Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Estaríais dispuestos a hacer este sacrificio?

Iniciado por H, 04 de Enero de 2010, 08:16:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Cita de: cloud633 en 05 de Enero de 2010, 21:32:01 PM
Cita de: H en 05 de Enero de 2010, 21:21:51 PM
Cita de: Black Swan en 05 de Enero de 2010, 21:04:42 PM
Cuando crezcas y te des cuenta de que absolutamente nadie va a darte nada, quizá se te quite ese espíritu de Jesucristo.

Precisamente es una experiencia que tuve que me ha hecho pensar asi, antes era un niñato inmaduro que pensaba como vosotros.

No hagáis que se vaya, por favor :(.

Seguramente descubrió el verdadero sentido del amor de la mano de párroco cuando ejercía de monaguillo.

H

Cita de: Black Swan en 05 de Enero de 2010, 21:35:30 PM
Cuando crezcas y te des cuenta de que absolutamente nadie va a darte nada, quizá se te quite ese espíritu de Jesucristo.

Precisamente es una experiencia que tuve que me ha hecho pensar asi, antes era un niñato inmaduro que pensaba como vosotros.

Seguramente descubrió el verdadero sentido del amor de la mano de párroco cuando ejercía de monaguillo.

La gracia en el puto culo.

Me lo descubrio un accidente de coche que sufri con mi padre, que si no hubiera sido porque gente anónima se volcó incondicionalmente a ayudarnos en el mismo momento del chocque posiblemente hubiéramos muerto ahi mismo sin remedio.

Cita de: Safer en 05 de Enero de 2010, 21:33:21 PM
1.- Pues sí, al menos en lo que a ONG's se refiere me parece una excusa más que suficiente, lo lamento si a ti no.

O sea, que mejor dejar morir de hambre a 100 niños negros de forma eficiente que salvar la vida a 20 de forma ineficiente.

El puto amo.

Sólo una cosa más sobre este asunto turbio tuyo: sabes que la gente que trabaja en las ONG también tiene que comer y vivir, y por lo tanto tendrá que cobrarse su salario de algún sitio, ¿no?

Citar2.- Como todo hijo de vecino puede, pero con los mensajes de aqui ya he demostrado que soy muchísimo mejor que tu, que san, que elNuevo y que algun otro más, porque vale que puede que yo haga poco, pero vosotros no haceis ni el culo y es mas, alardeais de eso, y no hay nada mas triste.

Pero no creas, que voy dos veces a donar sangre y ya me beatifican como a ti. ¡Qué fácil es ser un santo! ¡Y yo que creía que había que quedarse tetrapléjico!

CitarAh, y nay dije que escribiria como me diera la gana. Se que es fortisimo, pero me suena mucho mejor fuertisimo asi que escribire fuertisimo.

X-D

Tu no sabes que si vas allí a ayudar y a trabajar en una ONG se supone que vas de voluntario, ¿no? Que no cobras, que toda la gente que trabaja en ellas tiene a parte sus trabajos y van allí en sus ratos libres. Es por eso que no deberian de quedarse ningun dinero.

Smacher

Cita de: Black Swan en 05 de Enero de 2010, 21:35:30 PM

X-D

Black Swan

Hombre, yo hasta si te veo a ti con el ojo colgando, quizá te ayude. Otra cosa es decir gilipolleces como tú.

Smacher

Cita de: H en 05 de Enero de 2010, 21:40:22 PM
Me lo descubrio un accidente de coche que sufri con mi padre, que si no hubiera sido porque gente anónima se volcó incondicionalmente a ayudarnos en el mismo momento del chocque posiblemente hubiéramos muerto ahi mismo sin remedio.

Por cierto, hablas de esto como si fuera algo extraordinario.

En esas situaciones, está dispuesta a ayudar el 90% de la gente que haya visto el accidente, no me jodas.

Tu experiencia no es extrapolable a lo que se ha estado hablando a lo largo del hilo. El humano aplica en todo momento (por triste que pueda parecer) la regla de "ojos que no ven, corazón que no siente".

Espero que con esa frase lo hayas entendido.

Cooll Woter

me estas comparando ayudar en un accidente con joderme YO mi propia vida por ayudar al resto porque queremos la paz mundial hoyga

unos cojones

H

A ver, es algo que lo digo en general: Yo no he extrapolado ni pretendido comparar nada.

Se que lo de mi caso es aislado y no es extrapolable, pero solo lo he contado porque a raiz de ahi se me abrieron de alguna forma los ojos y a raiz de ahi siempre que puedo ayudar a alguien lo hago.

elNuevo

2.- A esto ya he contestado dos o tres veces: No hace falta hacer mucho para ayudar mucho, puedes hacer poco y ayudar igualmente mucho, ayudas más donando sangre dos o tres veces al año que donando un riñón, puesto que con un riñón ayudas a una persona una vez y ya está, donando sangre ayudas a muchas muchas veces.
estas diciendo que sacrificarias todo por solidaridad, te dicen que es tan facil como donar todo a una ONG, te sales por la tangente diciendo que las ONG's son mafias, sin siquiera discutirtelo (y mira que es discutible) te ofrezco otra alternativa y la ignoras, lo de las monjas no iba en broma, puedes venir.

2.- Como todo hijo de vecino puede, pero con los mensajes de aqui ya he demostrado que soy muchísimo mejor que tu, que san, que elNuevo y que algun otro más, porque vale que puede que yo haga poco, pero vosotros no haceis ni el culo y es mas, alardeais de eso, y no hay nada mas triste.

¿Que coño vas a haber demostrado tu, pedazo de mierda?

H

Cita de: elNuevo en 05 de Enero de 2010, 22:02:21 PM
2.- A esto ya he contestado dos o tres veces: No hace falta hacer mucho para ayudar mucho, puedes hacer poco y ayudar igualmente mucho, ayudas más donando sangre dos o tres veces al año que donando un riñón, puesto que con un riñón ayudas a una persona una vez y ya está, donando sangre ayudas a muchas muchas veces.
estas diciendo que sacrificarias todo por solidaridad, te dicen que es tan facil como donar todo a una ONG, te sales por la tangente diciendo que las ONG's son mafias, sin siquiera discutirtelo (y mira que es discutible) te ofrezco otra alternativa y la ignoras, lo de las monjas no iva en broma, puedes venir.

2.- Como todo hijo de vecino puede, pero con los mensajes de aqui ya he demostrado que soy muchísimo mejor que tu, que san, que elNuevo y que algun otro más, porque vale que puede que yo haga poco, pero vosotros no haceis ni el culo y es mas, alardeais de eso, y no hay nada mas triste.

¿Que coño vas a haber demostrado tu, pedazo de mierda?

Lo de las monjas ya lo he contado, si las monjas no te enseñaron a leer y has salido analfabeto no es mi culpa.

Y pedazo de mierda lo seras tu, porque yo he demostrado ser mucho mejor que tu... Bueno no, realmente no he demostrado ser mejor que tu, mas bien tu, safer, san y algun otro habeis demostrado ser mucho peores que yo.

Lacan

Tu no sabes que si vas allí a ayudar y a trabajar en una ONG se supone que vas de voluntario, ¿no? Que no cobras, que toda la gente que trabaja en ellas tiene a parte sus trabajos y van allí en sus ratos libres. Es por eso que no deberian de quedarse ningun dinero.

Sólo UNICEF España, gastó en 2008 cinco millones de euros en gastos de personal.

Aviso de redirección

Página 6.

En fin, ya me he hartado de discutir contigo. Eres un niñato que no tiene ni puta idea de nada y que apenas está empezando a pensar. Avisa cuando tengas 7 años más.
Oh, las vampiresas!

H

Cita de: Safer en 05 de Enero de 2010, 22:05:55 PM

Sólo UNICEF España, gastó en 2008 cinco millones de euros en gastos de personal.

Aviso de redirección

Página 6.

En fin, ya me he hartado de discutir contigo. Eres un niñato que no tiene ni puta idea de nada y que apenas está empezando a pensar. Avisa cuando tengas 7 años más.

Con eso solo me das la razon a mi.

En fin, ya se deja ver el nivel de la gente con la que estoy discutiendo, que para rebatirte te dan la razon :lol: :lol:

Lacan

Cita de: H en 05 de Enero de 2010, 22:09:37 PM

Aviso de redirección

Página 6.

En fin, ya se deja ver el nivel de la gente con la que estoy discutiendo, que para rebatirte te dan la razon :lol: :lol:

No, en serio, eres un ignorante extremo. La infraestructura que tiene UNICEF conlleva costes. Hay que pagar recibos, facturas, empleadadas de la limpieza, hay gente que NO tiene otra ocupación, hay que costear a los voluntarios que están viviendo FUERA DE SU PAÍS y que por lo tanto no tienen un duro, hay que pagar gastos de publicidad, mantener la página web, en fin, como TODAS las fundaciones.

Que te pires ya del hilo, enano.
Oh, las vampiresas!

H

Cita de: Safer en 05 de Enero de 2010, 22:11:37 PM

Aviso de redirección

Página 6.

No, en serio, eres un ignorante extremo. La infraestructura que tiene UNICEF conlleva costes. Hay que pagar recibos, facturas, empleadadas de la limpieza, hay gente que NO tiene otra ocupación, hay que costear a los voluntarios que están viviendo FUERA DE SU PAÍS y que por lo tanto no tienen un duro, hay que pagar gastos de publicidad, mantener la página web, en fin, como TODAS las fundaciones.

Y dale, discutir con un muro daria pie a una conversacion con mas futuro que esta.

Que me parece muy bien, claro que tienen gastos. Pero esos gastos no las han de suplir con el dinero que yo dono para, por ejemplo, llevar medicinas a Nigeria, porque lo dono para llevar medicinas a Nigeria y no para pagar los recibos de laluz de la ONG en cuestion.

Lacan

Cita de: H en 05 de Enero de 2010, 22:14:10 PM

Aviso de redirección

Página 6.

Y dale, discutir con un muro daria pie a una conversacion con mas futuro que esta.

Que me parece muy bien, claro que tienen gastos. Pero esos gastos no las han de suplir con el dinero que yo dono para, por ejemplo, llevar medicinas a Nigeria, porque lo dono para llevar medicinas a Nigeria y no para pagar los recibos de laluz de la ONG en cuestion.

Es que tú no donas "para dar la medicina X al negrito Y", porque es ABSURDO, porque el mero hecho de transportar las medicinas conlleva gastos y una tarea de organización que hay que costear. No tienes un puto tubo en la pared de tu casa que conecta con la cabaña de un africano, desde el que le mandas comida y medicinas, ni un micrófono para explicarle a distancia y gratis para qué cojones sirven. Las fundaciones se financian de muchas fuentes, pero siempre de una forma más o menos general, financiando a toda la fundación para que pueda existir.

Y te repito que un misionero en Somalia, en muchos csaos ESTÁ TRABAJANDO. Y su labor es solidaria por el mero hecho de que gana muy poco para el esfuerzo que hace (que suele ser lo básico para alimentarse y cobijarse, o sea se le costea la estancia), además de que podría estar haciendo cualquier otra cosa.
Oh, las vampiresas!

H

Cita de: Safer en 05 de Enero de 2010, 22:18:35 PM
Cita de: H en 05 de Enero de 2010, 22:14:10 PM

Aviso de redirección

Página 6.

Es que tú no donas "para dar la medicina X al negrito Y", porque es ABSURDO, porque el mero hecho de transportar las medicinas conlleva gastos y una tarea de organización que hay que costear. No tienes un puto tubo en la pared de tu casa que conecta con la cabaña de un africano, desde el que le mandas comida y medicinas, ni un micrófono para explicarle para qué cojones sirve. Las fundaciones se financian de muchas fuentes, pero siempre de una forma más o menos general, financiando a toda la fundación para que pueda existir.

Y te repito que un misionero en Somalia, en muchos csaos ESTÁ TRABAJANDO. Y su labor es solidaria por el mero hecho de que gana muy poco para el esfuerzo que hace (que suele ser lo básico para alimentarse y cobijarse, o sea se le costea la estancia), además de que podría estar haciendo cualquier otra cosa.

¿Y te crees que no lo se? Ni que me estuvieras descubriendo America aqui mismo...

Se que es más en plan de: "Le doy X cantidad a esta fundación y ella administra dicho dinero como estime oportuno" a "Doy dinero para llevar ropa a Mozambique y ese dinero servira para llevar ropa a Mozambique".

Pero precisamente es por eso por lo que no me gustan las ONG's, porque una vez has dado tu dinero ya no sabes a donde ira a parar exactamente, y hay muchas mas posibilidades de que vaya a un destino que no sea el que tu querias que vaya al que si que querias.