Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dragon Ball: El personaje más penoso

Iniciado por gryphonheart, 04 de Enero de 2010, 22:29:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Locke Cole

Al final de la serie, Yamcha, Krilin y Then Shin Han podrian vencer a Nappa, Raditz o a Freezer sin problemas. Lo lei en un sitio donde ponian las unidades de poder que alcanzaban en la serie. A mi Dragon Ball Z siempre me parecio un esperpento debido a que recurrian siempre a un malo mas poderoso y mas malo que el anterior y Goku multiplicaba su fuerza para hacerle frente con peleas interminables. Asi acabaron muchos personajes dejandose al lado y convirtiendose en sacos de boxeo, inlcuido Piccolo.

Por cierto, si Bulma dejo a Yamcha fue porque ella tenia unos cuernos que no pasaba por la puerta. Creo que dijo algo asi en algun momento de la serie (no con esas palabras)

H

Cita de: Locke Cole en 05 de Enero de 2010, 04:48:11 AM
Al final de la serie, Yamcha, Krilin y Then Shin Han podrian vencer a Nappa, Raditz o a Freezer sin problemas. Lo lei en un sitio donde ponian las unidades de poder que alcanzaban en la serie. A mi Dragon Ball Z siempre me parecio un esperpento debido a que recurrian siempre a un malo mas poderoso y mas malo que el anterior y Goku multiplicaba su fuerza para hacerle frente con peleas interminables. Asi acabaron muchos personajes dejandose al lado y convirtiendose en sacos de boxeo, inlcuido Piccolo.

Por cierto, si Bulma dejo a Yamcha fue porque ella tenia unos cuernos que no pasaba por la puerta. Creo que dijo algo asi en algun momento de la serie (no con esas palabras)

Se lo dice el Trunks del futuro a Goku.

Y de las unidades que te ponen en Internet no te fíes, ya que no salen en el manga original.

Lacan

Lo de Piccolo fue especialmente doloroso. Piccolo llegó a ser tan fuerte como Freezer en primera transformación, y luego fue tan fuerte como el A-17. Pero en la saga de Bu pasa a un plano de "entrenador" de los críos, y como fuente de inteligencia para Bu.

La saga de Bu tiene muchas cosas buenas, pero la cagaron dando más peso a los putos críos que a los pesos pesados de toda la vida, incluyendo al mismísimo Vegeta.

CitarPor cierto, si Bulma dejo a Yamcha fue porque ella tenia unos cuernos que no pasaba por la puerta. Creo que dijo algo asi en algun momento de la serie (no con esas palabras)

Quien explica el motivo de la ruptura con Yamcha es Trunks a Goku. Básicamente, Vegeta eclipsó a Yamcha. O sea, los "cuernos" fueron más bien de Bulma a Yamcha.
Oh, las vampiresas!

H

Cita de: Safer en 05 de Enero de 2010, 04:53:19 AM

Lo de Piccolo fue especialmente doloroso. Piccolo llegó a ser tan fuerte como Freezer en primera transformación, y luego fue tan fuerte como el A-17. Pero en la saga de Bu pasa a un plano de "entrenador" de los críos, y como fuente de inteligencia para Bu.

La saga de Bu tiene muchas cosas buenas, pero la cagaron dando más peso a los putos críos que a los pesos pesados de toda la vida, incluyendo al mismísimo Vegeta.

CitarPor cierto, si Bulma dejo a Yamcha fue porque ella tenia unos cuernos que no pasaba por la puerta. Creo que dijo algo asi en algun momento de la serie (no con esas palabras)

Quien explica el motivo de la ruptura con Yamcha es Trunks a Goku. Básicamente, Vegeta eclipsó a Yamcha. O sea, los "cuernos" fueron más bien de Bulma a Yamcha.

No.

Trunks explica que era Yamcha el que le hacía el salto a Bulma, que Bulma se cansó, lo dejó, y en su soltería se interesó por Vegeta.

Locke Cole

Ah, tambien recuerdo que en la saga de Buu cuando estan en el cielo un Yamcha desentrenado se pone a pelear con dos tios y les puede, que si no recuerdo mal, uno de ellos participo y quedo semifinalista en el campeonato celestial antes de que apareciera Buu

Lacan

Cita de: H en 05 de Enero de 2010, 04:56:45 AM
Cita de: Safer en 05 de Enero de 2010, 04:53:19 AM

No.

Trunks explica que era Yamcha el que le hacía el salto a Bulma, que Bulma se cansó, lo dejó, y en su soltería se interesó por Vegeta.

Trunks explica que Bulma empezaba a ver a Yamcha como muy inmaduro. De hecho, justo en ese comentario, enfocan a Yamcha unos segundos estornudando junto a Bulma, dejándolo por idiota. En contraste, Vegeta, que es el puto amo, se la acabó llevando.

Pobre Yamcha.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

De los humanos, el único que mantiene un poco la honrilla es Ten Shin Han. Krilin en la saga de Namek da bastante penilla. A pesar de que el namekiano viejo le sube el poder, todos le siguen dando buenas hostias hasta que Freezer, compadecido, lo mata.

Ángel

¡Por la Horda!

Camaxine

Cita de: Brian en 05 de Enero de 2010, 01:29:42 AM
Cita de: Safer en 05 de Enero de 2010, 01:05:01 AM
Secundarios que nos traumatizaron: YAMCHA

...
...
...

Nos queda el consuelo de que podría ser peor. Podría ser Chaoz. Un personaje cuyo concepto definió Adso a la perfección: "Un payaso que explota".

Y ahí está la verdadera respuesta al tema.

Esa frase me ha hecho descojonarme cual downie.

Cita de: Safer en 05 de Enero de 2010, 01:32:10 AM

Si dices eso es porque no has entendido nada. La clave del asunto Yamcha es que empieza desde lo más alto y acaba siendo el gran olvidado. Krilín nunca estuvo en este estatus.

Además, nunca queda claro por qué Krilín es el humano más fuerte, ya que ese honor debería corresponder a Ten Shin Han. De hecho, él entrenó con Kaito y Krilín nunca lo hizo, por lo que va un paso por detrás (entrenar en el cielo con la parte buena de Piccolo, Dios).

Dejam cuestionar que Ten Shin Han sea humano teniendo 3 ojos (4 si contamos el del culo). Como mucho será Terrestre.

Yo creo que Chaoz es el peor de la serie. Kirllin lo veo como peor principal, facilmente pudiese haber caido en el olvido y ser secundario como Yamsha o Ten Shin Han, pero lo siguió siendo de los principales, utilizandolo para dar espectaculo con sus muertes, es más, creo que el que deberia haber muerto en los pies de Cell no era C-16, sino que debia ser Krillin, igual que cuando despues mata a Trunks, TODAS las muertes debian de ser de Krillin, da igual que hubiera muerto 2 minutos antes, debia volver a morir, ese era su fin en la serie.

Eso sí, a todo esto, C-18 forrandose con el seguro, los cuales estan hasta los cojones de pagar cada vez que Krillin muere.

Y sí, lo de la saga Buu de dar más protagonismo a los crios que a Piccolo (como luchador, no como entrenador de crios como han dicho) o Vegeta (que hasta la recta final no sale)...telita

Lacan

Cita de: Camaxine en 05 de Enero de 2010, 17:59:01 PM
Dejam cuestionar que Ten Shin Han sea humano teniendo 3 ojos (4 si contamos el del culo). Como mucho será Terrestre.

Pues recuerda que Krilín no tiene nariz y respira por los agujeros de su frente.

CitarYo creo que Chaoz es el peor de la serie. Kirllin lo veo como peor principal, facilmente pudiese haber caido en el olvido y ser secundario como Yamsha o Ten Shin Han, pero lo siguió siendo de los principales, utilizandolo para dar espectaculo con sus muertes, es más, creo que el que deberia haber muerto en los pies de Cell no era C-16, sino que debia ser Krillin, igual que cuando despues mata a Trunks, TODAS las muertes debian de ser de Krillin, da igual que hubiera muerto 2 minutos antes, debia volver a morir, ese era su fin en la serie.

Eso sí, a todo esto, C-18 forrandose con el seguro, los cuales estan hasta los cojones de pagar cada vez que Krillin muere.

Y sí, lo de la saga Buu de dar más protagonismo a los crios que a Piccolo (como luchador, no como entrenador de crios como han dicho) o Vegeta (que hasta la recta final no sale)...telita

Krilín representa el amigo inferior, el enano feo, el débil de la pandilla del que hay que compadecerse. Yamcha o Ten no despiertan estos sentimientos. Krilín representa a todo un estereotipo muy socorrido en este tipo de historietas. Cumple su función.
Oh, las vampiresas!

Camaxine

Cita de: Safer en 05 de Enero de 2010, 21:10:44 PM
Pues recuerda que Krilín no tiene nariz y respira por los agujeros de su frente.

Verdad, seria otro terrestre, es que son todos raros, pocos se podrian considerar humanos y si nos ponemos con esas, los dinosaurios con cuerpo de personas que caminan por las calles tambien son humanos, o las personas de distintos colores... y me niego a aceptar a esos como humanos X-D

Krilín representa el amigo inferior, el enano feo, el débil de la pandilla del que hay que compadecerse. Yamcha o Ten no despiertan estos sentimientos. Krilín representa a todo un estereotipo muy socorrido en este tipo de historietas. Cumple su función.

Exacto, la función de morir, es su única función en la serie, si Freezer no llega a matar a Krillin (por segunda vez el mismos dia, telita) Goku nunca habria sido super sayan. Una vez muerto (o con su muerte cercana), entonces vienen los sentimientos hacia él, pero vivo no sirve de nada. Krillin es el peon que deja camino libre a la reina, ese es Krillin.

Brian

Cita de: Safer en 05 de Enero de 2010, 21:10:44 PM
Cita de: Camaxine en 05 de Enero de 2010, 17:59:01 PM

No respira por los agujeros de su frente, lo hace por la boca. Y no son agujeros, son puntos tatuados que hablan de sus orígenes, al igual que su cabeza rapada. Era un monje (guerrero) shaolin, y los seis puntos representaban a los seis espíritus relacionados con el significado de su nombre.

Por cierto, antes de convertirse en esto:

Era el hermano secreto de Shin Chan:

Heidi

Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».