Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Vendo Cuenta WoW (Mage 80, C'thun, Horde)

Iniciado por Hakael, 05 de Enero de 2010, 01:09:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Hakael

Vendo cuenta WoW. Personaje Mage, C'thun Horda (Undead).

Su equipo es el siguiente:

PvE: Va full epic, con dos piezas t9.5 y otras dos de t9, luego todo equipo de ToC 10 y 25, vamos, algunos ítem lvl 200, y todo lo otro entre 219 y 232, con gemas y enchants de los caros.

PvP: Anillo, capa y brazales (s6, la ultima es s7), set del mortal creo que es (el que se pilla por honor, el bueno) y bueno algunas cosas más que ahora no me acuerdo. También decir que tiene las chapas suficientes de conquista como para pillar las botas y cinto pvp de ahí, que es lo que iba a coger. Y también tiene unos cuantos K de honor, entre 30-50k no me acuerdo muy bien.

Tiene pesca y desollar al máximo e inscripción medio subido.

Monturas tiene las terrestres y voladora normal y 1200g en el inventario.

Y bueno, algunas cosas mas tiene lo que ahora no me acuerdo (bueno sí, un dk 60 xD), ya que hace un poco mas de un mes que lo deje.

Decir también, como referencia, que ya vendí en su tiempo mi primera cuenta del WoW aquí.

El precio sería de 85€ (WoW + Expansiones ya son casi 70€) y el pago se efectuaría por cuenta bancaria preferiblemente.

Contactad conmigo por MP.

Jalper

Pero si la horda apesta, los magos estan nerfeados y el equipo que te regalan ahora por jugar dos o tres dias con el neuvo parche es ya 245....

En fin, suerte, al menos estas en C'thun

Recuerdos!
En el futuro no le daremos caña al mono, el mono nos dará caña a nosotros...

elNuevo

¿entonces esto como funciona, pagas un poco mas de lo que vale el juego y te lo dan ya pasado, no?

Pues valla puta mierda

Bastardo Al Teclado

Si el personaje se llama Megatron, te lo compro.

Ángel

Te he enviado un privado, a ver si te parece buena oferta.

¡Por la Horda!

Cooll Woter

gryphonheart

Cooll Woter

Cita de: Hakael en 17 de Septiembre de 2008, 20:41:27 PM
Vosotros si que soys todos unos insulsos, perros, feos, mongolos, retardeds, anormales, dawns, pusilanimes, y prunas, que soys todos unas prunas de mierda, ala que os pete un pez martillo lenta y dolorosamente.

Cita de: Hakael en 18 de Diciembre de 2007, 17:24:40 PM
sois todos unos enfermos, y luego os quejais de los trolls, aqui los baneados tendriais que ser vosotros por crear este tipo de post al que le quita el hamber a uno, pandilla de enfermos mentales!

a vender tus mierdas a otro lado friki infecto

elNuevo

yo te ofrezco por la cuenta 13'28 euros, 4 barraqueuros, un ticket que vale por un cono en el macdonals y el cartucho de pokemon azul con mas de 30 pokemons al nivel 100 y la liga pasada.

es mi penultima oferta.

exit

spunka