Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Balance año 2009

Iniciado por Black Swan, 31 de Diciembre de 2009, 21:07:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Heidi en 01 de Enero de 2010, 19:11:39 PM
Cita de: Kuranes en 01 de Enero de 2010, 19:09:44 PM
Compraré un AK-47 a los traficantes y asaltaré un centro comercial, o una discoteca.

Te puedo ayudar con mi SVDS.

Qué es eso.

Heidi

Cita de: Kuranes en 01 de Enero de 2010, 20:52:38 PM
Qué es eso.

Una dragunov SVD modernizada, algo más pesada, pero con un buen diseño. xD
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Lacan

Pues analizándolo bien, creo que ha sido el mejor año de mi vida. Todo me ha salido bien, y no se ha solapado con problemas graves de mi gente. Nunca te olvidaré, 2009. :(

Ahora miro al 2010 con algo más de escepcticismo. Mi situación no es ahora tan propicia como la anterior para montármelo bien.
Oh, las vampiresas!

Locke Cole

Cita de: HighLight en 01 de Enero de 2010, 20:49:30 PM
Un año insulso, aunque algo menos que los dos anteriores. Más que lamentar, más que celebrar.

Secundo.. Lo que mas me ha jodido fue haber tomado ciertas decisiones que me han perjudicado (o mejor dicho, dejar pasar las oportunidades).

Ax3l

Buen año, con sus más y sus menos pero algo más estable que el anterior y promedia por arriba de lo necesario. Hice nuevas buenas amistades y reestablecí algunas prioridades. Todo apunta bien hacia el 2010, y aunque va a ser un año de mucho cambio a lo mejor es algo bueno.

trutantino

Cita de: soyesatia en 01 de Enero de 2010, 20:46:56 PM
Cita de: trutantino en 01 de Enero de 2010, 20:30:55 PM
En general me ha servido para darme cuenta de quienes son mis amigos de verdad, de quienes son solo colegas, de que no soy tan desastre como a veces llego a pensar, de quienes a pesar de mis errores siguen ahí, de hasta qué punto vale la pena arrastrarse por una tía, de que amar no es tan bonito como debería ser y, sobretodo, que si quiero, puedo. Y ojalá aprendiera en este 2010 a aplicar esto último en todo.

Sobre todo porque el amor siempre empieza por el amor a uno mismo.

Toda la razón, y a veces peco de seguir con esa actitud "pero qué quiero conseguir yo si soy..."

Y sobre lo de redefinir amistades... Supongo que cuando te distancias de una tía que está bien metida en tu círculo de amistades te das cuenta de quién es tu amigo y quién no. Y ya no te digo si eso coincide con el año de cambio a la universidad...

Kuranes

Cita de: Heidi en 01 de Enero de 2010, 20:54:23 PM
Cita de: Kuranes en 01 de Enero de 2010, 20:52:38 PM
Qué es eso.

Una dragunov SVD modernizada, algo más pesada, pero con un buen diseño. xD

Ya lo he visto, está chulo, pero más que en plan francotirador había pensado en cadencia de tiro y ráfaga.

soyesatia

Cita de: trutantino en 01 de Enero de 2010, 21:37:05 PM
Toda la razón, y a veces peco de seguir con esa actitud "pero qué quiero conseguir yo si soy..."

Y sobre lo de redefinir amistades... Supongo que cuando te distancias de una tía que está bien metida en tu círculo de amistades te das cuenta de quién es tu amigo y quién no. Y ya no te digo si eso coincide con el año de cambio a la universidad...

Pues vas a tener que solucionar esos problemas de autoestima antes de empezar ninguna relacion, o solo te vas a encontrar con gente que juegue con tus sentimientos, pero porque se lo pones en bandeja. Mejor es tener una teoria hobbessiana en la cabeza y pensar que el ser humano es malo por naturaleza, que ir por el mundo pensando que los demas nos van a querer si ni siquiera nosotros mismos lo hacemos.

Keira

Mi año en general ha sido una puta mierda, peeeero... digamos que el mes de Diciembre me ha aportado algo muy bueno :P (y no, no es un dildo tamaño JUMBO).
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Heidi

Cita de: Keira en 01 de Enero de 2010, 22:29:32 PM
Mi año en general ha sido una puta mierda, peeeero... digamos que el mes de Diciembre me ha aportado algo muy bueno :P (y no, no es un dildo tamaño JUMBO).

Me das envidia, agquerosa.  :agh:
Da igual, te lo mereces. :*

Keira

Cita de: Heidi en 01 de Enero de 2010, 22:30:33 PM
Cita de: Keira en 01 de Enero de 2010, 22:29:32 PM

Me das envidia, agquerosa.  :agh:
Da igual, te lo mereces. :*
Tú te callas, y corre a los brazos de Ichi, pedorra  :mrgreen:.

Heidi

Cita de: Keira en 01 de Enero de 2010, 22:31:37 PM
Tú te callas, y corre a los brazos de Ichi, pedorra  :mrgreen:.

Y dale...  :fu:

Keira

Cita de: Heidi en 01 de Enero de 2010, 22:33:29 PM
Y dale...  :fu:
:-\ No te hagas la interesante, que no te pega xd

Heidi

Cita de: Keira en 01 de Enero de 2010, 22:35:10 PM
:-\ No te hagas la interesante, que no te pega xd

No me lo hago.  :fu:

cloud633

Hablaros por el messenger y dejar de dar por culo aquí ¬¬.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.