Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Contar intimidades que involucran a tu pareja

Iniciado por Lacan, 04 de Enero de 2010, 07:36:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Creo que ellas suelen contar más intimidades. Cuando es sobre nuestras novias, los chicos solemos ser bastante más cautos. Otra cosa es que sea un rollo de una noche. Entonces ahí sí puedes decir lo que sea.

No obstante yo suelo ser bastante callado para hablar de esas cosas. Si acaso con la gente más cercana y punto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NNapalm

Yo lo que no sé es lo que consideráis vosotros intimidad, que veo bastante consenso al respecto. Pensadlo, ¿realmente hay tantas cosas que os molestaría que cuenten vuestras parejas sobre vosotros? A mí de verdad que no se me ocurre ninguna, igual alguna situación medio graciosa, pero nada que me vaya a dar mala reputación. Al revés, alguna vez que me he enterado que he sido tema de conversación en una reunión de borrachas, me he sentido orgulloso. Y sobre las parejas lo mismo, igual con 15 años si te contaban que una chupaba pollas o follaba por varios sitios cogía fama de guarra, ¿pero con veintipico? :roto2: Son todo tabúes. Es que vamos, este hilo me está sonando a "fulanita se deja tocar las tetas por dentro y el txitxi por fuera".

A mí otras cosas, no sexuales, me parecen las verdaderas intimidades.

soyesatia

No. A personas intimas le he comentado alguna cosilla pero no muy escandolosa y sin entrar en detalles.

No por ellos, sino por mi. No odio a ningun ex pero solo hago esfuerzos por respetar al primero.

denisdj

Bastante de acuerdo contigo, NNapalm.

Cita de: soyesatia en 06 de Enero de 2010, 13:24:38 PM
No odio a ningun ex pero solo hago esfuerzos por respetar al primero.

Curioso.

soyesatia

Cita de: denisdj en 06 de Enero de 2010, 16:00:11 PM
Bastante de acuerdo contigo, NNapalm.

Cita de: soyesatia en 06 de Enero de 2010, 13:24:38 PM
No odio a ningun ex pero solo hago esfuerzos por respetar al primero.

Curioso.

¿Por?