Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Balance año 2009

Iniciado por Black Swan, 31 de Diciembre de 2009, 21:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Yo me ligué a una pelirroja, con eso tengo más que suficiente.
Oh, las vampiresas!

Black Swan

Steampunk

No consigo ecsuchar el tema. Va mal goear o qué?

Safer, te regalo a todas las pelirrojas del mundo, hasta a las naturales.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Monoloko

Cita de: Black Swan en 31 de Diciembre de 2009, 21:52:57 PM
The Extinction of all Butterflies - black swans - goear.com

Doom/Death  :agh:

Mola. ¿Pero lo haces con algún programa o tocas tú algo?  X-D Es que siempre he querido hacer mis chapucillas, pero me pongo a bajar programas y me ahogo en un mar de información, así que lo acabo dejando  :( Dispongo de un KORG pa80 , ¿algún consejo?  :)

Lacan

Cita de: Steampunk en 31 de Diciembre de 2009, 22:10:17 PM
Safer, te regalo a todas las pelirrojas del mundo, hasta a las naturales.

Soy como el guepardo que encuentra a una gacela que acaba de ser atropellada en perfecto estado de salud. Podría comérsela sin problema, pero no la quiere porque no la ha cazado.

No quiero tus regalos ni los necesito. No trates de trepar gentilmente sobre mis dotes folla-pelirrojiles, que te veo venir a millas, troll sutil.
Oh, las vampiresas!

Ax3l

Cita de: Monoloko en 31 de Diciembre de 2009, 22:10:54 PM

Mola. ¿Pero lo haces con algún programa o tocas tú algo?  X-D Es que siempre he querido hacer mis chapucillas, pero me pongo a bajar programas y me ahogo en un mar de información, así que lo acabo dejando  :( Dispongo de un KORG pa80 , ¿algún consejo?  :)
Lo suyo sería hacerse con una interfaz MIDI con conectores MIDI-USB o USB-USB (según sea tu teclado) y luego con algún programa del tipo Sonar y algún sintetizador virtual con sonidos realísticos. Se pueden hacer buenas cosas así.

Black Swan

Cita de: Monoloko en 31 de Diciembre de 2009, 22:10:54 PM

Mola. ¿Pero lo haces con algún programa o tocas tú algo?  X-D Es que siempre he querido hacer mis chapucillas, pero me pongo a bajar programas y me ahogo en un mar de información, así que lo acabo dejando  :( Dispongo de un KORG pa80 , ¿algún consejo?  :)

El bajo, la guitarra y las voces es todo mío y la batería y los teclados están sampleados. Solamente hay que saber manejar un poquito algún programa tipo Cubase y ya está, aunque yo uso Logic Pro 9 (Mac)

Ax3l

cloud633

Bastante bueno, la verdad. Le doy un 8.

Lo mejor:
-Año insuperable en cuanto a resultados académicos, con todos los exámenes que he hecho aprobados (más de 12 xD).
-Nuevos amigos con los que he congeniado de puta madre.
-He salido de fiesta más que nunca, y me lo he pasado mejor que nunca.
-He ido a varios conciertos a los que tenía muchas ganas: Placebo, Muse, Dorian...

Lo peor.
-He ligado especialmente poco este año, espero que el 2010 se me de mejor. Estadísticamente, se me dan MUCHO mejor los años pares X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Black Swan

También he recuperado "viejas" amistades y he encontrado nuevas.  :$

Ángel

Bueno, un año cualquiera. Lo empecé con un PC y Xbox 360 y lo acabé con un iMac y una PS3.

¡Por la Horda!

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Zaktle

El peor de mi corta vida. Dos muertes de personas muy importantes.

Cardemm

Cita de: Safer en 31 de Diciembre de 2009, 21:52:37 PM
Yo me ligué a una pelirroja, con eso tengo más que suficiente.

Con eso daría mi vida por finiquitada.

Yo, bueno, lo que se dice bueno, poco. Digamos que el 2008 supuso un gran avance, y el 2009 un enorme retroceso.

Mi primer beso, si eso. Y a ver el 2010 con la mayoría de edad a partir del 14 de febrero ...

why

No tiene sentido analizarlo. Mi salud de los últimos dos meses desvirtuan totalmente los otros 10.

We're higher, we're reaching for divinity