Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué tanto has vivido? el viviómetro

Iniciado por urban, 21 de Mayo de 2007, 00:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

urban

EvilCloud

27 puntos. Persona convencida de que vida sólo hay una...blablabla

PD: Mola xD

Tanis

Yo siempre me he considerado tranquilo y responsable y ahora resulta que soy normal. Pues no me lo creo...:D

Tienes 27 puntos y eres una persona que está convencida de que vida sólo hay una. En el colegio evitas las clases de religión. Extrovertido, aventurero en el amor y audaz en la coquetería. No sabes qué es un escapulario ni te interesa y no recuerdas todo el Padre Nuestro. El día de mañana le podrás decir a tus hijos, de corazón: confieso que he vivido o mala hierba nunca muere. Considerate perfectamente normal y no te pases, ehhh.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Avpx

8 puntos. En los comentarios me decía de todo menos bonito :(

Vincent Vega

40 puntos, con toda la parrafada que sigue y que no pienso escribir...

Starbook

denisdj

EvilCloud

Cita de: Vincent Vega40 puntos, con toda la parrafada que sigue y que no pienso escribir...

Te puedes morir mañana, ya lo has hecho todo X-D

Vincent Vega

Cita de: EvilCloud
Cita de: Vincent Vega40 puntos, con toda la parrafada que sigue y que no pienso escribir...

Te puedes morir mañana, ya lo has hecho todo X-D

No he marcado todas ni de coña...   :-|  Hay muchisimo que me falta por hacer (de ahi lo de parrafada...)

Incierto

Black Swan

Loeva

18, joe... qué mal xD Vincent, pásame alguno, que a ti te sobran.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

14, decía no se qué de que no matricularé a mis hijos en un colegio mixto y algo de que tengo una biblia para que me proteja, cuando quiero quemar la que tengo en casa :twisted:.

Como curiosidad, la mitad al ser de "te has tirado a tal en tal sitio" las respondí con no, ¿así a qué hijos voy a matricular en algún colegio? X-D.

Atentamente: lol

Lacan

12.

Dice que no metería a mis hijos en un colegio laico ni público

Que soy monógams excepto en algunas excepciones

Que me sonrojo cuando alguien cuenta chistes verdes.

Que tengo una biblia abierta para proteger mi hogar.

etc. X-D
Oh, las vampiresas!

Vincent Vega