando te llevas un desengaño es muy dificil dar la patada o te tiene que pasar varias veces y muy evidente

shalashaska

Cita de: soyesatia en 02 de Enero de 2010, 13:47:23 PM

Pensamos igual.

Cásate conmigo.

Y Zaktle, prefiero joderme bien jodido a que me tomen el pelo. La dignidad por encima de todo.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Pues yo he tenido suerte, mis familiares son todos gente de bien y civilizados.
Gñe

mery_mery

Cita de: soyesatia en 02 de Enero de 2010, 13:42:16 PM
Cita de: mery_mery en 02 de Enero de 2010, 13:38:53 PM
Ayer fue uno de los peores días de mi vida. Se podría resumir así.

Cuentanos. No nos dejes con la intriga.

Cita de: Jamakukeich en 02 de Enero de 2010, 13:43:26 PM
Cita de: mery_mery en 02 de Enero de 2010, 13:38:53 PM
Ayer fue uno de los peores días de mi vida. Se podría resumir así.

¿Por?

Se me hizo difícil la existencia... y sobretodo sentí que un tremendo lamento me invadía. Algunas compañías no dejan de ser la soledad exaltadísima.
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

Cita de: Zaktle en 02 de Enero de 2010, 13:48:38 PM
Yo tambien. Pero es muy facil decirlo. Cuando te llevas un desengaño es muy dificil dar la patada o te tiene que pasar varias veces y muy evidente

No tengo ese problema. No me cuesta demasiado echar a gente de mi vida  :lol: