Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuáles son los países que más odias?

Iniciado por Yggdrasil, 02 de Enero de 2010, 01:27:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yggdrasil

Smacher

Principalmente, China y Japón.

No parecen humanos, actúan como si fueran robots. Tan manipulables... Me ponen de los nervios.

shalashaska

España y países sudamericanos.

Y me encanta Francia. Ellos no nos odian porque miran hacia delante, no hacia atrás :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

zarba

Odio todos los paises africanos. Siempre intentando dar lástima. No sé que pretenden. Yo, personalmente, no me fio de ellos  :S

Monoloko

Qué va, panchitos son todos...ecuatorianos, colombis, peruanos... bueno, los que son más europeizados no lo son (como argentinos o brasileiros)

Shino puteiro

españa, marruecos, peru, ecuador, bolivia y honduras.
ademas de eeuu que parece que se os ha olvidado

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Black Swan

why

Francia. No sé cómo puede caerle bien a alguien ese país.

We're higher, we're reaching for divinity

Lacan

Cita de: Brian en 02 de Enero de 2010, 09:37:51 AM
Cita de: Safer en 02 de Enero de 2010, 03:56:06 AM
Cita de: lutien en 02 de Enero de 2010, 03:32:36 AM
El acento panchito me da mucho repelús, ellos no, pero no puedo con su habla. Lo siento :(

¿De qué panchitos hablas? Es radicalmente diferente la forma de hablar de un venezolano, un argentino y un mexicano.

Los panchitos son los mexicanos.

Era obvio que no se refería a esos. Mucha gente los usa para referirse a latinoamericanos en general.

Es igual de incorrecto que llamar "sudaca" a un mexicano, pero se hace.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: lutien en 02 de Enero de 2010, 14:54:00 PM
Cita de: Monoloko en 02 de Enero de 2010, 14:52:36 PM
Qué va, panchitos son todos...ecuatorianos, colombis, peruanos... bueno, los que son más europeizados no lo son (como argentinos o brasileiros)

Esos también, que estoy espesa. En general, los que hablan con el "atránpenlos" y cosas así ;D

Repito lo dicho: no tiene nada que ver la forma de hablar de mexicanos, venezolanos y argentinos.
Oh, las vampiresas!

Yue Ying

Yo no odio a ningún país. Odio a cierta gente en concreto.

Travis

yo tmp odio a ningun pais ,pq no lo merecen, pero me dan bastante grima EEUU y Francia:no puedo con su prepotencia ni su jodido complejo de superioridad(el de los estadounidenses lo entiendo pero el de los gabachos es todo un misterio para mi).
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

San_339

Inglaterra: casi todos los que conzoco, cuanto ma´s ven de la Inglaterra profunda, más asco les da.

Y toda Sudamérica panchita. Los blancos no, es decir, argentinos, mejicanos, chilenos, etc. Pero no sé qué me pasa con los guachupinos morenitos y bajitos, que tienen un punto negativo en mi conciencia a priori. Luego pueden acabar siendo grandes amigos, como me ha pasado alguna vez, pero no puedo evitar ponerles una marca al verlos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Monoloko

Inglaterra como país debe de molar bastante, con London, Stonehenge y demás, pero los ingleses dan bastante asco. Un país que si que "me cae mal" es Marruecos, con lo del Sahara y tal. Y luego Israel por todo lo que sabemos todos (no tengo nada en contra del pueblo, sí de los gobernantes y poderosos de dicho país).

San_339

Te jode que tengan los mejores espías de la historia.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.