Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Porque ya no entro a offtopicalia?

Iniciado por Nightmare_0, 20 de Mayo de 2007, 22:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pika

Cita de: Esdenocheyo apenas foreo por lo mismo, existen 4 temas y 4 temas aburridisimos, postean siempre los mismos o solo veo criticas sin fundamento...

necesita este foro mas gente ya

Esto si es verdad, cada vez que entro veo los mismo tipo de post y los unicos post que se ve movimientos son todo marujeos como no... ¬¬

Vincent Vega

Cita de: pika
Cita de: Esdenocheyo apenas foreo por lo mismo, existen 4 temas y 4 temas aburridisimos, postean siempre los mismos o solo veo criticas sin fundamento...

Esto si es verdad, cada vez que entro veo las mismos post y los unicos post que se ve movimientos son todo marujeos como no... ¬¬

Cread...   :wink:

urban

Cita de: Vincent Vega

Esto si es verdad, cada vez que entro veo las mismos post y los unicos post que se ve movimientos son todo marujeos como no... ¬¬

Cread...  :wink:

efectivamente, que fácil es quejarse cuando de verdad ni uno mismo aporta nada...

EvilCloud

Esto si es verdad, cada vez que entro veo los mismo tipo de post y los unicos post que se ve movimientos son todo marujeos como no... ¬¬

Eso podemos decir que es culpa de todos :P

Tenemos que ir aportando y haciendo que entre mas gente.

Nightmare_0

Yo ya dije lo que tenia que decir por mp.

Requiem

Acabo de volver ahora y he leido el MP. Leido el comentario anterior del forero veo inherente su permiso para ser posteado (no incluye nada personal o secreto) y asi aclarar malentendidos posibles en este post abierto y zanjar el tema tratado como publico. Ahi va:

Requiem escribió:
A quien se supone que se esta baneando? Porque incluso sen y Paulsparty han vuelto.

Nightmare_0 escribió:

Buengas, mira yo no quiero crear mal ambiente en el foro, pero me parece que es poco serio, yo vi hace 1 semana varias expulsiones, no recuerdo exactamente quienes y no se si han vuelto o que.

Pero falta firmeza, si se les expulsa se les expulsa y no se readmite, otra cosa es una expulsion, digamos "temporal" para que el forero recapacite.

Pero una expulsion es porque no se le quiere en el foro, lo cual no se deberia readmitir.

Yo me registre en este foro porque no me gustaba meristaiton, pero aqui se le intenta copiar con firmas de gifs de quintiliano, post sobre meristation, emoticonos copiados de Meristation.

Me parecio un gran foro al principio, pero poco a poco vino la censura con muchos post cerrados, expulsiones (repito, eso fue hace alguna semana porque luego ya no me pase por aqui)

Espero que mejore, ire pasando por aqui a ver como va el foro y os deseo suerte en el foro y si mejora me vovlere a pasar por aqui a menudo.

El_Dorado

Cita de: Yusuke
Cita de: El_DoradoPor cierto, este tio apesta a Chakachaka :lol:

No, este tio es un mongolo que hizo videos haciendo el retrasado (los videos de Joga Malito) y que dice en Consolas que la "pley es para adultos y la Wii para niños"

Pues si, a la vista de los hechos que relatas, es mongolo perdido.  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nightmare_0

Cita de: RequiemAcabo de volver ahora y he leido el MP. Leido el comentario anterior del forero veo inherente su permiso para ser posteado (no incluye nada personal o secreto) y asi aclarar malentendidos posibles en este post abierto y zanjar el tema tratado como publico. Ahi va:

Requiem escribió:
A quien se supone que se esta baneando? Porque incluso sen y Paulsparty han vuelto.

Nightmare_0 escribió:

Buengas, mira yo no quiero crear mal ambiente en el foro, pero me parece que es poco serio, yo vi hace 1 semana varias expulsiones, no recuerdo exactamente quienes y no se si han vuelto o que.

Pero falta firmeza, si se les expulsa se les expulsa y no se readmite, otra cosa es una expulsion, digamos "temporal" para que el forero recapacite.

Pero una expulsion es porque no se le quiere en el foro, lo cual no se deberia readmitir.

Yo me registre en este foro porque no me gustaba meristaiton, pero aqui se le intenta copiar con firmas de gifs de quintiliano, post sobre meristation, emoticonos copiados de Meristation.

Me parecio un gran foro al principio, pero poco a poco vino la censura con muchos post cerrados, expulsiones (repito, eso fue hace alguna semana porque luego ya no me pase por aqui)

Espero que mejore, ire pasando por aqui a ver como va el foro y os deseo suerte en el foro y si mejora me vovlere a pasar por aqui a menudo.

Dios X-D has caido mas bajo que Quintiliano X-D

PES Hero

¿Pero qué expulsiones? X-D ¿Qué moderación, si no habré cerrado más de dos o tres hilos? X-D Y encima te haces el loco cuando la IP no engaña, todos tus mensajes y los de Travis son de la misma IP. Si no te gusta el foro, puerta, nadie te obliga ni a irte ni a quedarte, pero si tan poco te gusta el foro en Meristation estarás mejor. Tengo una idea, publica un post como este allí y a ver cuánto duras. :D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Requiem

Mas bajo que Quintiliano? Si precisamente lo he publicado porque dices que NO TE IMPORTABA que lo hiciera. Me lo acabas de comentar en otro MP.

Revisa bien los motivos y lo que he dicho, y veras como aqui no ha habido sino meditación acerca del tema.

O querias que yo les diese una version adulterada de tus motivos en este post? Si no pongo tus propias palabras puedo incurrir en un fallo de interpretacion. Pense en poner estractos, pero caia en el mismo problema. Es algo meditado a fondo y que tu mismo comentaste que te daba igual.

Black Swan

Cita de: PES Hero¿Pero qué expulsiones? X-D ¿Qué moderación, si no habré cerrado más de dos o tres hilos? X-D Y encima te haces el loco cuando la IP no engaña, todos tus mensajes y los de Travis son de la misma IP. Si no te gusta el foro, puerta, nadie te obliga ni a irte ni a quedarte, pero si tan poco te gusta el foro en Meristation estarás mejor. Tengo una idea, publica un post como este allí y a ver cuánto duras. :D

No hay huevos a hacer una captura donde dice que se la chupa quintiliano y colgarlo en meri. XD

A ver lo que dura sin expulsar.

El owned iba a ser antológico.

Requiem

Me acabo de releer el primer post y tras compararlo con sus declaraciones en mi MP tengo que afirmar que alucino en colorines...

De todos modos, criatura, si no querias que se publicase, porque finges indiferencia? Podias habermelo pedido y yo no lo hubiese hecho, pero es que incluso te escabulles de dar razones en este post, pretendiendo tirar la piedra y esconder la mano tras hablar conmigo. Pensabas que quiza optaria por venderles una version edulcorada de tus palabras? Porque yo soy muy escrupuloso con eso, y dado que no habia secretos ni intimidad en lo que me decias decidi que lo unico justo era publicar tus declaraciones tal cual. O acaso tu frase en el post anterior al mio era para dejar a todo el mundo a ciegas tras todo lo volcado en el hilo entero?

Paulsparty

Cita de: Nightmare_0Pues porque es como Meristation.

Lo que pasa esque alli conozco mas gente y entra mas gente, y aqui es la misma mierda pero con menos gente.

Alli se expulsa por cualquier cosa, aqui lo mismo, al principio lo queriais ahcer muy bonito, pero no ha tardado en llegar la mierda de gente que modera.

Asi que me la suda si me expulsais, aunque aqui no se si hay temporal o definitiva o a media jornada y yo que pollas se.

Ale saludos gente.

P.D Podrias tener menos cara copiando los emoticonos.

Yo soy un claro ejemplo de q eso no es cierto.

Vincent Vega

Nightmare_0

Cita de: RequiemMas bajo que Quintiliano? Si precisamente lo he publicado porque dices que NO TE IMPORTABA que lo hiciera. Me lo acabas de comentar en otro MP.

Revisa bien los motivos y lo que he dicho, y veras como aqui no ha habido sino meditación acerca del tema.

O querias que yo les diese una version adulterada de tus motivos en este post? Si no pongo tus propias palabras puedo incurrir en un fallo de interpretacion. Pense en poner estractos, pero caia en el mismo problema. Es algo meditado a fondo y que tu mismo comentaste que te daba igual.

Primero me mandaste un MP TU.

Segundo, ya te digo que me da igual que lo publicaras, pero vamos que como norma general eso no se debe hacer.

Y lo de las epxulsioens dije en el MP que fue hace 1 semana o 2, y no se si se les ha readmitido o no.

Lo de cerrar hilos si quereis os busco hilos para que lo comprobeis..