Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Porque ya no entro a offtopicalia?

Iniciado por Nightmare_0, 20 de Mayo de 2007, 22:37:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

Cita de: EvilCloud
Cita de: urban_art
Cita de: Ayssha
Cita de: RequiemOye, contéstanos a esto, Nightmare:

A quien se supone que "se esta baneando"?

:-m

Hombre, tras 5 expulsiones (2 a petición propia) en la vida del foro podemos hablar de una clarísima dictadura  Â¬Â¬

entonces en meri hablamos de ULTRAULTRAULTRAULTRAULTRISIMA AUTARQUIA, ¿no? jorls jorls

Creo que habla en tono irónico :)

lo sé, yo también lo hacía :)

Ayssha

Gracias EvilCloud, creí que el emoticon lo dejaba bastante claro...

Por cierto, la autarquía suele ser un regimen menos duro que la dictadura, amijo urban.

lol

Cita de: EvilCloud
Cita de: RequiemOye, contéstanos a esto, Nightmare:

A quien se supone que "se esta baneando"?

:-m

Hombre, tras 5 expulsiones (2 a petición propia) en la vida del foro podemos hablar de una clarísima dictadura  Â¬Â¬

entonces en meri hablamos de ULTRAULTRAULTRAULTRAULTRISIMA AUTARQUIA, ¿no? jorls jorls

Creo que habla en tono irónico :)

lo sé, yo también lo hacía :)
Eso es lo que vosotros nos queréis hacer creer, para que cuando menos nos lo esperemos nos pilléis por la espalda y nos enculéis con el botón de expulsar, que se os ven las intenciones a la legua ¬¬.

Atentamente: lol

urban

Cita de: AysshaGracias EvilCloud, creí que el emoticon lo dejaba bastante claro...

Por cierto, la autarquía suele ser un regimen menos duro que la dictadura, amijo urban.

creo que eso es falso, aunque no lo afirmo, puesto que la epoca mas dura del franquismo se le llama autarquia

PD: ya se que era ironia cojones ¬¬

Requiem

Le he enviado MP al autor para que conteste y complete la info, pero se debe de estar tomando la cena, porque pasa de nosotros :-|

Si fueramos mas cabrones ya le hubieramos tuneado el hilo con encuesta incluida.

Ayssha

Cita de: AysshaGracias EvilCloud, creí que el emoticon lo dejaba bastante claro...

creo que eso es falso, aunque no lo afirmo, puesto que la epoca mas dura del franquismo se le llama autarquia

La autarquía se da en los regímenes autoritarios como el franquista, casi nunca en los totalitarios como el nazi o el fascista, además, de por sí no es un régimen, es una actitud de aislamiento normalmente forzada por la situación y casi nunca voluntaria.

Las dictaduras, por definición son totalitarias, de hecho, el régimen autoritario apareció como tal con el régimen franquista, por su especial idiosincrasia.

urban

La autarquía se da en los regímenes autoritarios como el franquista, casi nunca en los totalitarios como el nazi o el fascista, además, de por sí no es un régimen, es una actitud de aislamiento normalmente forzada por la situación y casi nunca voluntaria.

Las dictaduras, por definición son totalitarias, de hecho, el régimen autoritario apareció como tal con el régimen franquista, por su especial idiosincrasia.

che che che, quieta parada, ya te he dicho que tampoco lo afirmaba, pues no tengo practicamente ni puta idea de historia por mucho que la haya estudiado, así que no me vengas de sabelotodo ¬¬ y bien me entendiste con lo de autarquia, punto y pelota

Ayssha

che che che, quieta parada, ya te he dicho que tampoco lo afirmaba, pues no tengo practicamente ni puta idea de historia por mucho que la haya estudiado, así que no me vengas de sabelotodo ¬¬ y bien me entendiste con lo de autarquia, punto y pelota
Ey, que te estoy dando al información, únicamente, y no, no entendí tu comentario por eso y no entendí que era irónico.

Edito: como os tomáis las cosas por aqui...

Esdenoche

yo apenas foreo por lo mismo, existen 4 temas y 4 temas aburridisimos, postean siempre los mismos o solo veo criticas sin fundamento...

necesita este foro mas gente ya

El_Dorado

Cita de: Nightmare_0
Alli se expulsa por cualquier cosa, aqui lo mismo

:shock:

Cita de: Nightmare_0
P.D Podrias tener menos cara copiando los emoticonos.

X-D Miralo, un fanboy de Meristation, lo que me faltaba por ver...  :lol:

Si no te gusta, a chuparla  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Stroszek

El_Dorado

Por cierto, este tio apesta a Chakachaka :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

urban

Ey, que te estoy dando al información, únicamente, y no, no entendí tu comentario por eso y no entendí que era irónico.

Edito: como os tomáis las cosas por aqui...

entonces te pido disculpas, pensaba que era un post en tono despectivo X-D y sí, tienes tu razon :*

Tanis

A mí la verdad es que no me importa por qué te vas. Vete y punto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Yusuke

Cita de: El_DoradoPor cierto, este tio apesta a Chakachaka :lol:

No, este tio es un mongolo que hizo videos haciendo el retrasado (los videos de Joga Malito) y que dice en Consolas que la "pley es para adultos y la Wii para niños"
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.