Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por qué sonreímos para las fotos?

Iniciado por mery_mery, 03 de Enero de 2010, 19:45:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Todos vemos lógico que si nos echan una foto hay que sonreir. ¿Por qué? Mi teoría es porque es lo que siempre se suele ver en las fotos, que la gente sonríe. Es muy típico, "venga, vamos a hacernos una foto de grupo", y algunos se agarran y abrazan para la foto.

Muchas veces nos sentimos obligados a forzar la sonrisa porque ni siquiera estamos sonrientes en ese momento, lo veo un poco falso "mira qué bien me lo estoy pasando ahora mismo".

Además a la gente no le suelen gustar las fotos espontáneas, haces una foto cuando están caminando, hablando, o comiendo, y te riñen, y te mandan que la borren. ¿Por qué no queremos conservar ese tipo de cosas para el recuerdo? Si vamos de cena, ¿por qué ocultar que estábamos comiendo?
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

a mi me sale sola la sonrisa cuando hay una foto,no suele ser forzada

si voy tajao llevo la sonrisa toda la noche asi que

No se,yo se que soy feo por naturaleza asi que mejor tomarselo con humor,yo odio a ese tipo de gente que sale posando hostias xD

shalashaska

Hemos de sonreir para aparentar felicidad, fingir que en ese momento eramos felices y que nos fotografiamos porque era un momento digno de conservar.

Y a la gente no le gusta la espontaneidad, ha de salir posando para enmascarar el hecho de que no son atractivos y que en una foto natural o espontánea no van a cosechar alabanzas por parte de familiares, amigos y posibles polvos del tuenti. Por ello buscan la mejor toma, y si luego la pueden pasar por photoshop mejor. ¿Cuánta gente conocéis que en las fotos sale bien y en la realidad son normalitos e incluso poco agraciados?

Aparentar, aparentar y aparentar. En este foro seguro que también pasa, es algo común :lol:

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Oh, las vampiresas!

mery_mery

Por cierto, yo me canso de los típicos comentarios de "jo, casi no hemos hecho fotos". Sobre todo porque el objetivo de muchas personas al hacerse fotos es subirlas al tuenti. Porque no nos engañemos, muchos no usan el tuenti para compartir fotos, sino para enseñarlas a los desconocidos!
Por ejemplo, ayer pasé unas fotos de nochevieja via pen, y aún así querían que las subiera al tuenti, ¿para qué?

Cooll Woter

Cita de: mery_mery en 03 de Enero de 2010, 19:56:02 PM
Por cierto, yo me canso de los típicos comentarios de "jo, casi no hemos hecho fotos". Sobre todo porque el objetivo de muchas personas al hacerse fotos es subirlas al tuenti. Porque no nos engañemos, muchos no usan el tuenti para compartir fotos, sino para enseñarlas a los desconocidos!
Por ejemplo, ayer pasé unas fotos de nochevieja via pen, y aún así querían que las subiera al tuenti, ¿para qué?

pues para aparentar y que todos vean lo guaaaaay que se lo pasaron mery

yo salgo en doscientasmil fotos y solo estoy etiquetado en 3,pero es que antes nadie salia con camara,ahora toda piva lleva una en el bolso y entre los mendas es cada vez mas comun

shalashaska

Cita de: mery_mery en 03 de Enero de 2010, 19:56:02 PM

Yo no me canso de los comentarios, me canso de que te vayas de viaje y a cada paso que das haya que hacerse una foto. Tengo colegas (tías, claro está, los tíos pocas veces llegan a tales extremos) que en 3 o 4 días pueden llegar a hacer 500 fotos, y seguro que me quedo corto. Me parece de gilipollas vamos. Además, cuando realmente hay algo merecedor de ser fotografiado no le prestan demasiada atención.

¿Qué es más importante fotografiar a un lince ibérico o chorrocientas fotos de los colegas?
En fin...

Ichigo ja

Cita de: shalashaska en 03 de Enero de 2010, 20:02:12 PM
¿Qué es más importante fotografiar a un lince ibérico o chorrocientas fotos de los colegas?
En fin...

Lo segundo. El lince lo tengo en google cuando me apetezca.
Alquilo espacio para publi.

mery_mery

También molesta a veces interrumpir un instante "mágico" (sí, yo creo bastante en las emociones que producen los instantes) para hacer una foto. En viajes, en restaurantes, en cualquier sitio sabe mal en según qué momentos...

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 03 de Enero de 2010, 20:04:11 PM
Cita de: shalashaska en 03 de Enero de 2010, 20:02:12 PM
En fin...

Lo segundo. El lince lo tengo en google cuando me apetezca.

Claro, todos los linces son iguales. Y si me apuras puedes hacer un montaje con el photoshop para salir junto al lince, cosa que en el caso propuesto sería imposible :lol:

Ichigo ja

Prefiero tener 500 fotos con mis colegas de un viaje, para comentarlas en una red social y ver lo bien que nos lo pasamos, a fotografiar a un gato en un prao :-|

Cooll Woter

hablamos de un gato o un lince puta parte troll de ichigo?

mery_mery

Cita de: Ichigo ja en 03 de Enero de 2010, 20:11:12 PM
Prefiero tener 500 fotos con mis colegas de un viaje, para comentarlas en una red social y ver lo bien que nos lo pasamos, a fotografiar a un gato en un prao :-|

Puede que yo no sea la más apropiada para decir esto, ya que tengo serios problemas con mi memoria, pero ¿no es posible acordarse del recuerdo del viaje, de lo bien que nos lo pasamos, con 20 fotos en vez de 500? O sin ellas, incluso, mientras lo comentamos en un bar?

shalashaska

Cita de: Ichigo ja en 03 de Enero de 2010, 20:11:12 PM

Sí, sí, toma la medicación antitrolleo anda :lol:

Ichigo ja

Cita de: mery_mery en 03 de Enero de 2010, 20:16:52 PM
Puede que yo no sea la más apropiada para decir esto, ya que tengo serios problemas con mi memoria, pero ¿no es posible acordarse del recuerdo del viaje, de lo bien que nos lo pasamos, con 20 fotos en vez de 500? O sin ellas, incluso, mientras lo comentamos en un bar?

No sé, fijo que en 500 fotos hay muchas más situaciones graciosas. Además, dentro de 5 años no te acordarás con la misma claridad.

Cita de: Cooll en 03 de Enero de 2010, 20:12:14 PM
hablamos de un gato o un lince, ichigo?

Qué más da, viene siendo parecido.

Cita de: shalashaska en 03 de Enero de 2010, 20:18:14 PM
Sí, sí, toma la medicación antitrolleo anda :lol:

Estoy hablando en serio.