Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Los anuncios de colonias qué os transmiten?

Iniciado por mery_mery, 04 de Enero de 2010, 14:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Que te entre por los ojos no lo considero una sensación. Que sea extrovertido, jovial e impactante es un estímulo visual, que se queda grabado en la retina, para que el nombre de la marca repercuta en ti.

No hay más.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Pr0ZaK

Los anuncios de colonias y perfumes son una de las mierdas más grandes que hay en televisión.

Crescendolls

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2010, 16:45:18 PM
Cita de: Pr0ZaK en 04 de Enero de 2010, 16:39:47 PM
Los anuncios de colonias y perfumes son una de las mierdas más grandes que hay en televisión.

Sí, sólo superados por el de compresas y tampones.

Qué gran verdad... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

mery_mery

Cita de: lutien en 04 de Enero de 2010, 16:45:18 PM
Cita de: Pr0ZaK en 04 de Enero de 2010, 16:39:47 PM

Sí, sólo superados por el de compresas y tampones.

¿La de azul de "me siento disco" no es soyes?
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

Ladril

A mi me encanta el de Charlize Teron, que va andando hacia la pantalla despelotándose.

City17

A mí me transportan a un mundo onírico.

Ahora en serio, los anuncios de colonia representan en sí mismos la esencia de la verdadera publicidad: venderte una vida, la de otro, alguien que tiene éxito. El auténtico fetiche.

Lo que me jode es que para que alcances ese escalafón, tienes que hablar en francés la mayoría de las veces. Como si ese idioma de boquitas de piñón y desmanes fuese glamouroso en absoluto.

A ver si se atreven algún día a anunciar una colonia en alemán. Sería interesante. 

Crescendolls

Cita de: Ladril en 05 de Enero de 2010, 00:02:56 AM
A mi me encanta el de Charlize Teron, que va andando hacia la pantalla despelotándose.

J'Adore... Buen perfume...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.