Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Los anuncios de colonias qué os transmiten?

Iniciado por mery_mery, 04 de Enero de 2010, 14:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

¿Cómo se llamará tu próximo post, Mery?

"¿A qué huelen las nubes?"

¿Como que qué nos transmiten? Joder... No transmiten "nada", porque tú no vas a oler el pefume/colonia que tratan de venderte... Lo único que pueden intentar transmitirte son sensaciones que puedas tener al aplicártelo o qué se yo... Que si glamour (Chanel), que si frescura ("Anaïs, Anaïs" o similares), pero no son más que engañabobos...  :S

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

NNapalm

Cita de: mery_mery en 04 de Enero de 2010, 15:25:54 PM
A mí ese anuncio me encanta, el de 1million, pero me da la razón en lo de que transmite otras cosas que no son olor. No sé si habéis olido esa colonia, pero es tan dulce que parece de mujere.

Criticar las fragancias de Paco Rabanne es enseñarle a tu padre a tener hijos. 

mery_mery

Cita de: Crescendolls en 04 de Enero de 2010, 15:30:17 PM
¿Cómo se llamará tu próximo post, Mery?

"¿A qué huelen las nubes?"

¿Como que qué nos transmiten? Joder... No transmiten "nada", porque tú no vas a oler el pefume/colonia que tratan de venderte... Lo único que pueden intentar transmitirte son sensaciones que puedas tener al aplicártelo o qué se yo... Que si glamour (Chanel), que si frescura ("Anaïs, Anaïs" o similares), pero no son más que engañabobos...  :S

X-D Es lo primero que he dicho. Simplemente digo que es difícil venderte una colonia visualmente, puede parecer una obviedad pero sigue habiendo miles de personas que comprar una colonia de marca por lo que ven en la pantalla. Por cierto, no es tanta chorrada que te quieran transmitir una sensación cuando es la única forma que tienen de venderte el producto.
HL :-[ Ax3l :$

mery_mery

POr cierto, Napalm, la única cuyo olor recuerdo es la de 1million, y el olor no es que me disgustase, esque me pareció muy empalagosa X-D
HL :-[ Ax3l :$

Crescendolls

Sigue siendo algo artificial, Mery... porque salvo casos muy concretos, la mayoría tiran de tópicos (guapos/guapas, lujo, etc.) que no se cree ni el tato...

Es como los anuncios de coches... Tampoco pueden venderte gran cosa, excepto en que en este caso al menos sí que valoras un poco la estética del producto... pero también se basan mucho en reforzar sensaciones o, como últimamente hacen, características como la ecología...

Ayer mismo vi uno de Renault que me hizo pensar en F. Alonso y en cómo su fichaje por la marca mejoró su imagen en España... relacionándolo con ello me dió la impresión de que, ahora que Fernando se ha marchado (y con él, un icono, un gancho...), se han currado un anuncio en que hacen hincapié en valores como la cercanía al consumidor, la seguridad y la ecología...

En fin... No deja de ser un divertimento ver determinados anuncios... Yo tengo pendiente pasarme por una perfumería muy grande que hay en el centro de la ciudad y, con calma, buscar una nueva fragancia... pero tiene que entrar por el olfato, un anuncio no va a condicionarme.  :-D

Tanis

A mí me gusta esta chica. No sé por qué. Supongo que es una de mis rarezas...

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NNapalm

Tanis

Cita de: NNapalm en 04 de Enero de 2010, 16:03:27 PM
Cita de: Tanis en 04 de Enero de 2010, 16:01:28 PM
A mí me gusta esta chica. No sé por qué.

¿Porque está buena? :S

Era una pregunta retórica. Pero no, no es porque está buena, sino porque está muy buena. En este anuncio sale especialmente bien, y a él me refiero.

Crescendolls

Aquí en el curro no puedo ver vídeos, Tanis... ¿Es la rubia pecosa actriz del anuncio de Hugo Boss?

No hace mucho hablaste de ella... supongo que será...

Tanis

Sí, es ella. Es la famosa que ahora mismo me parece que mola. Me durará unos días.

vmorga

Hablando de anuncios raros ¿Que cojones quiere transmitir este anuncio?

Crescendolls

Cita de: Tanis en 04 de Enero de 2010, 16:07:48 PM
Sí, es ella. Es la famosa que ahora mismo me parece que mola. Me durará unos días.

Hombre... Ya llevas "unos días"...  :cejas1:

Tanis

San_339

¿Acaso los anuncios tienen que transmitir algo? Basta con que sean composiciones atractivas. Ese de HM me paece un gran anuncio que cumple su cometido. Desenfrenado, extravagante y jovial.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Crescendolls

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2010, 16:25:31 PM
¿Acaso los anuncios tienen que transmitir algo?

Cuando no puede hacerte palpables las bondades del producto, la publicidad se basará en:

-Publicidad comparativa (Ya sea pintando el producto como el mejor o, directamente, haciendo mención en un sentido peyorativo del producto de la competencia: véase el zumo Don Simón o el de una cadena de electrodomésticos -no recuerdo cual- que saca a un vendedor de la competencia que se parece sospechosamente a uno del Mediamarkt).

-Sensaciones. Te entra directamente por los ojos, con todas las sensaciones que hemos ido mencionando.