Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué actitud consideráis más inteligente?

Iniciado por City17, 01 de Enero de 2010, 23:54:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Steampunk

Necesitas un ambiente estable y sin complicaciones para estar estable tu?
Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Tentacle Sex

Mi estabilizador son las chicas. Necesito al menos de una para poder dormir sin que me ataque severamente el insomnio, o para comer sanamente y a mis horas, o para sentir interés no tanto por la observación como por la creación. Me basta con su compañía, así de sencillo. Es una dependencia que ahora arreglo.

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

Lillis

No, me refería más bien, a que nunca es lo mismo, Steampunk.

Tentacle Sex

Steampunk

No me gusta cómo suena este nuevo nick. :(

Ni ninguno de los anteriores. Voy a dejar de postear sólo por eso.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

Ax3l

Cita de: Tentacle Sex en 02 de Enero de 2010, 01:28:26 AM
Mi estabilizador son las chicas. Necesito al menos de una para poder dormir sin que me ataque severamente el insomnio, o para comer sanamente y a mis horas, o para sentir interés no tanto por la observación como por la creación. Me basta con su compañía, así de sencillo. Es una dependencia que ahora arreglo.
A mi me pasa igual. ¿Por qué? No lo sé bien, con mis amigos tengo una relación tan estrecha como a la vez alejada, nunca me abro por completo con todos, y hay ciertas caras que muestro solamente a ciertas mujeres (no a todas, pero exclusivamente mujeres).

Cuando por alguna razón pierdo la persona que ocupa ese hueco me desestabilizo por completo en todos los aspectos. Aunque a decir verdad, ahora mismo no tengo ninguna con la "cinta de capitana" y lo llevo bastante bien. Hmm, Interesante... :-|.

Lillis

Cita de: Steampunk en 02 de Enero de 2010, 01:34:51 AM
No me gusta cómo suena este nuevo nick. :(

Ni a mí. Regístrate de nuevo, por favor.

Steampunk

Vale, ponme un ban total, tampoco me gustaban los anteriores, aunque requiem un poco.

Pero espera un poco para el ban, hasta mañana o algo así, que estoy pensativo y esta noche necesito distracciones poco exigentes.

Lillis

Lillis

Yo tengo la mente cerrada. Es cómo si quisiese pensar, pero estuviese demasiado cansada. :-m

munduan galduta

Prefiero la opción "A", pero teniendo los pies en el suelo. Está muy bien ser un feliciano, pero creo que todos tenemos que estar dentro de unos "límites".

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Steampunk

Qué estás echando menos en tu vida realmente, Lillis?

Lacan

Cita de: Steampunk en 02 de Enero de 2010, 00:05:57 AM
Dicho lo cual hay una fuerte satisfacción en la autodestrucción, porque mientras te haces daño sientes que controlas lo que eres aunque sea para mal y rompes con lo que no te dejaba elegir. Hay un cierto alivio en esa triste libertad para lo malo.

Club de la Lucha powah.
Oh, las vampiresas!