Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Balance año 2009

Iniciado por Black Swan, 31 de Diciembre de 2009, 21:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

No ha pasado nada muy malo, ni nada muy bueno. Ha pasado gente por mi vida que en el 2010 ya no estara y he conocido a nuevas personas que si lo haran. Mi familia esta muy bien, mi madre solo ha pasado una depresion este año, yujuuu.

Ha sido mi año de relax despues de un 2008 tan movidito.

Cardemm

Genial, día 1 y mi padre me insinúa que "conoce a una psicóloga muy buena" porque llevo unos pocos días sin salir porque con la lluvia no quería salir nadie, y porque no he hecho nada en nochevieja. Ahora de repente me siento como un paria social

shalashaska

Bah, los padres en la adolescencia son muy cansinos. Cuando no quería salir con los paletos de mi colegio se quejaban de que no salía. Cuando empecé a salir con ellos alguna vez se quejaban de que salía demasiado. La cuestión es quejarse.

En cuanto al año. Bastante bien, aunque podría dividirlo en 2 fases. La primera he viajado más que de costumbre, ha sido mi mejor año académico y todo ha ido bien con los "amigos".
En la segunda el curso es una puta mierda que aburre a los muertos, mis colegas se han ido de erasmus, he de soportar a un ingeniero cuya fanfarronería aumenta por momentos, no viajo y estoy más perro que nunca. Pero la primera mitad cuenta más que la segunda así que el balance es bueno.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Smacher

Cita de: Cardemm en 01 de Enero de 2010, 13:35:47 PM
Genial, día 1 y mi padre me insinúa que "conoce a una psicóloga muy buena" porque llevo unos pocos días sin salir porque con la lluvia no quería salir nadie, y porque no he hecho nada en nochevieja. Ahora de repente me siento como un paria social

Estaba cantao que esto iba a pasar tarde o temprano.

exit

Cita de: Black Swan en 31 de Diciembre de 2009, 21:07:14 PM
Yo he conseguido piso, el dichoso carné del coche, ver a dos de mis grupos favoritos - Porcupine Tree, Anathema- ligarme a una cría de 18 años -uno, que tiene sus preferencias sexuales- y en lo negativo, que mi cuore cada vez es más de piedra.  :'(

Black Swan

Cita de: why en 01 de Enero de 2010, 13:28:19 PM
No tiene sentido analizarlo. Mi salud de los últimos dos meses desvirtuan totalmente los otros 10.

Clarop, que a lo mejor te ha salido cáncer de pulmón, tonto de los cojones.

En lo referente a mi salud, sí que estoy chungo, pero forma parte de mi autodestrucción.  :)

Black Swan

Cita de: exit en 01 de Enero de 2010, 14:14:28 PM
Cita de: Black Swan en 31 de Diciembre de 2009, 21:07:14 PM
Yo he conseguido piso, el dichoso carné del coche, ver a dos de mis grupos favoritos - Porcupine Tree, Anathema- ligarme a una cría de 18 años -uno, que tiene sus preferencias sexuales- y en lo negativo, que mi cuore cada vez es más de piedra.  :'(

FOREVER

Steampunk

Brujo, yo te imagino igual que vive uno de mis mejores amigos: heavy, con tachas, pañoleta, siempre tirado en su bareto de siempre, duro y pasota, emborrachnadose a barrer y a punto de partirle la cara al primer punk que lo vacile.

Me llamó la atención que el otor día alguien me dijo que te imaginaba eactamente así, que eras el forero alq ue más fácil se le hacía idealizar.

Saliste ayer? Imperaste en alguno de esos garitos donde cada vez quedan menos heavys y hay mas frikis disfrazados de darkmetaleros?
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Black Swan

Que va, que va...

Soy todo terreno y no suelo vestir -los findes- de jevitón y mis hamijos el 80% son canis. De hecho he ido de fiesta a "catedrales" del sonido como central rock, masía y revival.  :lol:

Steampunk

Canis?  :waht:

Hoy salí a pasear al perro, que nos trajimos uno de la finca para que lo examinasen, y los canis flamenqueando y dando el coñazo por la calle.

Dónde quedaron aquellos tiempos en que a las siete de la mañana me cruzaba con gente que cantaba Manowar? FOREVER CARRY OOON!
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Black Swan

Sí, son muy parecidos a cooll.

why

Cita de: Black Swan en 01 de Enero de 2010, 16:45:54 PM

En lo referente a mi salud, sí que estoy chungo, pero forma parte de mi autodestrucción.  :)

Tu puta madre.

We're higher, we're reaching for divinity

Yggdrasil

Cita de: Ax3l en 31 de Diciembre de 2009, 22:15:58 PM
Cita de: Monoloko en 31 de Diciembre de 2009, 22:10:54 PM
Cita de: Black Swan en 31 de Diciembre de 2009, 21:52:57 PM
The Extinction of all Butterflies - black swans - goear.com

Doom/Death  :agh:

Mola. ¿Pero lo haces con algún programa o tocas tú algo?  X-D Es que siempre he querido hacer mis chapucillas, pero me pongo a bajar programas y me ahogo en un mar de información, así que lo acabo dejando  :( Dispongo de un KORG pa80 , ¿algún consejo?  :)
Lo suyo sería hacerse con una interfaz MIDI con conectores MIDI-USB o USB-USB (según sea tu teclado) y luego con algún programa del tipo Sonar y algún sintetizador virtual con sonidos realísticos. Se pueden hacer buenas cosas así.

"Real", "realista"; pero no "realístico".

cloud633

Cita de: why en 01 de Enero de 2010, 18:00:48 PM

Tu puta madre.

Why, relájate, que no te ha dicho apenas nada. Aunque no tenga ni puta idea de tu estado de salud.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 01 de Enero de 2010, 18:12:24 PM
Cita de: why en 01 de Enero de 2010, 18:00:48 PM

Tu puta madre.

Why, relájate, que no te ha dicho apenas nada. Aunque no tenga ni puta idea de tu estado de salud.

¿Que me relaje? A ver si no tengo derecho a cagarme en la ascendencia de un gordo yonki que se rie de mi salud.

We're higher, we're reaching for divinity