Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿tenéis alguna manía al cagar?

Iniciado por Monoloko, 04 de Enero de 2010, 01:52:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shalashaska

Para mear y cagar tengo la manía de hacerlo en mi casa. Y no es que sea una manía premeditada, puedo estar todo el día fuera y hasta que no llego a casa no me entran ganas, es algo inconsciente. A la gente le extraña porque se pasan el día yendo al baño, deben tener pérdidas ya con lo jóvenes que son.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Rafisnicov

Cita de: shalashaska en 04 de Enero de 2010, 14:54:49 PM
Para mear y cagar tengo la manía de hacerlo en mi casa. Y no es que sea una manía premeditada, puedo estar todo el día fuera y hasta que no llego a casa no me entran ganas, es algo inconsciente. A la gente le extraña porque se pasan el día yendo al baño, deben tener pérdidas ya con lo jóvenes que son.

Preveo una piedra dentro de poco.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

vmorga

Me suelo llevar algo para distraerme, ya sea una revista o la psp

exit

Cita de: Yggdrasil en 04 de Enero de 2010, 11:30:50 AM
Yo antes sabía recitar los ingredientes del champú de memoria.

Cita de: Southern en 04 de Enero de 2010, 11:43:12 AM
Soy tan rápida que rituales y manías no tienen cabida.

pensaba que las tias no cagaban :'(

Shino puteiro

Me kito toda la ropa y el reloj y suelo llevar el portatil o un libro :)
Luego me lavo el culo, no con papel higienico cerdos.

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Jalper

Pues necesito sentarme con los muslos bien separados, maximizando lo que es la obertura del susodicho ojete, para que la fricción del zurullo con las nalgas sea el mínimo y de este modo ahorrar en papel higiénico. De no haber invitados me gusta dejar la puerta abierta por si pasa mi madre que se sienta orgullosa de mi manera ecologica de defecar y por último siempre admirar mi obra antes de tirar de la cadena.

Suena complicado pero cuando llevas 21 años cagando, 3 de ellos sin ayuda, se convierte en pura rutina.
En el futuro no le daremos caña al mono, el mono nos dará caña a nosotros...

wo ni i danio

ah, se me olvidaba que me gusta liarme los canutos cuando cago

Ángel

Me quito toda la ropa, me corto el pelo, me ducho, después me vuelvo a duchar, giño, me ducho otra vez, le prendo fuego a la ropa y meriendo.

¡Por la Horda!

Zidane

Llevarme la DS, un cigarro y mientras me lo fumo y cago me echo un par de partidas al solitario.

Matarranas

En situaciones como esta es donde se ver que realmente tenéis bastante poca personalidad.

El retrete, como su propio nombre indica, es un lugar de retiro, de reposo, de meditación.

¿Qué mayor place puede haber que pasar unos minutos con uno mismo?

Veo que necesitáis realmente distraer la mente con algo. ¿Os causa tanta repugnancia unos minutos de paz, mientras evacúas el mal de tu cuerpo?

Hay que reflexionar, ello os hará seres más interesantes por la vida, y no los mandriles que acostumbráis a ser.

Frusly

Cita de: Jamakukeich en 04 de Enero de 2010, 10:17:02 AM
Seguramente no veremos tías en este hilo, tengo una ligera sensación...

Yo cago con el culo abierto.

¿Con el culo abierto? ¡¿Qué me dices?! Eso si es innnovar... xD

BUeno, eso de que las tías no cagan puede llegar a ser verdad. Yo en mi caso soy propensa al estreñimiento, así que mis citas con el Señor Roca son bastante reducidas... pero he de decir que estas Navidades han ayudado a laxar que da gusto...
"Did you exchange a walk on part in a war for a lead role in a cage?"

City17

En mi caso, el acto fecal suele durar apenas unos segundos. Llego, siento, cago, me voy. Nunca he tenido problemas al respecto, soy un cagador eficaz.

Por tanto, jamás he sentido la necesidad de desarrollar ningún método especial para hacer más amena la espera.

Rafisnicov

Cita de: City17 en 07 de Enero de 2010, 14:32:16 PM
En mi caso, el acto fecal suele durar apenas unos segundos. Llego, siento, cago, me voy. Nunca he tenido problemas al respecto, soy un cagador eficaz.

Por tanto, jamás he sentido la necesidad de desarrollar ningún método especial para hacer más amena la espera.

¿Cómo sabes que lo has echado todo?, ¿lo sientes dentro de ti, como "la fuerza"?

Jimmy Page

City17

Cita de: Rafisnicov en 07 de Enero de 2010, 14:36:55 PM
¿Cómo sabes que lo has echado todo?, ¿lo sientes dentro de ti, como "la fuerza"?

Sí.

He estado pensando en alguna analogía ingeniosa, pero... qué va.  :(

Rafisnicov

Cita de: City17 en 07 de Enero de 2010, 14:45:28 PM
Cita de: Rafisnicov en 07 de Enero de 2010, 14:36:55 PM

Sí.

He estado pensando en alguna analogía ingeniosa, pero... qué va.  :(

Qué suerte, yo a veces me equivoco y tengo que volver al baño a los 10 minutos.

Jimmy Page