Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿tenéis alguna manía al cagar?

Iniciado por Monoloko, 04 de Enero de 2010, 01:52:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarranas

Es peor cuando crees que ha salido el punto y final y te pasas media hora limpiándote el error fecal antes de terminar definitivamente.

Rafisnicov

Cita de: Matarranas en 07 de Enero de 2010, 15:46:52 PM
Es peor cuando crees que ha salido el punto y final y te pasas media hora limpiándote el error fecal antes de terminar definitivamente.

X-D

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

HighLight

Cita de: City17 en 07 de Enero de 2010, 14:32:16 PM
En mi caso, el acto fecal suele durar apenas unos segundos. Llego, siento, cago, me voy. Nunca he tenido problemas al respecto, soy un cagador eficaz.

Por tanto, jamás he sentido la necesidad de desarrollar ningún método especial para hacer más amena la espera.

Yo hago igual. Te sientas, lo echas, te limpias y te vas. Llevo toda la vida siendo testigo, por ejemplo, de las largas estancias de mi hermano en el baño, y nunca lo he entendido. En fin, supongo que hemos recibido dones distintos. Yo cago rápido y él tiene facilidad para dormir.

Rafisnicov

Cita de: HighLight en 07 de Enero de 2010, 16:13:23 PM
Cita de: City17 en 07 de Enero de 2010, 14:32:16 PM
En mi caso, el acto fecal suele durar apenas unos segundos. Llego, siento, cago, me voy. Nunca he tenido problemas al respecto, soy un cagador eficaz.

Por tanto, jamás he sentido la necesidad de desarrollar ningún método especial para hacer más amena la espera.

Yo hago igual. Te sientas, lo echas, te limpias y te vas. Llevo toda la vida siendo testigo, por ejemplo, de las largas estancias de mi hermano en el baño, y nunca lo he entendido. En fin, supongo que hemos recibido dones distintos. Yo cago rápido y él tiene facilidad para dormir.

Yo también tengo facilidad para dormir. Quizás esa sea la relación. Deberemos esperar que City nos confirme nuestra teoría.

Jimmy Page

City17

Yo tengo cierta dificultad para dormirme.  :o

HighLight

Wow, creo que hemos dado con algo. ¿Alguien más puede dar su testimonio?

Ayssha

Siento joderos la teoría, pero a mí me cuesta hacer las dos cosas. :(

Yggdrasil

Yo antes era un cagador lento hasta que hace 2 o 3 me transformé en un cagador rápido, no sé por qué. Nunca he tenido problemas para dormirme.

Pr0ZaK

Cita de: Ayssha en 07 de Enero de 2010, 16:27:23 PM
Siento joderos la teoría, pero a mí me cuesta hacer las dos cosas. :(

Tú eres tipa, así que no sirves porque no cagas. Deberías saberlo.

Yo cago rápido y duermo fácil. ¿Eso encaja con vuestra teoría o la jode? Que ya me he perdido.

Rafisnicov

¡Eres un jode teorías, Prozak!

Aunque quizás deberíamos excluir a los drogodependientes...

Jimmy Page

City17

Al hilo del hilo, tengo una pregunta: ¿habéis visto alguna vez las caquitas de vuestra pareja?     

Es_Lupus

Rafisnicov

Cita de: City17 en 07 de Enero de 2010, 16:32:43 PM
Al hilo del hilo, tengo una pregunta: ¿habéis visto alguna vez las caquitas de vuestra pareja?     

Es algo normal cuando realizamos la coprofagia.

Jimmy Page

City17

Cita de: Rafisnicov en 07 de Enero de 2010, 16:37:24 PM
Es algo normal cuando realizamos la coprofagia.

Si mearse es lluvia dorada, ¿qué es cagarse los unos a los otros? ¿Tormenta negra?

Ax3l

El guitarrista de mi banda se lleva la guitarra cuando caga...