Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué actitud consideráis más inteligente?

Iniciado por City17, 01 de Enero de 2010, 23:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

Joer, que mal me explico... Echemosle la culpa al sueño, me acabo de levantar.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Heidi

Tienes razón. Te entiendo perfectamente.
Estar triste te da más tiempo a pensar y a dedicarse a uno mismo, pero también hace que te pierdas muchas cosas buenas. Es dificil verlo todo en cada uno de los extremos. Lo mejor es el punto medio, esa es la virtud, pero o se está feliz o se está triste.
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Black Swan

Yo sólo estoy depresivo cuando siento que he perdido el control y/o estoy perdido. Y no me gusta absolutamente nada.

Ichigo ja

Pues yo sólo estoy depresivo cuando mi familia está jodida. Por mi mismo, creo que hace años que no experimento esa sensación. Cuando empieza a surgir simplemente la ahogo con otras cosas.
Alquilo espacio para publi.

Steampunk

Cita de: Black Swan en 02 de Enero de 2010, 00:45:51 AM
Yo sólo estoy depresivo cuando siento que he perdido el control y/o estoy perdido. Y no me gusta absolutamente nada.

Pues por eso mismo es util. Lo que no te gusta es perder el control, pero lo que hace tu cuerpo es ayudarte poniendote asi. Es cuando no consigues el control cuando de veras te hace daño la tristeza, no la tristeza por si sola.

Lo decia William James cuando aporto uno de los mayores descubrimientos de nuestra biologia en este siglo: No lloramos porque estamos tristes, estamos tristes poque lloramos.
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Kuranes

Depende de tu situación real en un momento dado para ser optimista o pesimista.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Steampunk

Cita de: cloud633 en 02 de Enero de 2010, 01:03:22 AM
La primera, sin ninguna duda.

Opinas que pensar que todo va a salir bien es lo que te activa emocionalmente para lograr que salga asi?

Mira que las profecias autocumplidas no se suelen cumplir salvo en la propia mente de uno, eh.

soyesatia

Me encantaria decir que soy optimista, pero lo cierto es que no lo soy.

Aun asi, creo que no me deprimo nunca. Tengo bajones, pero siempre saco algo en claro de ellos. Otras veces, simplemente es cuestion de aceptar que, despues de X situaciones, son normales o que son gajes del sindrome premenstrual.

Una vez tuve una depresion porque me pegue 2 años de fiesta en fiesta y con muchas cosas que hacer porque acababa de perder a un familiar muy cercano y mis padres tuvieron un divorcio muy dificil. Pero un dia me canse de tapar con un dedo el agujero por el cual se escapaba el agua de mi piscina de plastico. Quite el dedo y me empape  :(

Lillis

Ya que esto realmente va de lo que somos cada uno, diré que yo necesito un estabilizador. Y no, no estoy diciendo que sea bipolar.

exit

Cita de: City17 en 01 de Enero de 2010, 23:54:12 PM
a) Ser optimista: la felicidad alarga la vida, no vale la pena preocuparse por todo. Siendo la vida tan corta, no entiendo a esos amargados que no saben buscarle el lado bueno a las cosas.

b) Ser pesimista: la vida es una broma de mal gusto y hay demasiadas cosas jodidas en el mundo como para disfrutarla. No me explico cómo alguien puede ir por ahí viendo el lado bueno a todo esto.

Razona la respuesta.

esto parece el colegio ya  :lol:

Lillis

Ichigo ja

Cita de: Lillis en 02 de Enero de 2010, 01:14:26 AM
Ya que esto realmente va de lo que somos cada uno, diré que yo necesito un estabilizador. Y no, no estoy diciendo que sea bipolar.

Yo te dejo el mio. :lol:
Alquilo espacio para publi.

Steampunk

Y cual crees que podria ser tu estabilziador, Lillis?

Lillis

Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 01:16:17 AM
Yo te dejo el mio. :lol:

Ya me has dejado suficiente.  :lol:

Cita de: Steampunk en 02 de Enero de 2010, 01:16:46 AM
Y cual crees que podria ser tu estabilziador, Lillis?

Nada en especial. O más bien, ninguna cosa en concreto.