Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estaríais dispuestos a hacer este sacrificio?

Iniciado por H, 04 de Enero de 2010, 08:16:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

H

Imagináos que os proponen lo siguiente: Quedaros tetraplégicos a cambio de aseguraros la paz mundial y el equitativo repartimiento de recursos naturales para siempre.

Tendríais que quedaros tetraplégicos hasta vuestra muerte por vejez o enfermedad, no podríais hacer nada para acortar vuestra ni para terminarla.

¿Aceptaríais hacer este sacrificio?

Lacan

Cita de: H en 04 de Enero de 2010, 08:16:15 AM
Imagináos que os proponen lo siguiente: Quedaros tetraplégicos a cambio de aseguraros la paz mundial y el equitativo

Dejé de leer aquí.

No.
Oh, las vampiresas!

NNapalm

Seguramente sí, pero egoistamente, para ser la persona más admirada y recordada de la historia. Aunque mi vida sexual terminaría, no sé, me lo pensaría al menos.

Pr0ZaK

Cita de: NNapalm en 04 de Enero de 2010, 09:55:45 AM
Seguramente sí, pero egoistamente, para ser la persona más admirada y recordada de la historia. Aunque mi vida sexual terminaría, no sé, me lo pensaría al menos.

Si solo fuera eso...

Yo no, ni loco. Que le jodan a la humanidad. Total, dentro de 50 años ya estaré muerto.

wo ni i danio

que lo vayan proponiendo a la gente por orden alfabetico, como voy por la W seré de los ultimos y otro se habra sacrificado por nosotros

Lacan

Cita de: wo ni i danio en 04 de Enero de 2010, 10:17:20 AM
que lo vayan proponiendo a la gente por orden alfabetico, como voy por la W seré de los ultimos y otro se habra sacrificado por nosotros

Pero esto es como estar en clase. A veces, el maestro empieza por el final para que no se libren siempre los mismos.
Oh, las vampiresas!

Jamakukeich

Gñe

wo ni i danio

Cita de: Safer en 04 de Enero de 2010, 10:20:04 AM
Cita de: wo ni i danio en 04 de Enero de 2010, 10:17:20 AM

Pero esto es como estar en clase. A veces, el maestro empieza por el final para que no se libren siempre los mismos.
o por el medio, mas o menos por la s

Crescendolls

Cita de: H en 04 de Enero de 2010, 08:16:15 AM
Imagináos que os proponen lo siguiente: Quedaros tetraplégicos a cambio de aseguraros la paz mundial y el equitativo repartimiento de recursos naturales para siempre.

Tendríais que quedaros tetraplégicos hasta vuestra muerte por vejez o enfermedad, no podríais hacer nada para acortar vuestra ni para terminarla.

¿Aceptaríais hacer este sacrificio?

Si es así, sí.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Es_Lupus

Javier88

Si me dijeran que el Real Zaragoza gana ligas y champions hasta ser el equipo con mejor palmares de España acepto, lo de la paz mundial y lo otro que ni lo he entendido no me interesa.

jimmythegreattt

Smacher

Heidi

Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».