Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Regalos de Reyes

Iniciado por cloud633, 04 de Enero de 2010, 17:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cloud, déjame que trate de entenderlo.

Abres un hilo preguntando por regalos originales para tu padre, ¿y acabas regalándole una camiseta con perritos?

Shino puteiro

Kiero foto de tu padre con la camiseta puesta

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Daraniz

A mi me han regalado un disco duro multimedia de 1 TB y una radio de coche, y eso que ni tengo coche ni carnet X-D Pero estoy bastante contento con mis regalos.

Ita

Cita de: City17 en 06 de Enero de 2010, 00:35:34 AM
Cloud, déjame que trate de entenderlo.

Abres un hilo preguntando por regalos originales para tu padre, ¿y acabas regalándole una camiseta con perritos?

Jajajajaa, nos ha hecho mazo caso  :mrgreen:

A mí por ahora, me han regalado ropa y más ropa. Y un vale para unos skis, que espero comprar dentro de poco.

Loeva

Torre, torre, TORREEEEEE NUEEEVAAA!!

^^

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Me han regalado cosas que indirectamente decían: ordena los montones de folios que tienes por toda la habitación. Me la suda, va a ir al fondo del armario.

A mi hermana una Wii, que masmola porque no tiene televisión donde ponerla y mis padres gustan de ver programas de bazofia en telecinco todo el día :lol: .

A mis padres distintas cosas útiles, como un paraguas o ropa variopinta.

Cita de: Loeva en 06 de Enero de 2010, 11:00:11 AM
Torre, torre, TORREEEEEE NUEEEVAAA!!

^^
¿Podre ir a rescatarte a lo más alto de ella :$ ?

Atentamente: lol

Rafisnicov

Calcetines, una camiseta, una sudadera, una bolsa de deporte y unas botas de alta montaña. Muy contento estoy. :)

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

spunka

A mi nada, yo también estoy muy contenta. De verdad.  :$

Denis, lo siento mucho, vaya señora putada.  :(

zarba

A mí ropa, dinero, un móvil, y unos caramelos  :$

Estuvo bien la cosa. Incluso comí roscón de reyes.

Smacher

Unos bambos y un libro, de momento.

Aun tengo que saber algunos regalos... Miedo me dan xD

Jamakukeich

Gñe

Loeva

Este año a mi familia le dio por la informática, me acaba de caer un portátil Acer One. Yo estoy flipando y diciéndoles que están chiflados.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

denisdj

Cita de: Loeva en 06 de Enero de 2010, 14:41:08 PM
Este año a mi familia le dio por la informática, me acaba de caer un portátil Acer One. Yo estoy flipando y diciéndoles que están chiflados.

Qué suerte! Con lo bien que me venían a mí tus dos regalos...

Rafisnicov

Cita de: Loeva en 06 de Enero de 2010, 14:41:08 PM

¿Qué mierda no?, no es un Apol.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

elNuevo

me han traido unos auriculares microsoft lx 3000, me vienen bien porque sustituyen a unos de los chinos.