Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Porque ya no entro a offtopicalia?

Iniciado por Nightmare_0, 20 de Mayo de 2007, 22:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

Cita de: Nightmare_0

Para empezar yo quitaria a mucha gente de la moderacion y pondria a gente mas seria.

Que expulsen a los trolls pero a los foreros buenos no, aunque tengan un dia malo  y insulten o hagan una tonteria no se les expulse. pero a los trolls si.

Si yo soy serio y respetuoso y la gente se queja X-D X-D X-D

Yo creo que las cosas están bien, hay discusiones pero se consienten siempre que no lleguen a ciertos niveles.

denisdj

Lo fácil sería preguntar al resto de usuarios si opinan como Nightmare_0, a ver qué sale

Infraser del foro

A mí me gusta porque me siento apreciado como persona :)

Nightmare_0

Cita de: TrollY dime entocnes que relación tienes con travis, porque tantos tus mensajes como los de él proceden de la misma ip, pero todos. :lol:

PD: Y tú que haces con el nick de meri, tan poca personalidad tienes? :)

No se quien es ese travis.

Lo del nik, sabras que la gente usa el mismo para todos, no un nik troll.

Requiem

Tú no comprarás los patucos en una zapatería de Portugalete y te pasará los apuntes de clase un tal Selacasca, no? Porque entonces empezaría a entenderlo, pero... a quién más se supone que se ha baneado de aquí?

Abaroja no escribe (aunque lee, por aquello de levantar la tapa de alcantarilla para espiar la superficie y vislumbrar cómo es eso de tener vida propia...) y Shelashaka pidió su propia expulsión.

Troll

Cita de: Nightmare_0
Cita de: TrollY dime entocnes que relación tienes con travis, porque tantos tus mensajes como los de él proceden de la misma ip, pero todos. :lol:

PD: Y tú que haces con el nick de meri, tan poca personalidad tienes? :)

No se quien es ese travis.

Lo del nik, sabras que la gente usa el mismo para todos, no un nik troll.

Claro, porque la gente no tiene personalidad. :lol:

Yo creo que nos estás tomando el pelo. :mrgreen:

Yandros

¿Es peor la ignorancia o la indiferencia? Porque ni lo se, ni me importa.

Ahora, que si lo que quieres es que te comamos la oreja para que te quedes...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

EvilCloud

Bueno estoy dando mucha cancha, para cualquier duda o sugerencia mp ;)

8O

urban

Cita de: Yandros¿Es peor la ignorancia o la indiferencia? Porque ni lo se, ni me importa.

Ahora, que si lo que quieres es que te comamos la oreja para que te quedes...

pues lo lleva claro, por lo menos conmigo

Requiem

Oye, contéstanos a esto, Nightmare:

A quien se supone que "se esta baneando"?

:-m

Black Swan

Dile a tu padre que a la próxima no esconda la droja en el colacao.

Ayssha

Cita de: RequiemOye, contéstanos a esto, Nightmare:

Hombre, tras 5 expulsiones (2 a petición propia) en la vida del foro podemos hablar de una clarísima dictadura  Â¬Â¬

Troll

Cita de: Ayssha

Hombre, tras 5 expulsiones (2 a petición propia) en la vida del foro podemos hablar de una clarísima dictadura  Â¬Â¬

Y no olvidemos que la de pauls fue temporal y a sen se le readmitió a los dos días. :lol:

urban

entonces en meri hablamos de ULTRAULTRAULTRAULTRAULTRISIMA AUTARQUIA, ¿no? jorls jorls

EvilCloud

Cita de: urban_art

entonces en meri hablamos de ULTRAULTRAULTRAULTRAULTRISIMA AUTARQUIA, ¿no? jorls jorls

Creo que habla en tono irónico :)