Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Acortariaís vuestra vida por poder?

Iniciado por Ichigo ja, 02 de Enero de 2010, 02:42:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lo haríais?

Sí.
3 (18.8%)
No.
8 (50%)
Ichi fóllame.
5 (31.3%)
No sé
0 (0%)

Total de votos: 16

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 02:58:53 AM
Cita de: Ayssha en 02 de Enero de 2010, 02:56:38 AM
El 75% de la vida que me resta son unos 44 años, por lo que quedarían quince años de vida tomando la esperanza media de vida... Creo que paso.

Sólo vas a vivir 20 años más? Porque no sé que calculos has echado ahí. Tienes 24, echa que vives hasta los 70.

46 años. 1/4 de 46= 12 años. :S

Yo sí que lo cogería. Prefiero una vida corta e intensa a una vida común.

15, me lie al escribirlo.

Lo que pasa es que no escoger el poder no te condena a tener una "vida común", sigues teniendo la posibilidad de buscar la forma de que tu vida sea extraordinaria.

CNL

Cita de: H en 02 de Enero de 2010, 03:01:19 AM
Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 02:56:49 AM

Cita de: H en 02 de Enero de 2010, 02:54:19 AM
...

Venga, que sí, que eres el más malote. Ahora vete a tomar por el culo un rato y deja de joder.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enano maricón.

Heidi

Cita de: Ayssha en 02 de Enero de 2010, 03:01:31 AM
15, me líe al escribirlo.

Lo que pasa es que no escoger el poder no te condena a tener una "vida común", sigues teniendo la posibilidad de buscar la forma de que tu vida sea extraordinaria.

No puedo estar más de acuerdo.
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Ichigo ja

Cita de: Ax3l en 02 de Enero de 2010, 03:01:31 AM
Probablemente puedas. O quizás no, la verdad no tengo idea. Pero ale, ya está.

Oye,Axel,dime como hacerlo. :(

Cita de: Ayssha en 02 de Enero de 2010, 03:01:31 AM
15, me líe al escribirlo.

No sería nada comparado con ser un Dios. Y seguramente me aburriría antes de morirme, pero sería brutal lo que podrías hacer. Quién desea una existencia común? :-|
Alquilo espacio para publi.

Cooll Woter

dicen que lo bueno,si es breve,dos veces bueno

no me lo creo

H

Cita de: CNL en 02 de Enero de 2010, 03:01:44 AM
Cita de: H en 02 de Enero de 2010, 03:01:19 AM
Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 02:56:49 AM

Cita de: H en 02 de Enero de 2010, 02:54:19 AM
...

Venga, que sí, que eres el más malote. Ahora vete a tomar por el culo un rato y deja de joder.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Enano maricón.

Huelo a envidia...

Ayssha

Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 03:04:17 AM
No sería nada comparado con ser un Dios. Y seguramente me aburriría antes de morirme, pero sería brutal lo que podrías hacer. Quién desea una existencia común? :-|

Depende de la plenitud que busques o cuáles sean tus ambiciones.

Ax3l

Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 03:04:17 AM
Cita de: Ax3l en 02 de Enero de 2010, 03:01:31 AM
Probablemente puedas. O quizás no, la verdad no tengo idea. Pero ale, ya está.

Oye,Axel,dime como hacerlo. :(
Pasa año y medio con una media de 10 post por día, diciendo cosas parcamente con cierto sentido. Evita las idas de olla extremas y demás conductas que no encajen en el comportamiento ideal social preestablecido. Luego consigue que te hagan moderador, aprieta "Editar encuesta" y listo.

Heidi

Cita de: Cooll en 02 de Enero de 2010, 03:04:23 AM

no me lo creo

Ni yo.
Los polvos de 5 minutos son una mierda.  :lol:

Ichigo ja

Cosas que puedes tener con una vida perfecta: salud, mucho dinero, amor. Por poner 3 tópicos.

Con poder: volar, salud PERFECTA, no necesitar dormir, por lo que aprovechas más el tiempo, velocidad, leer la mente, fuerza,teletransporte,control del espacio/tiempo, ser de goma :lol: .... puf, no hay color.

Cita de: Ax3l en 02 de Enero de 2010, 03:07:00 AM
Pasa año y medio con una media de 10 post por día, diciendo cosas parcamente con cierto sentido. Evita las idas de olla extremas y demás conductas que no encajen en el comportamiento ideal social preestablecido. Luego consigue que te hagan moderador, aprieta "Editar encuesta" y listo.

Olvidas a PES. Y bueno, todo lo que has puesto es mi antiforero. Me haces daño :(
Alquilo espacio para publi.

Heidi

Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 03:08:26 AM
Cosas que puedes tener con una vida perfecta: salud, mucho dinero, amor. Por poner 3 tópicos.

Con poder: volar, salud PERFECTA, no necesitar dormir, por lo que aprovechas más el tiempo, velocidad, leer la mente, fuerza,teletransporte,control del espacio/tiempo, ser de goma :lol: .... puf, no hay color.

Seré una romántica, pero prefiero el amor a todo eso.
Cambiaría mis poderes por un poco de amor, sin dudarlo.

Steampunk

Los vocativos van siempre entre comas. No es lo mismo "Voy a follar, leprosos", que "Voy a follar leprosos".

H

Cita de: Ichigo ja en 02 de Enero de 2010, 03:08:26 AM

Pregunto en serio y sin trolleos:

¿Sirve de algo tener las diez mayores fortunas de todo el mundo todas metidas en tu cuenta bancaria si solo te dejan usar dicho dinero durante un par de horas?

Cooll Woter

Cita de: Heidi en 02 de Enero de 2010, 03:07:16 AM
Cita de: Cooll en 02 de Enero de 2010, 03:04:23 AM

no me lo creo

Ni yo.
Los polvos de 5 minutos son una mierda.  :lol:

aaaaaay si voy

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay si voooooooy

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay si voooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooy

con lo que te doy!

X-D

Heidi