Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Rojos vs Pitufos

Iniciado por Rafisnicov, 06 de Enero de 2010, 13:16:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafisnicov

Cita de: Matarranas en 06 de Enero de 2010, 17:10:24 PM
La pregunta es capciosa puesto que no entras a valorar la existencia de numerosos niveles o capas dentro de la propia definición de "derechas e izquierdas", artificial por sí misma y utilizada únicamente para generalizaciones y simplificaciones informales.

Si nos quedamos en la generalización, generalizo: hay de todo en todas partes.

Cómo te gustan estos hilos, hijo de puta. :-D

De todas formas es un hilo para generar (si se genera) debate. Hilo rojo, por otra parte.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

-D7R1-

En los dos lados hay gente culta,inteligente y coherente.Eso sí, es innegable que en el mundo universitario,que es en el que supuestamente hay más cultura por m2, la izquierda siempre ha tirado más que la derecha.

Jamakukeich

El problema es que la universidad es donde maneja todo la propaganda la izquierda. A mi me entra la risa cuando me viene uno y me da un papel comunista o periódico.
Gñe

Rafisnicov

Cita de: Jamakukeich en 06 de Enero de 2010, 17:16:50 PM
El problema es que la universidad es donde maneja todo la propaganda la izquierda. A mi me entra la risa cuando me viene uno y me da un papel comunista o periódico.

¿Por?

Jimmy Page

Matarranas

Cita de: -D7R1- en 06 de Enero de 2010, 17:13:50 PM
En los dos lados hay gente culta,inteligente y coherente.Eso sí, es innegable que en el mundo universitario,que es en el que supuestamente hay más cultura por m2, la izquierda siempre ha tirado más que la derecha.

Mira, ahí has quedado bien.

CitarDe todas formas es un hilo para generar (si se genera) debate. Hilo rojo, por otra parte.

Sois demasiado chupis para llamar a las cosas por su nombre y salir de ambigüedades jodeforos.

Analicemos:

Citarcultura.

(Del lat. cultūra).

1. f. cultivo.

2. f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.

3. f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

4. f. ant. Culto religioso.

Según la acepción que cojamos, hay albañiles y operarios, semi o analfabetos completos con una cultura infinitamente superior a la de, por ejemplo, ingenieros. Y no digamos nada de aspirantes a ingenieros como los que zumban por aquí, por ejemplo.

El que se considere culto, que tire la primera piedra.

Jamakukeich

Cita de: Rafisnicov en 06 de Enero de 2010, 17:19:23 PM

¿Por?

Por, ¿qué?
Gñe

Rafisnicov

Sí, por qué te entra la risa.

Jimmy Page

Jamakukeich

Cita de: Rafisnicov en 06 de Enero de 2010, 17:33:02 PM
Sí, por qué te entra la risa.

Me entra la risa, porque son unos pobres ilusos.

Por cierto, va de comunista y luego se compra su camiseta de marca o su cocacola   :roto2:
Gñe

Matarranas

Vaya mierda, ya se ha acabado.

Para un hilo medio decente que abrís y que me invita a loguearme...

Kuranes

Cita de: Matarranas en 06 de Enero de 2010, 20:33:18 PM
Vaya mierda, ya se ha acabado.

Para un hilo medio decente que abrís y que me invita a loguearme...

Son gente de 20 años con conversaciones tipo de gente de 20 años.

City17

Kuranes quiere ser amiguito de Matarratas.  :$

Serían una entrañable pareja de malhumorados cascarrabias mascachapas.

Locke Cole

Pues en mi facultad todo lo contrario. Cierto es que abunda mucho pijerio en mi carrera

Yo lo que veo es que incluso la gente joven suele ser muy cerrada y extremista. Me han considerado facha cuando he debatido con algunos de ideologia de izquierdas y me han considerado rojo en ambientes derechiles. Si lo mejor al final es quedarse callado

Ayssha

Cita de: Locke Cole en 06 de Enero de 2010, 22:17:28 PM

Pues en mi facultad todo lo contrario. Cierto es que abunda mucho pijerio en mi carrera

Yo lo que veo es que incluso la gente joven suele ser muy cerrada y extremista. Me han considerado facha cuando he debatido con algunos de ideologia de izquierdas y me han considerado rojo en ambientes derechiles. Si lo mejor al final es quedarse callado

Eso es porque eres de centro. Odio el centro.

Kuranes

Cita de: City17 en 06 de Enero de 2010, 21:35:32 PM
Kuranes quiere ser amiguito de Matarratas.  :$

Serían una entrañable pareja de malhumorados cascarrabias mascachapas.

A callar, niñato.

Jamakukeich

Cita de: Ayssha en 06 de Enero de 2010, 22:18:43 PM
Cita de: Locke Cole en 06 de Enero de 2010, 22:17:28 PM

Eso es porque eres de centro. Odio el centro.

¿Por?
Gñe