Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Celos retrospectivos

Iniciado por positron, 03 de Enero de 2010, 18:18:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

positron

¿Los teneis? ¿Como superarlos?

Monoloko

zarba

positron

exit

explicacion para no gafapastas?

positron

Cita de: exit en 03 de Enero de 2010, 18:32:52 PM

Perdona, tenía que haberlo dicho al principio, pues son celos del pasado, de relaciones anteriores que joden y fastidian relaciones presentes.

Monoloko

Cita de: positron en 03 de Enero de 2010, 18:42:21 PM
Cita de: exit en 03 de Enero de 2010, 18:32:52 PM

Perdona, tenía que haberlo dicho al principio, pues son celos del pasado, de relaciones anteriores que joden y fastidian relaciones presentes.

INseguridad :sisi:

shalashaska

Autoestima, tan fácil y sencillo como eso.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Jamakukeich

Si tienes celos de tu anterior pareja, me lo hacia mirar, porque es que todavía sientes algo por ella...
Gñe

Monoloko

Cita de: Jamakukeich en 03 de Enero de 2010, 19:07:15 PM
Si tienes celos de tu anterior pareja, me lo hacia mirar, porque es que todavía sientes algo por ella...

No es eso, creo. Según he entendido yo es tener celos de que tu novia haya tenido relaciones en el pasado...

zarba

Pues que los mate.... ¿No?  :nusenuse:

spunka

mery_mery

Tal como lo ha explicado se puede entender de las dos formas.
En caso de que sea tener celos de los ligues de un ex, pues me parecería normal si el ex te ha dejado, si lo has dejado tú es un poco chorrada. Ah, por cierto, en caso de que actualmente tengas pareja, es una chorrada aunque te hayan dejado a ti.
HL :-[ Ax3l :$

soyesatia

Yo no quiero saber nada de las ex de mis novios, no por otra cosa, sino porque los ultimos chavales que he conocido me han corrompido con sus neuras y sus rabias a esas chicas, que yo no conozco de nada y al final termino odiando sin saber porque.

A partir de ahora, no quiero saber nada de las ex de ningun chaval. Y si necesita desahogarse, que pague un psicologo, que estoy hasta la coronilla de ser la "novia" terapeuta.

mery_mery

En eso que dices, no veo motivo para no odiar a una ex de tu novio, quiero decir, ¿qué más da sólo tener la versión de tu novio? Basta con saber que le hizo daño para que valga su versión y generar el odio. El odio no ocupa lugar.
HL :-[ Ax3l :$