Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿La habéis liado en las uvas?

Iniciado por Ángel, 01 de Enero de 2010, 00:49:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ángel

Yo más o menos, mientras daban las campanadas, uno estaba en el baño, me he acordado, y he empezado a descojonarme yo solo. Ese tio se ha tirado desde 2009 hasta 2010 en el baño, ha hecho un record. :roto2gay:

¡Por la Horda!

Steampunk

Ni idea, tengo a toda la familia enfadada entre ellos, me he dedicado a pasar de que me coman la cabeza.

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Ángel

¡Por la Horda!

H

Pues la verdad es que sí.

A mi tía se le ha caído la segunda o tercera uva al suelo y mientras la intentaba coger han sonado el resto de campanadas. Ante la escena muchos nos hemos empezado a descojonar vivosy al final solo se han podido tomar decentemente las uvas mis abuelos y sus hermanos.

Ángel

Yo he ido bien hasta la novena uva (en honor al Real Madrid), pero la décima me ha costado conseguirla. X-D

¡Por la Horda!

Bastardo Al Teclado

Yo no he comido uvas, estaba riendome de uno.

lol

¿Ya ahora por qué está expulsado?

Atentamente: lol

exit

yo nunca como huvas, comer huvas es de pobres

lol

Cita de: exit en 01 de Enero de 2010, 14:13:27 PM
yo nunca como huvas, comer huvas es de pobres
Como leer, es mejor ver la película.

Atentamente: lol

PeterGriffin

Black Swan

Cita de: Steampunk en 01 de Enero de 2010, 00:53:15 AM
Ni idea, tengo a toda la familia enfadada entre ellos, me he dedicado a pasar de que me coman la cabeza.

Joder, qué temazo. Crítica de los seguratas y sus gafas de sol por la noche.  :lol:

Yo este año no he comido uvas.  :(

Yggdrasil

Me tomé 12 tragos de Whiskey; fue bastante duro.

Yggdrasil

Me iba a beber 12 tragos de agua, pero en el último momento mi madre me retó a hacerlo con Whiskey.

Yggdrasil

Yggdrasil

Y después incluso vi un rato la tele.