Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Ball: Broly

Iniciado por Lacan, 04 de Enero de 2010, 19:54:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

t_d_s _r_k_s

Atentamente: lol

Brian

1. Goku Super Saiyan 3
2. Mystic Gohan
3. Broly Legendary Super Saiyan
4. Gohan Super Saiyan 2 (joven)
5. Goku Super Saiyan 2

munduan galduta

Goku Super Saiyan 3
Mystic Gohan
Broly Legendary Super Saiyan
Goku Super Saiyan 2
Gohan Super Saiyan 2 (joven)

Kuranes, estoy leyendo el cómic que pusiste en freakland, está muy bien, aunque se les ha ido la olla con Broly.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ladril

Puede que me lo haya imaginado, pero... ¿Mystic Gohan (nunca lo había llamado así) no era incomensurablemente poderoso, y por eso ni siquiera se transformaba a SS1? Siempre había pensado que era el namber guan.

gryphonheart

munduan galduta

Cita de: gryphonheart en 04 de Enero de 2010, 22:26:54 PM
El mejor es Krillin.

Veo que no lo has visto en Multiverse...

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

San_339

Cita de: Ladril en 04 de Enero de 2010, 22:22:07 PM
Puede que me lo haya imaginado, pero... ¿Mystic Gohan (nunca lo había llamado así) no era incomensurablemente poderoso, y por eso ni siquiera se transformaba a SS1? Siempre había pensado que era el namber guan.

En el hipotético caso de que fuera más fuerte que su padre en SSJJ3, la diferencia entre ambos sería mínima, y de ahí tan dudosa cuestión.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

gryphonheart

Cita de: munduan galduta en 04 de Enero de 2010, 22:28:38 PM
Cita de: gryphonheart en 04 de Enero de 2010, 22:26:54 PM
El mejor es Krillin.

Veo que no lo has visto en Multiverse...

Sólo vi hasta Z y un poco de GT. Demasiada explotación Gokil.

Entrando en la discusión, voto por el señor Gohan. Creo que ha demostrado a lo largo de la serie molar más que todos los demás juntos.
Se cargó a Cell de criajo, no jodamos. Vale, estaba Goku para darle amor anal en el isntante final y Vegeta para tocar los huevos a Cell, pero el poder de ese maromo crece exponencialmente, comparado con Goku que se tira 50 temporadas para llegar a menos que Gohan.

Resumiendo, no mido la fuerza final, sino el crecimiento.
Aunque Goku fue el primero en dejarse el pelo jebi.

Bah. No sé. ¿Por qué nadie juega al Budokai y lo averigua?

H

Es cierto que durante la saga de Bu Gohan es el más fuerte.

Pero no hay que olvidar ese capítulo extra que al final del manga de diez años después. En esos diez años Goku no ha parado de entrenar mientras que Gohan se ha dedicado a hacer una vida normal, nada de entrenamiento, ni siquiera se inscribe en el torneo.

Además está el combate de Goku contra Ub. Ub se supone que tiene la misma fuerza que el Bu original, el pequeñajo del final, y bien es cierto que el no es consciente de su propio poder, pero Goku durante el combate se muestra siempre en estado base y actúa con total normalidad, teniendo el control de la situación siempre y mostrándose en calma en todo momento.

Lo que se traduce a que Goku considera que en ese momento tiene bastante más fuerza que el Bu del final, el original, y sin ni siquiera necesitar de transformarse.

Así que Goku al final de la serie se supone que es el más fuerte.

No me gusta mezclar la obra original con OVA's y demas, pero ahi va mi lista:

Goku ssj3
Gohan del final
Goku ssj2
Gohan ssj2 (suponiendo que sea el de Célula, si fuera el de Bu costaría de definir, ya que nunca se le ve realmente cabreado).
Broly Ssj Legendario.

gryphonheart

Si la saga hubiese acabado con Freezer, como hubiese sido lo normal y lo ideal, no habría este tipo de dudas.
Pero con el revoltijo y la paranoia del final...

San_339

Se me olvidaba. Oob es tan fuerte como Kid Bu y Goku le vacila que da gusto.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ladril

Cita de: San_339 en 04 de Enero de 2010, 22:33:19 PM

En el hipotético caso de que fuera más fuerte que su padre en SSJJ3, la diferencia entre ambos sería mínima, y de ahí tan dudosa cuestión.

Pero si Mystic Gohan no se transforma en SSJJ3 para no colapsar el unverso con tanto poder, por algo será.

Y Ub... ¿era tan fuerte como Bu? Quiero decir, una cosa es ser su reencarnación y tener el poder latente, y otra cosa es que lo esté usando completamente en el combate contra Goku. De hecho yo siempre pensé que no era así, y que por eso Goku se iba con él, para enseñarle a aprovechar su potencial.

Brian

El "Mystic Gohan" es un estado en el que todo su poder ha sido extraído y concentrado de manera que no tenga que transformarse en Saiyan de ningún nivel, estados, en mayor o menor medida, agotadores para el cuerpo y la energía. Es decir, todo el poder que Gohan pudiese alcanzar en X nivel de Saiyan, ya era utilizado en ese nivel de Guerrero Z.

Cita de: Ladril en 04 de Enero de 2010, 22:46:29 PM
Y Ub... ¿era tan fuerte como Bu? Quiero decir, una cosa es ser su reencarnación y tener el poder latente, y otra cosa es que lo esté usando completamente en el combate contra Goku. De hecho yo siempre pensé que no era así, y que por eso Goku se iba con él, para enseñarle a aprovechar su potencial.

Y pensabas bien.

gryphonheart

Cuando están en el torneo, Oob todavía no tiene el poder digamos activado. Es como dice Ladril, está latente. Goku se encargaría de entrenarlo, normal que se mee en él. Pero claro, cortaron la historia ahí, y Goku se quedó como el masmolón.

H

Cita de: gryphonheart en 04 de Enero de 2010, 22:49:36 PM
Cuando están en el torneo, Oob todavía no tiene el poder digamos activado. Es como dice Ladril, está latente. Goku se encargaría de entrenarlo, normal que se mee en él. Pero claro, cortaron la historia ahí, y Goku se quedó como el masmolón.

Hay un momento en el que Goku consigue activárselo.

Empieza a insultar a los padres de Ub y entonces este se cabrea, y lo activa, asi algo como pasó en Gohan VS Célula, que se activó el poder latente mediante la rabia.

De un puñetazo le deja a Goku el brazó bastante tocado y de un impulso lo manda volando dejándole la ropa hecha trizas, así que sí que se ve ese poder del Bu original en Ub, o al menos parte de él.

Lo que pasa que después de diez añazos entrenando concienzudamente Goku ya ha superado por mucho ese nivel de fuerza del Bu original.

Al menos esto es lo que se da a entender en el manga.